Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Jason Kubler vs Thomas Fabbiano
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:46 11/01/2019
primera ronda del Open de australia , voy a ir con la victoria del jugador local Jason kubler ante Fabbiano.
A priori partido muy igualado entre dos tenistas que frecuentan challenguers en lugar del circuito ATP. Tengo que decir que el jugador australiano me parece por condiciones tenisticas mas completo y con mas calidad que Fabbiano ; su problema , el fisico. Es un jugador que con la carga de partidos suele bajar mucho su rendimiento y es un factor que debe mejorar pero como ya he dicho por condiciones me parece superior al italiano.
Pienso que en 1 ronda de todo un grand slam , jugando en casa , llegara muy preparado para esta cita y por lo menos en este primer partido ofrecera su mejor nivel y deberia darle para ganara al italiano.
En el ultimo grand slam del año pasado , el us open , kubler fue capaz de vencer en 1 ronda a todo un Roberto Bautista por comentar un dato reseñable.
Esperemos que ofrezca un buen tenis en esta primera ronda y consiga la victoria frente a su publico y nos pinte de verde este pick.
un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.