; Pronóstico Australia Australian Open ATP Gael Monfils vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Gael Monfils vs Alexander Bublik

1
(Leído 1060 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 18/01/2022
 Ahora mismo Gael ha recuperado sus mejores sensaciones. Además, fijaros si es inteligente y tiene experiencia, que despues de ganar un titulo se borró esta pasada semana sabedor de que de no hacerlo ponia en riesgo su actuación aqui. No hay mas que ver debuts de tenistas como Kokkinakis o Karatsev, que ganaron un titulo esta pasada semana pero no sé hasta qué punto es bueno si luego en el Open de Australia estas fundido y no puedes jugar tu mejor tenis. Monfils aplastó a Coria, apenas cedió 5 juegos, y aunque el argentino es un rival con un estilo que no hace ningún tipo de daño al frances, y además tuvo que ser atendido por el médico porque estaba un poco mareado, me sigue alegrando mucho ver al tenista galo tan recuperado despues de tantas lesiones. Lo mejor de todo es que dice que aún no esta al 100% pero que espera estarlo pronto, por lo que aún tenemos un margen de mejora en su juego. Aqui se las verá con un Bublik que no me terminó de convencer, que debió incluso ponerse 0-2 abajo porque Escobedo sacó para ganar el segundo set, pero no lo hizo, eso cambió todo, el kazajo tuvo varios golpes de fantasia en el tie break, se enchufó completamente al partido, y despues sí que fue superior. Su saque es una maravilla, 86% de primeros ganados, 30 saques directos, y si atendemos a la imagen de los últimos sets, mucho cuidado con Alexander, y de hecho lo que más miedo me da es el que empezó fatal pero supo reconducir un partido que hace unos años hubiese sido un 0-3 sin ninguna duda. Terminó con 82 winners, y su servicio me parece una absoluta locura. Que Gael es favorito esta claro, pero que ganar a un tio que te va a hacer 30 aces es muy complicado tambien. Todo el valor estaria en un over de juegos precisamente por eso, porque seguramente algun set se tenga que decidir en tie breaks y ahi todo es una moneda al aire.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 18/01/2022
Bien pues buceando un poco en las cuotas anticipadas de este AO me encuentro con esta y la verdad que aunque es una apuesta muy difícil la veo mucho valor,y es que gael monfils actualmente el numero del ranking yo creo que esta ante la gran oportunidad de su vida de poder hacer algo grandísimo en un grande,por ahora ha jugado las semis en el open usa y en Rolando carros,esta sería la tercera vez y es que tiene un cuadro que con la baja de djoko se le ha abierto mucho pero mucho,el es gran beneficiado de que no le hayan dejado jugar sin duda.
Un monfils que viene de retirarse en el primer partido del anterior torneo pero yo creo que lo hizo mas por prevención que por otra cosa,ya que gano el primer torneo de adelaida,analizando a todos sus rivales y sabe que esta en un momento muy dulce de forma,aquí debuto arrasando a coria,mañana por la mañana se enfrenta a bublik que ganaba a escobedo pero que en adelaida perdió con vukic fácil,bublik le gano a gael hace unos años en Rolando carros pero le veo en mucho mejor momento de forma,los bookies pagan su victoria a cuota 1.20,por lo que es muy favorito,en tercera ronda se enfrentaría a Pedro martinez o a un garin que llega en mal momento y que ya las pasaba canutas contra bagnis en primera ronda,yo creo que ninguno de los 2 puede con gael hoy por hoy y ya en octavos tendría a kezmanovic,tomy paul,otte o soneto,que cualquiera de los 4 no me parece rival para el,es decir tiene una alfombra roja hasta cuartos.
Y quien seria su rival en cuartos pues yo diría que nuestros pablito carreño,Garlitos Alcaraz o berrettini pero al italiano le vi con muchos problemas físicos en su primer encuentro contra nakashima por lo que veo en octavos un grandisimo duelo entre Pablo y Carlos,que sera bastante largo mientras que gael puede llegar mucho más fresco.
Es decir del partido de cuartos ya saldríamos contentos pase lo que pase,por un lado porque si gana gael nos llevamos esta cuotaza y por otra porque si pierde tendremos a uno de los nuestros en semis,así que nada,yo voy a por este verde si o si ya que me llama mucho pero mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.