Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs Dennis Novak
1
(Leído 3198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:47 18/01/2020
El austríaco ha jugado bien en la qualy, sin perder ningún set y manteniendo el servicio en un 89% de las ocasiones y ganando su segundo servicio en un 67% de los puntos.
Novak se mostró en la ATP Cup con confianza y jugando bien ante jugadores con ranking mejor que él, ganando a Guido Pella y haciendo sufrir a Marin Cilic.
En sus seis apariciones en Grand Slams solo ha perdido una vez el primer set (ante Dimitrov) y se ha enfrentado a grandes como Raonic, Paire, Fucsovics o Pouille.

Hurkacz por su parte perdió en primera ronda ante Karlovic el año pasado y nunca ha ganado un partido en primera ronda aquí en el Open de Australia.

Me da confianza Novak y espero que nos de un buen resultado!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 20/01/2020
Partido desde mi punto de vista desigualado. Muy superior para mi el polaco( 34 ATP) ante un irregular Novak( 99 ATP).
El pick es que Hurkacz gana a juegos por 2 o mas juegos que es practicamente ganar en un partido al mejor de 5 sets.
Analizemos la dinamica de uno y otro en este inicio de temporada con datos:

Hurkacz:

17.01.20 AUC   Hurkacz H. Paire B.    1 : 2   
16.01.20 AUC   López F.    Hurkacz H.    1 : 2   
15.01.20 AUC   Ymer M.    Hurkacz H.   0 : 2   
13.01.20 AUC   Sonego L.    Hurkacz H.    0 : 2   
08.01.20 ATP   Thiem D.   Hurkacz H.   1 : 2   
06.01.20 ATP   Coric B.    Hurkacz H.   0 : 2   
04.01.20 ATP   Schwartzman D. Hurkacz H.    1 : 2

Vemos que el polaco lleva una racha muy buena desde que empezó la temporada solo perdiendo con Paire y con víctorias de merito contra Schwartzman, Coric o Thiem.

Novak:

18.01.20 AO   Novak D. (Aut)   Moriya H. (Jpn)   2 : 0   
17.01.20 AO   Novak D. (Aut)   Horansky F. (Svk)   2 : 0   
15.01.20 AO   Novak D. (Aut)   Brown D. (Ger)   2 : 0   
08.01.20 ATP Novak D. (Aut)   Zuk K. (Pol)   1 : 2   
06.01.20 ATP Novak D. (Aut)   Pella G. (Arg)   2 : 1   
04.01.20 ATP Novak D. (Aut)   Cilic M. (Cro)   1 : 2

Vemos que solo tiene una victoria de merito contra Pella, las demás victorias son con jugadores muy inferiores.

Resumiendo por ranking, donde el polaco es muy superior, y por sus victorias, donde el polaco se enfrentó q jugadores de más nivel y gano, veo una victoria clara de Hurkacz.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.