Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Guido Pella vs Joao Sousa
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 12/01/2019
Primera ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Pues sorprendente cuota la que le ponen al portugues (ronda el 1.60-1.65) que si bien no es alta el estado de forma del argentino parece no muy bueno.

Ambos tenistas son polivalentes pero el argentino es mucho mas terricola que Sousa. Pella ha tenido un inicio de temporada problematico pues tras ganar en primera ronda en Doha, se retiro si tan siquiera iniciar el partido. Despues jugo el torneo de Auckland donde perdioi en primera ronda ante Gojowizck (jugador inferior a Sousa)

Por su parte el portugues en su torneo de preparacion gano a Shapovalov y cayo ante el finalista Norrie pero jugando bastante bien.

La unica vez que se enfrentaron estos tenistas fue en Roland Garros el año pasado y derroto por 3-0, pero en este tipo de pista rapida el portugues es mejor y creo que se tomara la revancha.

Doy un stake "alto" (2, suelo dar 1 o 1.5) a favor del portugues  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:35 15/01/2019
No hay un claro favorito para este interesante partido entre dos jugadores apenas separados por 20 puestos en el rannking ATP y tampoco es una pista la de Australia que se le de especialmente bien a ninguno de los 2 jugadores tengo como un poco más de favorito a Pella en este duelo pero lo espero muy igualado y creo posible poder pasar la barrera de los 38 juegos ofrecida por marathon bet.

BANG BANG!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.