Enviado: 12:18 16/01/2023
apuesta con cierto riesgo ya que un set en contra te tira el pick,pero creo que merece la pena arriesgar, Struff jugador proviniente de la previa y 132 puestos por debajo del ranking del americano no deberian suponer mayor problema para Tomy, Paul el Americano es de esos tenistas dificiles de incar el diente y que si tiene el dia es muy dificil de ganar pero alterna esto con grandes desconexiones en algunos partidos, pero creo que contra el aleman deberia llevarse el partido en 3 sets claros y es un tenista que destaca principalmente en hard que es donde ha ganado la mayoria de sus torneos aunque tampoco rehúye a la arcilla dada su tecnica exquisita. Struff proveniente de la previa , jugador que principalmente disputa torneos challengers con 32 años creo que su mejor tenis ya paso y se ve que año tras año se va desinflando en el ranking ATP donde llego a ser 35 del mundo hace 4 años, y sobre todo destaca en el polvo de ladrillo nada que ver con las pistas de MElbourne, hace dos años ya se enfrentaron ambos tenistas con victorias por 2-0 para el Americano que no ha cedido ni un set en sus anteriores enfrentamientos uno en tierra y otro en hard, al 80% el americano deberia ganar cómodamente al aleman que no es gran cosa,
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jan-Lennard Struff","visit_name": "Tommy Paul", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/174436.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/541854.png", "fecha_txt": "17/01/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis/janlennardstruff-tommypaul", "id_partido_enet": "4096973"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"1-6 6-7 2-6"}