; Pronóstico Australia Australian Open ATP Grigor Dimitrov vs Laslo Djere Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Grigor Dimitrov vs Laslo Djere

1
(Leído 748 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 17/01/2023
Pronóstico para la segunda ronda del Open de Australia. Buscaremos que entre Grigor Dimitrov y Laslo Djere conecten 20 o más saques directos. El bulgaro en 42 juegos sacando en sus últimos 3 partidos, ha hecho 36 aces, viene de ganar a Karatsev en 3 sets en un partido de 24 aces, 15 suyas.
Djere viene de hacer 7 aces ante Bergs en 4 sets, en 81 juegos esta temporada ha conectado 58 aces.
Dimitrov promedia 0,85 aces por juego
Djere promedia 0,71 aces por juego.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 18/01/2023
Nos vamos al Australian Open donde se enfrentan el búlgaro Grigor Dimitrov y el serbio Laslo Djere.
Veo a Dimitrov bastante centrado aunque cada vez k lo pienso viene el búlgaro y me da un ostion y ya van veces pero no aprendo pero visto su primera ronda donde no perdió su saque y venció en set corridos contra Karavset k me parece mucho más jugador k Laslo en estas pistas donde el servio es un alérgico por mucho k haya ganado un par de partidos este año creo k hasta el momento apenas tenía un par de victorias me hacen arriesgar otra vez con el búlgaro a este 3-0 a una buena cuota.
Ademas este es uno de los torneos k mejor se le dio siempre al búlgaro cuando tuvo su momento de máximo explendor tenistico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.