Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Kamil Majchrzak vs Alex de Minaur
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 20/01/2022
Majchrzak viene de derrotar a Seppi en set corridos, el italiano no se si habra estado con alguna molestia ya que no me explico como simplemente no se movio durante los primeros 2 sets, totalmente parado, a veces como desorientado y cometiendo muchos errores, bueno ya tiene 37 años pero algo de batalla podria haber dado como lo intento en el tercero, le quebraron 6 veces el servicio el cual a muy bajo porcentaje y muy blando, dejando muchas bolas cortas, sin potencia y sufrio un rotundo 6/1 6/1, Majchrzak sin tener un servicio extraordinario tambien estuvo inspirado ya que pelotazo que daba era punto, pero remarco que Seppi constribuyo demasiado.
Bueno sin quitarle meritos a Majchrzak, ya que tiene muy buenos golpes sobre todo su reves que anduvo muy bien, no creo sea capaz de ganarle un set a De Minaur, el polaco cuando no pega comodo es muy vulnerable, Seppi cuando se acordo de jugar en el tercer set lo expuso, cuando espera la oportunidad trata de resolver en la red, gano 10/14 subidas. De Minaur juega con todo el publico a favor y esa presion se siente en el jugador contrario, despues de perder frente a Musetti 6/3 el primer set, que es mucho mas que Majchrzak, le paso por arriba ganando los siguientes 6/3 6/0 6/3, restando muy bien y quebrando en 8 oportunidades al italiano, subio 40 veces a la red ganando el 70% de los puntos, tiene una gran derecha a la carrera, se desplaza mejor, creo que debiera resolver este partido en 3 sets, no veo al polaco ganandole uno, la temporada pasada jugo muchos challengers con buenos resultados pero frente a jugadores top 100 hacia abajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.