; Pronóstico Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs John Millman

1
(Leído 735 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 21/01/2020
Partido del Australia Open entre John Millman y Hubert Hurjack.

Voy al over 38 juegos

Hubert Hurkacz, de sus ultimos 6 partidos este año, en 5 de ellos ha habido al menos un tie break, y en el restante se fueron a 7-5 en uno de los sets. Jugador con servicio, golpes potentes y que creo que al saque sacará muchos juegos fáciles, y a la vez al resto no creo que inquiete en cada saque, sino que se alargaran mucho los sets. En primera ronda, tuvo que remondar 2 sets en contra, no ha pasado mucho tiempo para recuperar y eso creo que también le afectará, para igualar un poquioto más las cosas.

Millman, viene de ganar a Humbert en un partido donde sobrepasaron la linea. Juega en casa, gran servicio y viene en muy buena forma y aunque en calidad creo que esta un pelin por debajo en la mejor versión de Hurkazc, por más desgaste y el factor localia creo que puede ganar cualquiera de los dos.

Otro partido igualado, que espero se vean muchos juegos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.