; Pronóstico Australia Australian Open ATP Fabio Fognini vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Fabio Fognini vs Alex de Minaur

1
(Leído 1610 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 11/02/2021
Vamos con un pronóstico para el Open de Australia. Nos vamos a la tercera ronda, se disputará el sabado de madrugada. Cuota de Betfair muy buena, mas alta que en las otras casas y probablemente baje algo. Es dificil un 3-0 porque a este nivel cualquier juhgador te la lia pero De Minaur me da motivos para ir con su victoria 2-0. Juega de local y el publico del Australian Open presiona mucho a los rivales de los australianos. Ha comenzado bien el año, 7 victorias y 2 derrotas. Ganó el ATP de Antalya y en la ATP Cup se vió superado por Bautista y Tsitsipas. Pero esta vez tiene una oportunidad de llegar a 4 ronda en este Open de Australia, que seria su mejor marca hasta la fecha en el torneo. En sus dos primeros partidos se le ha visto muy solido, solo ha perdido en una ocasión su saque y ha sido con 2-0 ante Cuevas, se ha confiado pero luego se ha rehecho a la perfección. Fognini me deja bastantes dudas, en su partido ante Caruso ha estado contra las cuerdas. 2 a 1 iba ganando Caruso y en el super tie break final ha tenido que salvar una bola de partido para ganar 14-12. De Minaur si concede poco lo va a tener mas comodo porque Fognini es un jugaddor un poco especial, con desconexiones en muchos momentos y De Minaur es muy regular. Vamos con stake 1 porque un juego malo nos puede joder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 12/02/2021
Fognini - De Minaur

Si en un torneo a 5 sets, te encuentras una cuota como esta, hay que entrar, es un jugador loco, que puede acabar el partido en 1 h porque no quiere jugar, que se pelea y rompe 3 raquetas en 5 sets, también, pero tiene un tenis que está a otro nivel.

Delante tiene a un joven jugador que lleva dos años progresando y consagrandose entre los mejores jugadores, pero viene de jugar contra Sandgren y P.Cuevas... que nivel nivel no tienen.

Por lo tanto, partido para Fognini a cuota 5, es para entrar con unas monedas, pero a que gana mínimo un set a 1.72, es un regalo para esta noche.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 13/02/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que comienza en media hora aprox. Ya llevamos el 3-0 de De Minaur pero este pronóstico me ha gustado mucho. Y es que pagan muy bien esta linea que me parece excesiva en principio. De Mianur en sus 2 primeros partidos solo ha cometido una doble falta. Y en la ATP Cup disputada tambien en Melbourne cometió 0 dobles faltas ante Tsitsipas y 4 ante Bautista. Solo superaría la linea ante Bautista pero es que ese día arriesgo mucho con el saque, tuvo porcentajes mas bajos de primeros e hizo 9 aces, algo nada habitual en De Minaur. En Antalya a principios de año estos fueron sus numeros:
0 DF ante Bublik, 0 DF ante Goffin, 3 DF ante Bashilasvili, 0 DF ante Andreev y 1 DF ante Jaziri. Todo esto jugandose al mejor de 3 sets.
Muy buenos numeros que deja el australiano en este aspecto por eso me ha chocado un poco ver tan alta la linea, solo la ha superado 1 vez y por la minima. Me espero un partido donde domine De Minaur asi que deberia de salir este pronóstico tambien. De no ser asi podria ponerse nervioso y cometer alguna mas de lo normal pero tenemos margen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.