; Pronóstico Australia Australian Open ATP Karen Khachanov vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Karen Khachanov vs Frances Tiafoe

1
(Leído 1148 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 19/01/2023
Partido bastante interesante el que enfrentará a estos dos jugadores en la ronda de 1/16 de final del torneo ATP Australia en el que espero que la calidad de los dos jugadores haga que se aun partido muy intenso que se podría decidir por pequeños detalles y espero que el jugador americano gane el partido para buen verde en la general demostrando que desde final del año pasado está siendo muy sólido en su juego tanto al saque como desde el fondo de pista por lo que espero que ante un jugador muy irregular como es el ruso gane el partido y me haga aportar otro buen pronóstico para la general
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:49 19/01/2023
Tremendo el partido que viviremos mañana en la jornada nocturna del Open de Australia. Es tercera ronda pero podrían ser unos cuartos o semis perfectamente.

Dos jugadores frente a frente que fueron la sensación en el pasado US Open. Y que han dejado muy buenas sensaciones en los dos partidos disputados hasta ahora, saliendo a cuotas casi igualadas.

Los dos enfrentamientos entre ellos los ganó Krachanov aunque hace mucho y no son determinantes en mi elección. Me guío más por el hecho de que creo que el ruso ha madurado en su tenis y si acabó firmando semis en el pasado US Open, creo que está en disposición de seguir creciendo y volver a sumar un gran resultado en Australia. Lo tiene todo y solo le faltaba la consistencia encontrada por fin. Tendrá un hueso durísimo enfrente en el americano pero confío mucho en esta nueva versión de Krachanov que tanto tiempo estuvimos esperando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 19/01/2023
Prontostico interesante para el partidazo que se disputara mañana por la mañana entre el ruso Karen Khachanov y el estadounidense Frances Tiafoe.

Personalmente veo favorito a Tiafoe, al que veo hoy en dia un punto por encima que al ruso, que tampoco lo esta haciendo mal. Ya nos demostro de lo que es capaz en el US Open, y aqui en dos rondas ya ha barrido a sus rivales.

Pero no quiero arriesgar, y prefiero invertir en la linea de 20 aces que nos ofrecen a favor del estadounidense. Todo lo que esta logrando Tiafoe es en gran parte gracias a la gran mejora en su servicio, y sobre todo en partidos importantes, torneos donde lo da todo, es donde mas esta logrando.

Nos vamos a fijar en los ultimos partidos de Grand Slam de Frances Tiafoe:

Us Open 2022

Vs Giron. 16 aces en 3 sets
Vs Kubler 15 aces en 3 sets
Vs Schwartzman 9 aces en 3 sets
Vs Nadal 18 aces en 4 sets ( ningun set mas de 10 juegos)
Vs Rublev 18 aces en 3 sets
Vs Alcaraz 15 aces en 5 sets

En este Open de Australia

Vs Altmaier 24 aces en 4 sets
Vs Shang 20 aces en 3 sets ( 16 en los dos primeros)

Como vemos, en el US Open no supero la linea ningun dia, pero dejando grandes numeros en partidos de 3 sets, tambien buen numero los 18 a Nadal en 4 sets ( no es facil meterle aces), al igual que tampoco es facil hacerselos a Carlitos Alcaraz, al que "solo" le hizo 15 a pesar de jugar 5 sets.

Ahora aqui en primera ronda hizo 24 contra Altmaier ej 4 sets ( 6 aces/set) metiendo un 63% de primeros, y 20 en segunda ronda contra Shang, superando casi la linea en los dos primeros sets, haciendo solo 4 en el tercero donde gano 6-1, y metiendo un 64%.

Tiafoe es un jugador que no mantenia una consistencia a la hora de meter primeros, rondando como mucho el 50%. Claro esta que de esos primeros que logra meter, muchos acaban en aces, y otros muchos en punto facil. Ahora ya viene manteniendo casi un 65% de primeros en las dos primeras rondas, y eso le ha permitido irse a 20 ó mas aces en ambos.

Para ver de lo que hablo vemos que el ultimo partido gano 39 puntos con su primer servicio, y 20 fueron en forma de aces.

Para este partido lo mas importante es que no veo a ninguno ganando por 3-0, es mas, veo el tipico encuentro que va igualado hasta un 5° set. Ademas es facil que uno o varios sets acaben con mas de 10 juegos, y por lo tanto mas puntos al servicio. Otra cosa que me gusta es que de ese 40-45% de puntos que deberia jugar con segundo servicio, Khachanov le exigira bastante con su resto, y podemos ver algunos juegos con mas puntos de lo esperado, y eso supone nuevas opciones de meter primeros servicios y por lo tanto de lograr mas aces.

Me gusta mucho la apuesta porque veo un partido igualado, que puede ser largo y donde Khachanov tampoco es que sea un buen restador.

Si el estadounidense sigue esta dinamica y el partido mas o menos lo esperado, creo que deberia a llegar los 20 aces.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 20/01/2023
Vamos con la segunda apuesta de la jornada de hoy, Karen Khachanov vs Francés Tiafoe, partidazo.

Me parece un cuoton, dos jugadores que llegan en su mejor nivel y sobretodo con su saque afilado.

El h2h favorece al ruso pero no sé enfrentan desde el año 2021, y todos sabemos lo mucho evolucionó el estadounidense este año 2022. Viene de ganarle por 3 - 0 al chino Shang, que verdaderamente parecía una práctica de lo sólida de la actuación de Tiafoe.

Por su parte Karen, viene de una victoria tranquila dentro de lo que cabe frente Kluber, el local que solo opuso resistencia en el segundo set con un quiebre bastante aislado.

Cómo saben no me guío mucho por análisis estadísticos en estos partidos, si no por actualidad y este juego me dice que se va para largo.

Suerte y a ligar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.