Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs Denis Shapovalov
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:45 19/01/2023
Buenas noches a todos!! Bueno un partido a priori bastante igualado, shapovalov es un jugador bastante inestable, que te hace 3 partidos bien y tres mal, nunca has hecho nada importante en un Gran slam, hubert tampoco pero me parecer un jugador al menos mentalmente muchísimo más estable, tiene un saque muy bueno y si conssigue que denis empecé a dudar dee si mismo tiene mucho hecho ya en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 19/01/2023
Interesantísimo partido que se avecina en la jornada 5 del Open de Australia. Se enfretan dos jugadores con mucho potencial pero que no terminan de demostrar todo su arsenal ofensivo, sobre todo si hablamos de citas importantes como es el caso. El cuadro no ha sido nada amable para ninguno de los dos, pues el que gane se tendrá que ver las caras, presumiblemente, con Daniil Medvedev, el principal candidato a llegar a la final por esa parte del cuadro.

Hubert Hurkacz ha sufrido mucho para llegar a esta instancia. El polaco tuvo que superar a un bravo Lorenzo Sonego en 5 mangas, mientras que Denis Shapovalov ha superado con solvencia a Taro Daniel y Dusan Lajovic.

Me decanto por Denis Shapovalov en este igualado encuentro por varios motivos: En primer lugar creo que las condiciones de la pista se adaptan mucho mejor a el jugador canadiense. Lo pude ver contra Taro Daniel y me gustó mucho lo consistente que estuvo desde el fondo de pista ante un rival que te va a exigir estar sólido, quizás lo que más le cuesta al de Tel Aviv. Hurkacz no ha dominado con su servicio, cediendo hasta 10 oportunidades de break a un mediocre restador como Sonego. Mañana, con la pegada de Denis Shapovalov, el canadiense va a tener la sartén por el mango y creo si ambos están en su mejor versión, el canadiense es más jugador y, teniendo en cuenta el contexto, creo que su cuota tiene cierto valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 20/01/2023
Bien pues ahora me voy con un partido en el que los bookies ponen cuotas igualadas, y la verdad que es lógico viendo que el polaco se tuvo que ir al quinto set contra sonego, pero ojo el italiano es un jugador muy peligroso si tiene el día, y en el partido contra pedro martinez al que ganó en 3 sets le vi muy bien,por su parte a mi el shapo que se esperaba subiera un escaloncito su nivel después de ganar la copa Davis me sigue dejando las mismas dudas que siempre, ha tenido 2 rivales en teoría sencillos como lajovic y taro Daniel y en ninguno ha convencido, contra lajovic se dejó 1 set y contra taro lo pasó mal en el segundo y el tercero y además hizo 9 dobles faltas,lo que indica que no está muy para allá con el saque y en un partido de esta entidad, le puede costar muy caro.

Por otra parte hukarczs le tiene ganado el h2h por 3-1 y la última fue una victoria sencilla, yo creo que al canadiense le incómoda además mucho jugar contra sacafores,y el polaco lo es.

Así que viendo mucho valor a esta cuota vamos a ir con la victoria de hukarczs y si dejarse más de 1 set.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.