; Pronóstico Australia Australian Open ATP Guillermo Garcia vs Robin Haase Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Guillermo Garcia vs Robin Haase

1
(Leído 791 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 12/01/2019
Partidazo entre GGL y Haase en la primera ronda del AO, donde el over me parece la opcion mas logica en este partido, y me habria esperado una línea un poco mas alta.

Es para mi uno de los partidos mas igualados en esta primera ronda, y no le otorgaría el papel de favorito a ninguno de los dos.

Si bien es verdad que Robin es un jugador muy irregular, tambien es verdad que en las grandes citas no suele rendir mal, a pesar de tener algún bajon en algun set, cosa normal en sus partidos.

El año pasado perdió sorprendentemente ante Sonego en 4 sets, por lo que tendrá la oportunidad de sumar puntos. Habriamos superado el over.

El español ganó en la pasada edicion a Paire para caer ante Berdych en segunda. No se le dan mal estas pistas.

Tambien comentar que sus dos unicos enfrentamientos han sido muy igualados y se han ido a 3 sets.

Creo que este partido se puede ir tranquilamente al quinto set.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:43 12/01/2019
Primera ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Guillermo se enfrentara al holandes Haase. Voy a ir a favor del español que por ranking esta unos 50 puestos por debajo del holandes en forma es superior por lo que se ha visto en este inicio de temporada. Ambos tenistas son polivalentes y en este inicio de temporada el español ha realizado dos buenos torneos en Doha y Sydnei. Por el contrario Haase a perdido con Ferrer y Jarry en el primer partido de sus torneos de preparacion.

Stake 1.5 a favor del español que esta en mejor forma y mas rodado que el holandes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.