Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Hubert Hurkacz vs Adrian Mannarino
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 18/01/2022
Nos vamos a la 2ª ronda del Open de Australia para buscar que en el partido entre Hubert Hurkacz y Adrian Mannarino se disputen al menos 32 juegos. Línea que considero especialmente mal puesta en william hill y que debería estar en mi opinión en 36.5/37. Teneis el +32.5 en bet365 a 1.9 y en betfair a 1.8.

Tengo la sensación de que siempre nos olvidamos de Hurkacz cuando hablamos de tenistas del futuro, porque aunque no lo parezca tiene 24 años y es buenísimo. Cierto es que yo no creo que sea tan superior a Mannarino, al final viene de un encuentro contra Gerasimov con muchisimos errores, un total de 65, complicado, altibajos, pero también es cierto que Egor jugó un buen partido. Mannarino se impuso a Duckworth en un partido en el que sorprendentemente no fue Adrian el que perdió fisicamente, sino su rival. El australiano se desvaneció por completo, y los dos últimos sets estaba para el arrastre. Adrian terminó con 18 aces, numeros buenos al saque, no le vi nada mal, y es un tenista siempre peligroso porque es muy incómodo. Hablamos de un jugador zurdo, que además juega muy plano, lo que siempre es incómodo para los tenistas altos, porque la pelota bota muy poco y les cuesta golpear cómodos desde tan abajo. Espero un partido mucho más igualado y largo de lo que indican las cuotas.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.