Enviado: 11:30 13/01/2023
Nos vamos al Open de Australia en el que el el francés Couacaud y el boliviano Hugo Dellien se disputaran lo que yo creo es un partido desigual, ayer de noche quería subir esta apuesta pero por falta de tiempo no pude hacerlo y pasó de cuota 2.50 a cuota ahora de mañana a 2.10 ,una pena pero creo sigue teniendo valor. Como decía nos encontramos un partido desigual, por una parte Couacaud viene de un principio de año 2023 muy bueno en el que de 8 partidos disputados solo perdió un partido contra Struff en el challenger de Canberra , aquí, en la previa de Australia viene de ganar a jugadores de buen nivel como Grenier, Khahn y a Stricker, mostrándose muy solido en fondo de pista y sobre todo con su saque que es su mejor arma y hace que las pistas duras sea donde da su mejor versión. Por otro lado vemos a su oponente Hugo Dellien que aun no ha jugado ningún partido oficial en lo que va de 2023 y que toda su carrera solo jugo 25 partidos en pistas duras en las que gano tan solo 6 partidos, es un jugador totalmente terrícola de hecho su ultimo partidos en pistas duras se remonta al año 2021 contra Karlovic en el Open de Australia. Con todo esto veo superior al francés como para llevarse el partido 3-0 ,tanto tenísticamente como en momento de forma que llega cada jugador no me parecería extraño que se llevara el partido en sets corridos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Enzo Couacaud","visit_name": "Hugo Dellien", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/409240.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/hugodellien.png", "fecha_txt": "17/01/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis/enzocouacaud-hugodellien", "id_partido_enet": "4096967"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-4 7-5 6-0"}