; Pronóstico Australia Australian Open ATP Enzo Couacaud vs Hugo Dellien Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Enzo Couacaud vs Hugo Dellien

1
(Leído 1276 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 13/01/2023
Nos vamos al Open de Australia en el que el el francés Couacaud y el boliviano Hugo Dellien se disputaran lo que yo creo es un partido desigual, ayer de noche quería subir esta apuesta pero por falta de tiempo no pude hacerlo y pasó de cuota 2.50 a cuota ahora de mañana a 2.10 ,una pena pero creo sigue teniendo valor.

Como decía nos encontramos un partido desigual, por una parte Couacaud viene de un principio de año 2023 muy bueno en el que de 8 partidos disputados solo perdió un partido contra Struff en el challenger de Canberra , aquí, en la previa de Australia viene de ganar a jugadores de buen nivel como Grenier, Khahn y a Stricker, mostrándose muy solido en fondo de pista y sobre todo con su saque que es su mejor arma y hace que las pistas duras sea donde da su mejor versión.

Por otro lado vemos a su oponente Hugo Dellien que aun no ha jugado ningún partido oficial en lo que va de 2023 y que toda su carrera solo jugo 25 partidos en pistas duras en las que gano tan solo 6 partidos, es un jugador totalmente terrícola de hecho su ultimo partidos en pistas duras se remonta al año 2021 contra Karlovic en el Open de Australia.

Con todo esto veo superior al francés como para llevarse el partido 3-0 ,tanto tenísticamente como en momento de forma que llega cada jugador no me parecería extraño que se llevara el partido en sets corridos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 16/01/2023
Vamos con este genuino pronóstico en el partido que enfrenta al boliviano Dellien contra el francés Couacaud.

Es una apuesta cuanto menos arriesgada por el estado físico en el que llega el boliviano, sin competir más de 6 meses y con serias dudas pero es por eso que la cuota es tan jugosa.

Si bien es cierto que Couacaud se adapta mejor a esta superficie y llega más rodado, no sin antes sufrir contra Grenier, Klahn y dar la gran sorpresa contra la promesa suiza, Stricker, no me parece nada del otro mundo y cualquiera podría derrotarle.

Al otro lado estará un Dellien que parece estar muy motivado al volver a las pistas y aunque está no sea su superficie, hace pocos años ya ha derrotado a tenistas del calibre de Kwoon y estuvo muy cerquita de derrotar a Medvedev.

Por lo tanto voy a confiar en el boliviano, aunque eso sí con stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.