Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Jannik Sinner vs Andrey Rublev
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:10 22/01/2024
Partidazo correspondiente a los cuartos de final del torneo Grand Slam del Open Australia en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por tan solo un puesto en el ranking ATP en favor del jugador italiano que ocupa la 4º plaza del ranking ATP, por el puesto 5º que ocupa el jugador ruso.
Dos jugadores que están haciendo muy bueno torneo, siendo muy sólidos al saque y en el que espero que con el nivel que ambos están dando, la resolución del partido sea en el cuarto o quinto set debido a tal igualdad.
Dos jugadores que espero que ninguno de ellos sea capaz de ganar en un claro 3-0, y pensando que en algún o algunos sets habrá tie break, creo que es muy solvente la disputa de mas de 38'5 juegos en el partido para seguir aportando buenos aciertos a la comunidad y con ello muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 22/01/2024
Partido de cuartos de final de ATP Australia con el enfrentamiento entre dos grandes jugadores que demuestran estar en un gran momento de juego en este grand slam y en el que espero que sea un partido muy largo con dos jugadores que se manejan muy bien al saque y por lo que jugando en superficie rápida como la de este torneo espero que no se rompan ambos en muchas ocasiones el servicio por lo que hay mas de 35'5 juegos con mucha probabilidad.
Desde el fondo de pista desde mi punto de pista el jugador italiano Sinner es más consistente con mayor variedad de golpes por lo que espero que se haga con la victoria, por lo que espero verde con este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 22/01/2024
Partido de cuartos de final de ATP Australia con el enfrentamiento entre dos grandes jugadores que demuestran estar en un gran momento de juego en este grand slam y en el que espero que siendo ambos jugadores mucho mejor al saque que al resto, desde el primer set mantengan una fortaleza al saque para que no hayan muchas roturas de servicio por lo que espero que en el primer set el resultado de 2-2 me dé buen verde para seguir aportando buenos picks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 22/01/2024
Partido Australia en AO se enfrentan en cuartos de final entre Jannik Sinner va Andrey Rublev

Partido de tu a tu donde en pista dura como se juega en Australia donde los dos jugadores sacan bien es un partido de 4 o 5 sets y es un regalo la Limia y la cuota otro Stake 10

También es un partido que si solo hay 3 sets creemos que es muy probable que tie-break y algún set largo puedan existir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 22/01/2024
Vamos con el partido que juegan en el Open de Australia Jannick Sinner y Andrey Rublev, voy con que el tenista italiano gana el primer set 6-2, 6-3 ó 6-4, algo que creo que es muy probable.

Son los cuartos de final del torneo y ya hay pocos partidos flojos, este en concreto no es para nada flojo, pero si veo diferencia entre el nivel de los dos tenistas, por un lado tenemos a Sinner que está en un momento de forma increible, los 4 partidos que ha jugado aquí en Australia han sido 3-0, no ha perdido ningún set así que nos podemos hacer a la idea de que es complicado que pierda.

por otro lado está Rublev que no está jugando mal, pero ha necesitado de 5 sets en 2 partidos, los otros 2 si los ha ganado 3-0 pero el nivel demostrado durante el torneo entre uno y otro tenista es de diferencia, seguro que le rompe el servicio Sinner en algún momento del primer set, así lo espero y es difícil verlo perdiendo su saque así que este multiresultado para el primer set me parece una gran opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 23/01/2024
Apuesta que personalmente me gusta bastante. Ya de por si lo veo capaz de hacer3 DFs en un mismo set, como ya le pasó en su partido frente a De Miñaur, en un partido al mejor de cinco donde además le veo posibilidades de pelear el partido me parece un pick bastante decente, aunque luego se casque cero.

Espero un partido caliente, ambos jugadores suelen romper la bola y pienso que el ruso debe de plantear un partido de todo o nada. En líneas generales Sinner ha sufrido más en su camino hasta aquí y Rublev viene de hacer un partidazo frente a De Miñaur donde se cascó hasta 6 dobles faltas. Pienso también que deberá de arriesgar con su saque en ocasiones y pienso que va a estar sometido a presiones que harán que cuanto más pase el partido más probable sea que las haga. Honestamente no espero ninguna en el primer set o máximo una, pero si sale alguna, bienvenida será.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.