Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Grigor Dimitrov vs Aslan Karatsev
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 16/01/2023
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo de grand slam de Australia en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por 54 puestos en el ranking ATP en favor del jugador búlgaro, pero que estos dos jugadores han disputado dos partidos entre ellos, con una victoria para cada uno, y encima de eso en los dos partidos ambos jugadores fueron capaces de ganar un set en los partidos por lo que espero que ante este dato estadístico y con diferentes factores a favor espero que este partido se resuelva en el cuarto o quinto set y con ello hayan mas de 36'5 juegos para buen acierto.
Dos jugadores que se manejan bastante bien al saque me hace pensar que no habrán muchas roturas de servicio por lo que me parece un pronóstico bastante factible para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:42 16/01/2023
Buscaremos la victoria del ruso Aslan Karatsev, el tenista ruso viene de una temporada completamente horrible, el búlgaro Dimitrov terminó una temporada difícil mejor de lo esperado a mitad de año. Creo que Grigor es favorito pero ambos son tenistas de un dia si un dia no, lo mismo tienen el dia y son imparables o lo mismo no meten una bola, y me decanto por el buen dia de Karatsev, hizo semis en 2021 y por la cuota que todo el valor esta de su lado.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 16/01/2023
Vamos con este pick de que ambos jugadores ganaran un set.

Para empezar cada vez que han jugado ambos jugadores entre ellos ha habido más 2 dos sets e incluso más de 3 cuando se ha jugado a 5 sets.
No veo a ninguno de los dos tan favorito e incluso si pensáramos que Dimitrov es favorito no le veo cómo un jugador fiable para acabar el partido 3-0. Además Dimitrov es un jugador experimentado en este tipo de torneos y sabe dosificarse si uno de esos sets se pone cuesta abajo así que creo que en este tipo de partidos puede aparecer el over de sets.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 16/01/2023
Vamos ahora con uno de los mejores encuentros, sino el mejor, que vamos a vivir en esta primera ronda del Open de Australia. Se enfrentan Grigor Dimitrov y Aslan Karatsev en un partido donde las 'bookies' han decidido darle mucho favoritismo al búlgaro. Yo, personalmente, viendo los últimos partidos de los dos creo que no debería ser así y voy con los 2 sets del ruso.

Grigor Dimitrov es un viejo rockero del circuito ATP. Desde sus comienzos todo el mundo le comparaba con Roger Federer, pero al final se ha visto que ni de lejos ha llegado a lo que consiguió el suizo. Su primer saque cuando está centrado es demoledor, pero comete demasiadas dobles faltas. No ha sido capaz de centrar su cabeza en el tenis y eso le ha alejado de los buenos resultados. Calidad tiene de sobra. Su revés a una mano es un lujo verlo y su derecha plana paralela un espectáculo. Pero el tenis no solo es calidad y la cabeza es más importante. El búlgaro no es un jugador de GS porque es incapaz de mantenerse centrado durante 3 sets seguidos, mucho menos durante 5. Sus partidos se suelen alargar y con frecuencia vemos juegos donde se borra del partido. En el 2023 ha disputado únicamente la United Cup en donde ganó a Goffin y perdió en 3 sets con Tsitsipas.

Por su parte, Aslan Karatsev ha tenido una eclosión tardía en el circuito, pero la ha tenido que es lo importante. Tiene un buen primer servicio y un juego desde el fondo de pista con muchos golpes planos y agresivo, por momentos recuerda al mejor Nikolay Davydenko, pero hay que salvar las distancias porque eso es mucho decir. En el 2023 solo ha disputado el torneo de Pune donde llegó a semifinales tras ganar a Pablo Andújar, Van Rijthoven y Pedro Martínez. Perdió en semis ante Griekspoor. Jugador más estable mentalmente y que sabe oler los momentos débiles del rival, puede hacer mucho daño a Dimitrov. En el h2h tenemos un 1-1, los dos partidos disputados sobre hard. Sin embargo, el partido que ganó Karatsev fue precisamente en el Open de Australia 2021 por 3-1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 16/01/2023
El ex número tres del mundo, Grigor Dimitri, comienza si absurda por el que quizás es su torneo favorito entre los grandes En Australia ja llegado cuatro veces a cuartos de final y no pierde en primera ronda desde 2013.
Enfrente tendra al ruso Karatsev, que tras lograr llegar al puesto 14 de la ATP, comenzó un declive del que aún no ha conseguido recuperarse. Si continúa en esa línea no podrá ser rival para el búlgaro.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.