; Pronóstico Australia Australian Open ATP John Millman vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP John Millman vs Ugo Humbert

1
(Leído 1440 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 20/01/2020
Partido del Australia Open entre John Millman y Ugo Humbert

Voy al over 38 juegos

Por varias razones, algunas parecidas a otros picks,ya que creo que en partidos igualados, me gustán los overs.

1º Por igualdad entre ambos, creo que tienen un nivel parecido, Millman a su favor el público de su parte y la experiencia y Ugo Humbert la juventud y el margen de mejora que tiene

2º Por el estado de forma mostrado

Millman viene de ganar a Aliassime en la atp cup, a Kachanov en Auckland y aunque perdio con Paire le gano un set.

Humbert ha sido la sensación de la semana pasada, se ha llevado el titulo en Auckland y con la confianza que viene entiendo que sea ligeramente favorito

3º Por el nivel al servicio de ambos. Van a ganar muchos juegos faciles al saque y eso deberia de ayudar a sets largos... y con eso ganando un set cada uno creo que pueden sumar los juegos necesarios para el over

4º Probabilidad de Tie Breaks. Millman 2 tie en 5 partidos este año y Humbert 5 tie breaks en 7 partidos. Con 5 sets, las probalidades son altas y es otro dato que ayuda.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.