; Pronóstico Australia Australian Open ATP James Duckworth vs Dino Prizmic Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP James Duckworth vs Dino Prizmic

1
(Leído 169 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:58 19/01/2026
Partido de primera ronda del Open de Australia donde se enfrentan el australiano de 33 años, James Duckworth, y el joven croata de 20 años, Dino Primzic.

Seguimos en busca de saques directos. En la jornada de hoy ha habido de todo...partidos donde se esperaban más aces, y ha habido más bien pocos...y otros partidos donde algunos jugadores no tan habituales, se han ido cerca de 30.

Yo quiero ir con la linea de 15 de Duckworth. Creo que es factible para un jugador con un saque bastante aceptable, en un partido que debería irse mínimo a 4 sets con algún tie de break de por medio. En bet 365 cuota @2.50.

El australiano es un jugador que puede tener rachas con pocos saques directos ( 4-6) y otros, cuando las condiciones son buenas y el está con buenos porcentajes, que puede irse a 10-15 aces en 2-3 sets.

Aquí en Australia suele tener buenos números. A finales de año disputó algunos challenger, en Sidney y Playford, y ahora en 2026 los Atl de Brisbane y Adelaida.

8 aces en 2 sets
6 aces en 2 sets
8 aces en 2 sets
9 aces en 2 sets
5 aces en 2 sets
6 aces en 2 sets
4 aces en 2 sets
7 aces en 2 sets
5 aces en 3 sets
5 aces en 2 sets
7 aces en 2 sets
10 aces en 3 sets
7 aces en 2 sets

Vemos como más o menos la mitad de estos partidos tienen proyección de 14-15 aces en 4 sets, y otros tantos con proyección de 10-13.

El año pasado aquí le hizo 10 a Stricker en 3 sets, dos de esos sets con 6-2, y luego perdió 3-0 con Roberto Carballes, al que le hizo solo 6 aces.

Antes de acabar el año en Australia, también estuvo por algunos países asiáticos, y por ejemplo en un torneo de condiciones rápidas como fue el Challenger de Taipei ( en Taiwán)

12 a Taro Daniel en 3 sets
3 a Vrbensky en 2 sets
17 a Uchida en 2 sets
5 a Coleman Wong en 2 sets
9 a Nishioka en 2 sets.

El último torneo en Indoor también hizo bastantes:

12 a Medvedev en 3 sets
2 a Cobolli en 2 sets
10 a Díallo en 3 sets
9 a Blanchet en 2 sets
21 a Kukushkin en 3 sets
5 a Purtseladze en 1 set ( luego se retiro el rival)

No va a ser una apuesta sencilla, pero por la cuota que nos ofrecen creo que llevamos cierto valor.

Primzic entra como Lucky loser después de caer en la ultima ronda de la previa, y este tipo de jugadores suelen ser peligrosos cuando entran así al cuadro principal. No veo a nadie ganando 3-0, así que espero mínimo 4 sets donde espero que Duckworth pueda estar en una media de 3-4 aces/ set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.