; Pronóstico Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs Sebastian Korda Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs Sebastian Korda

1
(Leído 1381 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 20/01/2023
Encuentro de 4ºRonda del Open de Australia entre Hubert Hurkacz y Sebastian Korda. Vamos a por el handicap de Korda que debería llevarse el partido sin problemas. Acaba de ganar a Medvedev, en 3 sets a 0 en un partido donde ha demostrado su nivel con unos golpes que han dejado el tanque ruso seco. Además de motivación, le ha servido también como descanso ya que no ha sido muy físico el partido y ha sido rápido, no como su rival que viene de un partido ajustado a 5 sets.
Buena cuota para Korda que apunta muy alto en este Open de Australia.
Stake 3
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 20/01/2023
Vamos con esta apuesta de octavos de final, donde korda viene de hacer el partido de su vida y eliminar a Medvedev en sets corridos pero que creo que le puede afectar a la hora de afrontar su partido contra un jugador tan sólido como el polaco, que viene jugando bien y ganando partidos difíciles. Al fin y al cabo, Hurkacz es un gran jugador muy regular y que le pondrá las cosas difíciles a un Korda, que de no haber eliminado al ruso en la anterior ronda y, en condiciones normales, sería claramente no favorito y veríamos a Hubert en torno a 1,60 o así, por lo que a 2,41 le veo muchísimo valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:16 21/01/2023
Octavos de final del Open de Australia.

Voy a probar este pick que me parece bastante interesante después de lo ocurrido en el partido entre Sebastian Korda y Daniil Medvedev, donde el estadounidense se opuso por un contundente 3-0.

Me parece que tiene bastante valor esta cuota teniendo en cuenta el partidazo y el palizón que se ha llevado Medvedev ante un intratable Korda que metía todo y no le ha dado ninguna oportunidad al ruso.

En cuanto a estadísticas Hurkacz viene de ganar dos partidos muy apurados por un 3-2 donde el cansancio físico seguro que hace efecto. Ya hemos visto hoy como Shapovalov casi le remonta el partido en cuanto se ha puesto a jugar. Por nuestro lado, Korda viene de ganar 3-1, 3-0 y 3-0 muy cómodamente, además de estar teniendo un inicio de temporada fantástico donde casi gana en la final de Adelaida a Novak Djokovic.

Teniendo todo esto en cuenta, creo que tiene mucho valor esta cuota que nos deja la casa verde. Mucha suerte a todos los que confiéis en el pick!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:35 21/01/2023
Vuelvo a probar con estas combinadas de tres partidos que ofrece Bwin. En la casa verde la cuota está en torno al 2.60, por lo que 0,40€ más me parecen aprovechables. Necesitamos que Korda, Khachanov y Auger-Aliassime ganen sus partidos de esta madrugada.

KORDA - HURKACZ
Creo que es el partido más complicado. Son dos jugadores que vienen en dinámicas diferentes, ya que Korda viene jugando muy, muy bien, y Hurkacz ha pasado rondas pero no viene desplegando un tenis espectacular.

Korda ganó 3-0 a Medvedev, y no podemos decir que el ruso jugase mal, si no que el americano hizo un partido espectacular. Victoria también en sets corridos contra Watanuki, y por 3-1 contra Garín. Final en Adelaida contra Djokovic llevándolo a 3 sets, final en Gijón, en Amberes...creo que aquí tiene opciones de todo, y aquí lo veo superior al polaco.

Hurkacz ha pasado de ronda con muchas dificultades. Contra Shapovalov en 5 sets, y creo que jugó peor, pero la cabecita loca del canadiense acabó pasándole factura. Mismo caso contra Sonego, un terrícola que acabo poniéndolo contra las cuerdas y llevándolo al 5 set.

KHACHANOV - NISHIOKA

No quiero quitarle méritos a Nishioka, pero es que el japonés, pese a no perder set, ha tenido unos rivales bastante asequibles. Ymer en primera ronda, Svrcina en segunda, y en tercera McDonald que venía de ganar a un Nadal lesionado.

Ojo que ya ganó al ruso en Washington en dos tie breaks, pero creo que a 5 sets Khachanov debe imponer su experiencia y su juego superior. El ruso ha tenido rivales más complicados, como Tiafoe o Kubler, y los ha solventado sin demasiadas complicaciones en 4 sets.

AUGER-ALIASSIME - LEHECKA
Este último partido debería ser un trámite para el canadiense, pero viendo lo irregular que viene, tampoco pondría mi mano en el fuego por él. Contra Pospisil empezó ranqueante, contra Molcan se vio 2-0 en sets abajo, y contra Cerundolo ya se le vio algo mejor.

Creo que si vemos al Auger-Aliassime del final de partido contra Cerundolo, Lehecka poco podrá hacer. Es cierto que viene de ganar a Norrie, pero es que el inglés dejó bastante que desear en su juego.

En conclusión, no espero partidos de 3-0, pero creo que hay dos partidos de jugadores top contra jugadores que vienen en ascenso, y otro partido de un jugador que viene prácticamente mostrando el mejor tenis del torneo, contra otro que no viene del todo fino, así que me apetece probar esta cuota 3. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.