; Pronóstico Australia Australian Open ATP Gael Monfils vs Cristian Garin Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Gael Monfils vs Cristian Garin

1
(Leído 976 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:17 20/01/2022
Monfils llegará más lejos que Berettini en el torneo. Me sorprende tanto lo de Monfils que me desconcierta y asusta. No sé cómo puede estar jugando un tenis tan brutal en este inicio de temporada, viendo sobre todo el 2021 que tuvo. Muchos cambios, de equipo, de raqueta, de patrocinadores, y aún asi está saliendo todo increible. El único partido que perdió este año lo pierde porque quiere perderlo, para descansar despues de título y llegar al 100% aqui, un acierto, porque está a un nivel que si fisicamente aguanta le puede luchar a cualquiera. Todavia no ha perdido su saque en todo lo que va de semana, ha mantenido los 24 turnos al servicio, y contra Bublik no hubo encuentro. Hay que decir que el kazajo estuvo completamente perdido, la jornada se retrasó un montón y el partido terminó jugándose muy tarde, condiciones mucho más lentas, pero aún asi es que hablamos de un Gael que apenas cometió 9 errores no forzados, que rompió 6 veces el servicio de un gran sacador, que creó 15 BP, y que no puede jugar mejor al tenis. Y teniendo en cuenta que ahora se las verá con un Garin que viene de dos absolutas palizas, dos encuentros a 5 sets, y que venia de tener problemas fisicos en estas primeras semanas de temporada, creo que el tenista galo lo tiene todo de cara para avanzar de ronda. Si hablaba de que Monfils terminó con solo 9 unforceds, el chileno ganó a Portero con la friolera de 73. Y si en el aspecto en el que deberia ser más fuerte Christian, solidez, fisico, tambien llega siendo inferior, creo que salvo implosión de Gael su victoria no deberia correr demasiado peligro.
Por otro lado Berettini que como ya he mencionado en el pronóstico que he hecho para ese partido me parece un duelo de 55/45 para Carlos, y al pasar de ronda te encuentras a Pablo Carreño, mientras que Monfils se encuentra a Lorenzo Sonego, rival bastante más apetecible que el español. Aunque sinceramente creo que Alcaraz puede ganarle y apartarle en esta ronda del Open, y me cuesta ver qué Monfils no gane a Garín. En el caso que ambos ganarán sus dos próximos partidos se enfrentarían en cuartos de final, dónde podrá ser favorito Berettini pero llegará con mínimo 2 horas más en las piernas que Monfils, que además a día de hoy Berettini llega con 5h 40 minutos de partido mientras q el francés solo 3.
Stake 1'5
Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:58 20/01/2022
Volvemos al AO, al partido de 1/16 de final entre Gael Monfils vs Cristian Garín.

Busco la victoria de Monfils por 3 sets a 0 . Comentad en que la mayoría de bokkies marcan la cuota +/- a 1.6 ( menos en Codere , donde en la web marcan a cuota 22 jejejeje)
Mucho valor la cuota que nos ofrece Marathón.

Partido con claro favorito, ya veremos cómo se presenta el encuentro pero de entrada Monfils es bastante superior en estas pistas , aparte viene jugando de maravilla ( diría de lo mejorcito del AO hasta ahora)

Monfils 20° del ranking . En estas pistas despliega su mejor tenís. En lo que va de año viene jugando de maravilla, ganó en el torneo de Adelaide 1 sin ceder ningún set, derrotando a jugadores como Paul, Kokkinakis o Khachanov . Después de eso se tuvo que retirar en primera ronda de Adelaide 2 . Ningún problema ya que se ve que en perfecto Estado físico.

Aquí en AO a derrotado en primera ronda a Coria 3-0 y a Buklin también 3-0 .. Jugando de maravilla.

Cristian Garín 19 del ranking. Jugador clay.. En estas pistas puede llegar a jugar bien, pero donde verdaderamente puede hacer daño no es estas pistas, si no en tierra .

Antes del AO disputo 3 encontras con 2 derrotas y 1 victoria ( la victoria fue por retirada del oponente)

Aquí en este torneo derroto a Bagnis 3-2 en casi 5 horas de encuentro y a Martinez en segunda ronda con mismo marcador y otra vez casi 5 horas de encuentro.

Entre ellos tenemos un partido en pista dura con 2-0 para Monfils.

Poco más que añadir.. Monfils muy muy superior al chileno, si sigue jugando como lo está haciendo Garín no debería de tener opciones de disputarle el partido.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.