; Pronóstico Australia Australian Open ATP Frances Tiafoe vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Frances Tiafoe vs Taylor Fritz

1
(Leído 812 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 19/01/2022
Vámonos hasta la segunda ronda de este Open de Australia donde nos dejan un gran duelo entre dos estadounidenses, donde me decanto por la victoria por 4 o más juegos del joven Fritz ante otro joven y buen tenista como Tiafoe pero más irregular en el juego.

En la primera ronda vimos como el número 34 del mundo, Frances Tiafoe, sufrió innecesariamente contra un tenista de un rango más inferior a él y a Fritz como es el argentino Trungelliti, mientras que nuestra apuesta de hoy venció como se esperaba, también contra un rival un peldaño por debajo de él como es Marterer, y ganó 3-0 sin complicaciones.

Lo vimos bien en su baza más importante, como es su servicio, dejándonos 16 aces, y sufriendo sobre todo en el primer set pero llevándose los otros dos con cabeza fría y buen juego.

En estos torneos ya sabemos que, debido a que es al mejor de 5, el cansancio en las piernas es un factor clave, por eso me parece una grandísima cuota la de -3,5 a 1,80, ya que, a parte de para mi ser mejor tenista, Taylor Fritz en menos de 2 horas ya estaba terminado, mientras que Tiafoe se cargó en sus piernas básicamente 3 h, ya que solo le falto 5 minutos para llegar a esa hora.

Se han enfrentado 3 veces, donde, en 2016, la primera vez de todas se la llevo Tiafoe y luego las otras dos no consiguió vencerle a nuestro tenista de esta noche, cosa que espero que suceda igual.

Creo que llega algo más fallon este Tiafoe, y lo pudimos comprobar ya que ayer tuvo nada más y nada menos que 49 errores no forzados, y solo consiguió 4 bolas de break de 12 posibles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 19/01/2022
No es el comienzo de temporada más fácil para el extravagante camerunés-estadounidense. En los torneos preparatorios para el Major, parecía pesado y, por lo tanto, voló de inmediato en Adelaida desde Kokkinakis y Paul. En el inicio de AO, en apenas 5 sets, corrigió con un experimentado, pero no el más fuerte argentino Trungelitti. Hay demasiados errores, un juego con caídas y un final feliz, que en este estado difícilmente brillará con un compatriota.

Taylor continúa mostrando un tenis de calidad constante, que tuvo de manera regular al final de esa temporada en los pasillos. Jugó bien la ATP CAP (2-1), y en el inicio del Major se las arregló con tranquilidad con el alemán Marterer, con quien solo peleó en el primer set. El estadounidense más joven se ve mucho más estable no solo en Major, sino durante toda la temporada, y por lo tanto no es por nada que es el favorito entre comillas.

Fritz también tiene una ventaja de 2-1 sobre Tiafu en los enfrentamientos directos, mientras que todos los combates fueron duros y las últimas 2 peleas fueron para Taylor. Ahora hay muchas razones para creer que obtendrá la tercera victoria seguida en el enfrentamiento. Según la temporada, es mucho más estable, un servicio potente más Fritz sumado al movimiento y agudeza de la recepción, mientras que Tiafu jugó muy inestable en su servicio y cometió muchos errores innecesarios. No hay razón para creer que todo puede cambiar: Fritz está mejor ahora, lo cual debe demostrar.

Sigueme en telegram: mtmbets, e dejado mi PREMIUM gratis durante 2 meses
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 20/01/2022
 Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico del Us Open de Australia donde se enfrentan Frances Tiafoe Vs Taylor Fritz.

Si que veo superior a Taylor Fritz y seguramente gane el encuentro pero yo creo que Tiafoe puede hacer por lo menos un set y ponerle el partido difícil a Fritz.

Ya se vió en el último encuentro disputado entre ellos a favor de Fritz por 1-2 donde fue un partido muy igualado, espero que el de hoy también, asi que vamos allá.

Suerte a quien me siga, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.