Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Dominic Thiem vs Novak Djokovic
1 2
(Leído 21735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 31/01/2020
Muy buenas, pues vamos a ir con esta gran final a juegos, bien es cierto que Nole es el gran favorito para esta cita y ha sido capaz de llegar a esta final concediendo tan solo un set en su primer partido ante Stuf, ha ido en este campeonato de menos a mas, pero podia haberse dejado algun set mas en el camino no nos engañemos, supo rehacerse en momentos claves y llevarse los tie breaks incluso de levantar sets en los que iba por debajo, ante thiem todo puede ser, el austriaco a demostrado porque esta aqui y a que rivales ha dejado en la cuneta hasta alcanzar esta gran final, el nerviosismo le jugara malas passadas en los momentos claves no tengo dudas, pero si sale a competirle el partido como salio a nadal desde el primer momento creo que tiene muchas posibilidades de llevarse el partido, no voy con thiem al partido por loque antes comente en los momentos de maxima presion sacando le tiembla el pulso, cosa que no al resto para sentenciar juega mas relajado, son muchas las veces que se han enfrentado estos dos magnificos tenistas, y en los ultimos resultados podemos obervar que de las 4 ultimas veces que se han enfrentado thiem ha logrado hacer morder la lona y en los que no plantarle cara, siempre ha dado la cara dominic en sus partido ante nole y en esta final no espero menos de el, para nada creo que sea un paseito para el serbio, y mucho jas competido de loq ue las cuotas nos muestran, en tierra batida no tendria dudas en meterle al austriaco, pero si alguien domina esta pista de australia a la perfeccion es nole e spor ello que no quiero entrar a la victoria pero si a los juegos.

Como bien os he comentado anteriormente a los hehco me remito en sus ultimos enfrentamentos Dominic ha sido muy molesto en la pista para nole, es uno de los jugadores que mas incomodan al serbio quien siempre lo ha admitido, es por ello que mas me empuja a los juegos, cierto es que podria bajarlos un poquito, pero para nada, no descarto un par de tiebreak en el partido y que el austriaco minimo se lleve uno, es por ello que me salen las cuentas y ademas no creo que haya ningun apalizamiento en algun set.

Bueno chcicos pues ahi queda eso, espero que me sigais y me deis al verde muchas suerte y como siempre os digo con precaucion, son muchas horas de partido y con muchos altibajos de unos y otros, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 31/01/2020
Creo que por la cuota vale la pena probar este pick eso si a manera de funbet porque no es un mercado fácil.

Thiem ha alcanzado esta final jugando muy bien y creo que está jugando bien con su saque eso no es novedad siempre ha sido un buen saqueador y aunque Nole es un buen restador yo no espero un partido de 3-0 como en el anterior año si mal no recuerdo Nole le ganó a Nadal de forma clara y porque no decirlo fácil y las casas ponen el +3.5 sets a 1.67 por lo que los 4 sets al menos esperemos ver.

Nole parte como claro favorito y como no ya todos sabemos de lo que es capaz y lo difícil que es ganarle incluso un solo punto pero Thiem parte hoy como uno de los mejores del mundo también por lo que un partido ojala largo tengamos con muchos intercambios lo que puede llevar a que cada set se lo pueda llevar cualquiera creo yo.

No es nada fácil la apuesta porque Nole puede quebrantar a cualquiera y ya con un 2-0 se puede acabar el partido pero ver una final a 5 sets no es nada del otro mundo y para la cuota creo que lo vale aun así lo máximo que recomendaría jugar es un stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:22 31/01/2020

Final del Open de Australia entre Novak Djokovic
y Dominic Thiem.

Para ganar la apuesta el serbio tiene que romper
el servicio del austriaco en cada uno de los sets
que se jueguen.

La cuota es muy atractiva teniendo en cuenta los
datos que llevan en el torneo los dos jugadores.

Djokovic en su último partido frente a Federer lo
consiguió en todos los sets y en uno en dos ocasiones.

En el anterior partido frente a Raonic lo consiguió
en dos de tres sets. Teniendo en cuenta que el
canadiense es uno de los mejores sacadores
tiene mérito.

En los otros partidos frente a Schwartzman y los
japoneses consiguió romper el servicio en todos.

En cuanto a Thiem perdió el servicio en tres de
cuatro sets frente a Zverev y en el partido de
Nadal lo hizo en todos.

Contra Monfils prefiero no aportar mucho porque es
un jugador demasiado irregular como para tenerlo en
cuenta pero no se dio esa circunstancia.

Frente a Frit y Bolt tampoco, pero creo que no son
jugadores para valorar teniendo en cuenta lo que se
va a encontrar mañana.

Djokovic es un excelente restador y está intratable,
en todo el torneo no ha cedido un set y sólo en dos
de ellos le han llevado al tie-break.

Además hay que tener en cuenta que es una final en la
que hay más tensión y se pueden producir más errores
de Thiem que pueden beneficiar a esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 31/01/2020
Turno de la gran final entre el austriaco Dominic Thiem y el serbio Novak Djokovic.

Quitando una exhibicion, el H2H esta del lado del serbio por 6-4, ganando Domi los ultimos 2 enfrentamientos el año pasado. De los ultimos 4 enfrentamientos, en 3 ambos han ganado un set y el otro partido termino con un doble tiebreak en un partido al mejor de 3 sets, y hoy es al mejor de 5. En grand slams, solo se han enfrentado en Roland Garros en 3 ocasiones. En 2016 Nole 3-0, en 2017 Domi 3-0 y el año pasado Domi 3-2.

Dominic viene jugando muy bien y se ha cargado a Mannarino en 3, Bolt en 5, Fritz en 4, Monfils en 3 y Nadal y Zverev en 4 sets. Esta es la primera vez que ha pasado de octavos y el año pasado cayo en segunda ronda, por lo que va a sumar una burrada de puntos.
Nole se dejo en el primer partido un set ante Struff y luego ha ganado en 3 sets a Ito, Nishioka, Schwartzman, Raonic y Federer. Contra este ultimo estuvo contra las cuerdas en el primer set, llegando a ir 1-4 en contra y 0-40 cuando sacaba el serbio, aunque Roger estaba tocado. Nole es el rey de Australia. Ha jugado 7 finales y ha ganado las 7 (2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2019).

Ambos vienen jugando a un gran nivel y se avecina una final dura. No veo a Domi ganando en 3 sets, por lo que la clave aqui va a ser que gane un set el austriaco y a esta cuota me parece realmente interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:18 31/01/2020

No sigan mi otra apuesta en este partido,
está mal el título y será anulada.

Para ganar la apuesta el serbio tiene que romper
el servicio del austriaco en cada uno de los sets
que se jueguen.

La cuota es muy atractiva teniendo en cuenta los
datos que llevan en el torneo los dos jugadores.

Djokovic en su último partido frente a Federer lo
consiguió en todos los sets y en uno en dos ocasiones.

En el anterior partido frente a Raonic lo consiguió
en dos de tres sets. Teniendo en cuenta que el
canadiense es uno de los mejores sacadores
tiene mérito.

En los otros partidos frente a Schwartzman y los
japoneses consiguió romper el servicio en todos.

En cuanto a Thiem perdió el servicio en tres de
cuatro sets frente a Zverev y en el partido de
Nadal lo hizo en todos.

Contra Monfils prefiero no aportar mucho porque es
un jugador demasiado irregular como para tenerlo en
cuenta pero no se dio esa circunstancia.

Frente a Frit y Bolt tampoco, pero creo que no son
jugadores para valorar teniendo en cuenta lo que se
va a encontrar mañana.

Djokovic es un excelente restador y está intratable,
en todo el torneo no ha cedido un set y sólo en dos
de ellos le han llevado al tie-break.

Además hay que tener en cuenta que es una final en la
que hay más tensión y se pueden producir más errores
de Thiem que pueden beneficiar a esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:10 01/02/2020
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - Final.

Se enfrentan el austriaco Dominic Thiem (5 Atp) y el serbio Novak Djokovic (2 Atp).

Thiem, 26 años, terminó el 2019 con un balance de 49/19, 26/11 en dura. Llegó a semis en el ATP de Buenos Aires (arcilla), campeón en el ATP de Indian Wells (dura), campeón en el ATP de Barcelona (arcilla), semis en el ATP de Madrid (arcilla), finalista en el ATP de French Open (Francia), arcilla, 4tos en el ATP de Hamburgo (Alemania), arcilla, campeón en el ATP de Kitzbühel (Austria), arcilla, 4tos en el ATP de Montreal (Canadá), dura, campeón en el ATP de Pekín (China), dura, 4tos en el ATP de Shanghái (China), dura, campeón en el ATP de Viena (Austria), dura (indoor) y finalista en el ATP Finals - Londres (Mundial) - Play Offs, dura (indoor). Este 2020 viene de jugar la Atp Cup (dura) con Austria, con un balance de 1/2 y acá en este AO viene de derrotar a Mannarino, Bolt, Fritz, Monfils, Nadal y A. Zverev.

Djokovic, 32 años, terminó el año 2019 con un balance de 57/11, 35/8 en dura. Llegó a semis en el ATP de Doha (dura), campeón en el AO (dura), 4tos en el ATP de Monte Carlo (arcilla), campeón en el ATP de Madrid (arcilla), finalista en el ATP de Roma (Italia), arcilla, semis en RG (arcilla), campeón del ATP de Wimbledon (Reino Unido), hierba, semis en el ATP de Cincinnati (Estados Unidos), dura, campeón del ATP de Tokio (Japón), dura, 4tos en el ATP de Shanghái (China), dura y campeón del ATP de París (Francia), dura (indoor). Este 2020 viene de ganar la Atp Cup (dura) con Serbia, con un balance personal de 6/0 y acá en este AO viene de derrotar a Struff, Ito, Nishioka, Schwartzman, Raonic y Federer.

El h2h favorece 7-4 a Djokovic, 4-1 en dura (incluye un partido de exhibición). Se enfrentaron 3 veces el año pasado, 2 veces en arcilla y una en dura. La primera en el ATP de Madrid (España), arcilla, ganó Djokovic por un doble 7-6, en la segunda se enfrentaron en RG (arcilla), ganando Thiem por 3-2 y la última vez fue en el ATP Finals - Londres (Mundial), dura (indoor), en donde ganó Thiem por 2-1.

Partido que lo más probable es que gane el serbio, pero que MarathonBet pague la victoria de Thiem a 4,4 lo considero demasiado, dado el antecedente de que el austriaco lo ha derrotado en las 2 últimas ocasiones en que se enfrentaron, siendo la más reciente solo hace 2 meses, en superficie dura, en la fase de grupos en el Torneo de Maestros, torneo en que Thiem fue finalista y el serbio no fue capaz de pasar la fase de grupos.

El serbio está invicto este 2020 con un balance de 12/0, 12/0 en dura, mientras que Thiem tras una mal Atp Cup, acumula un balance de 7/2, 7/2 en dura.

Partido que lo más probable es que sea a más de 3 sets, jugándose al menos un TB.

El serbio solo ha perdido un set en todo el AO y fue en el debut frente a Struff y ha tenido que jugar 3 TB en el torneo, en donde ha ganado los 3 (efectividad del 100%). Por otra parte Thiem, ha cedido 5 sets en el torneo y ha tenido que jugar 7 TB de los cuales ganó 5 (efectividad del 71,43%), pero eses 5 TB que ganó, han sido en los 2 últimos partidos, ganando 3 a Nadal y 2 a A. Zverev.

Thiem tuvo un año 2019 sumamente bueno, ganó 5 títulos de la Atp, siendo 3 de ellos en dura, ganó su 1er Master 1.000 en IW (dura) en una final contra Federer, llegó a una final de un Grand Slam en RG y estuvo a nada de convertirse en el Maestro del año 2019.

Thiem mejoró mucho su rendimiento jugando en dura, está jugando muy bien bajo presión ganando TB de manera más o menos clara a jugadores de muchísimo nivel. Reitero, Thiem ha mejorado mucho en dura y comenzará a agarrar a palos a Djokovic desde el primer minuto y que esos palos entren o no, dependerá de que tan bien este pegando a la bola Thiem.

Creo que el público apoyará al más débil como siempre (en este caso Thiem) y Thiem en su box tiene un coach que lo apoya y alienta durante el partido entero, Nicolás Massu.

Voy con Thiem, a stake mínimo, el que no tengo dudas que saldrá por todas, ya que de hecho tiene poco que perder y mucho que ganar frente, a uno de los mejores tenistas de la historia.

Thiem será el agresor en el partido y voy con su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 01/02/2020
Para tener el acierto tiene que ganar Djokovic 3-0 ó 3-1
Son varios los motivos por los que creo que esto sucederá ( opinión personal )
1- Ahora mismo es el mejor jugador del mundo y el que más en forma está.
2- Aunque en pista dura domina 4-1 el h2h, la última vez perdió contra Thiem y tendrá mayor motivación si cabe de desquitarse.
3- Por circunstancias del cuadro habrá tenido más descanso y sumado a las palizas que lleva Thiem de sus partidos puede influir algo.
4- Ha tenido un cuadro más sencillo y menos desgaste
5- Posiblemente el público vaya con Thiem puesto que lo consideraran el débil y eso a Djokovic le pone aún más.
6- Y por último, siendo la final, saldrá a no hacer prisioneros.

De Dominic Thiem sólo puedo hablar maravillas y además creo que de la hornada que viene es el que más ha madurado para dar ese salto que lo diferencie del resto. A nivel físico es un portento pero en su partido contra Zverev ya hizo algunos gestos a su staf como de vomitar, pues el esfuerzo al que se ha sometido sobretodo en sus dos últimos partidos ha sido sobrehumano.
En esta ocasión no le veo capaz de superar a Djokovic y tampoco creo que pueda sacarle 2 sets.
Sólo un partido malo de Djokovic le podría dar alguna oportunidad de victoria, pero el estado de forma del serbio no parece indicar que esto suceda.
Mi opinión y mi impresión es victoria de Djokovic y mi única duda es si Thiem logrará hacer 1 set o no.
Como creo que es lo más probable que ocurra voy con stake 3, por supuesto respetando a todos los que piensen lo contrario. Tal vez si este choque hubiera sido en 1/8 ó en 1/4 me hubiera surgido alguna duda más.
Eso es todo amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 01/02/2020
Unas condiciones más lentas que de normal, una pista más dura, unas bolas que se deshinchan rápido y pocos días con temperaturas altas han hecho este año un torneo distinto de lo que ha venido siendo en los últimos años.
Ello ha favorecido a Thiem, a quien le gusta tener tiempo para colocarse bien y poder golpear la bola con el top spin que le caracteriza. Es difícil que tenga alguna oportunidad ante un gran Djokovic que ha jugado de forma impecable todo el torneo. Pero cabe destacar que las 5 últimas veces que se han enfrentado, Thiem ha ganado 4. La última fue hace unos meses en las Finales ATP con un Thiem estratosférico.

Thiem remarcó que se sintió un poco mal físicamente ante Zverev, también hay que tener en cuenta que el austríaco lleva muchas más horas en pista (18h por 12.5h de Djokovic): También hay que destacar que Djokovic viene con un día más de descanso que Thiem, lo cual le ayudará mucho al serbio, para estar más fresco.

4 de los últimos 5 y 5 de los últimos 7 primeros sets etre ambos han ido al tie break. Es muy probable que Thiem salga a tope con un juego muy agresivo, pues es el único que le daría alguna oportunidad ante Djokovic. Este juego es el que le sirvió en las ATP Finals para ganarle, pero de eso a ganarlo un partido a 3 sets al serbio hay un trecho.

En los 4 partidos que se han enfrentado en 2018 y 2019, Thiem ha mantenido els ervicio en un 80.6% de sus saques por un 70.8% de Djokovic. Cabe remarcar que tres partidos fueron en tierra y Djokovic es mucho más efectivo en pista rápida, como es este torneo, y más aún en Grand Slams.

Volviendo al punto de que Thiem salga muy bien a pista, Thiem ha mantenido el servicio en un 89.2% de sus juegos, por un 92.2% de Djokovic. Es por ello que esta cuota tiene gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 01/02/2020
Vamos con un pronóstico para la final del Open de Australia. Partidazo que tenemos mañana para saber quien es el campeon del Open este año. Yo creo que será Djokovic, ya sabemos quien es el rey en Australia. Thiem empezó flojo pero ha ido de menos a mas hasta plantarse en la final, pero ha estado mas horas que Djokovic en pista y ha tenido 1 dia menos de descanso, por lo que el serbio estará mas fresco. Djokovic cometió 3 dobles contra Struff y 5 contra Ito, a partir de ahi 2 contra Nishioka, 1 contra Schwartzman, 2 contra Raonic y 1 contra Federer. Thiem en cambio: hizó 4 contra Mannarino, Nadaly Zverev. 3 contra Bolt. 5 contra Frirz y 1 contra Monfils. Se nota una diferencia clara, el Austriaco comete una media de 3-4 por partido mientras que Djokovic 2 por partido. Se han enfrentado 11 veces y en 8 ocasiones Thiem ha Hecho mas dobles Djokovic y en otra empataron. Djokovic solo ha hecho 2 veces mas dobles que Thiem y una fue en Roland Garros cuando Thiem le ganó por 3-0 (Djokovic cometió solo 1 doble mas que Thiem). Por regla general Thiem comete mas dobles cuando se enfrentan. Ademas de que viene haciendo mas faltas durante el torneo, y creo que el cansancio acumulado que tiene y que Djokovic ha tenido 1 dia mas para descansar puede hacerle cometer mas dobles al austriaco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:01 01/02/2020
Vamos con un pronóstico para la final del Open de Australia. Partidazo que tenemos mañana para saber quien es el campeon del Open este año. Yo creo que será Djokovic, ya sabemos quien es el rey en Australia. Thiem empezó flojo pero ha ido de menos a mas hasta plantarse en la final, pero ha estado mas horas que Djokovic en pista y ha tenido 1 dia menos de descanso, por lo que el serbio estará mas fresco. Djokovic cometió 3 dobles contra Struff y 5 contra Ito, a partir de ahi 2 contra Nishioka, 1 contra Schwartzman, 2 contra Raonic y 1 contra Federer. Monfils. Se nota una diferencia clara, el Austriaco comete una media de 3-4 por partido mientras que Djokovic 2 por partido. La línea que nos ofrece Betfair es realmente buena, en Marathon o Bet365 la línea esta en 2,5 dobles y aqui 4,5. Solo lo ha superado 1 vez Djokovic y por la minima, ante Ito en un partido de 2a ronda. Al tratarse de una final puede pasar cualquier cosa pero creo que el valor en la cuota es alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 01/02/2020
Final que yo si me esperaba y que como vaticine desde que empezará el AO algo me decía que había altas probabilidades que por fin hubiera un campeón diferente en este AO.

No me gusta mucho poner el H2H ni todo el balance de los jugadores en todo el año porque son números simplemente y los números como todo en la vida al final son un dato estadístico y no juegan.

Yo me quedo siempre con las sensaciones que dejan al final de cada partido, motivación mentalidad y demás.

A Nole se le pudo haber complicado muchísimo el partido de semifinales si su majestad ganaba ese primer set como se veía venir. Lamentablemente Roger se quebró sólito y nole ganó confianza y ritmo y terminó ganándole, pero ese 3-0 fue muy engañoso ya que con un Roger a medio gas era para que Nole lo masacrar a y no fue así.

Thiem podrá haber cedido en varios partidos sets pero su nivel de compromiso y sed y hambre en la cancha se le ven a leguas. Y no hay cosa más poderosa en un evento deportivo que el hambre y ganas de trascender.
Además que desde que cambió de entrenador se le ve una cara muy diferente a Thiem.
Nicolas Massú : "Thiem está muy sólido y regular, conoce bien a Djokovic"

Yo era uno de los detractores principales de Thiem que siempre era el ya casi, ya merito y al final siempre se caía en la finales. Pero en esta ocasión se le ve diferente.

Quien me diga que solo Thiem es bueno en arcilla s eve que no ha visto el nivel que nos viene presentando desde hace meses el austriaco y como dijo uno de mis compañeros aquí, la grada estará en apoyo completo con Thiem.

Espero de todo corazón 1ue pueda ganar Thiem este AO pero en las apuestas se deja el corazón de lado, 6 se utiliza la cabeza.

Hay un dicho que dice más vale pajaro en mano que ver un ciento volar. Y sí, bien podríamos arriesgarnos a apostar una victoria del Austriaco pero si tenemos el hecho que con ganar un set nos lo pagan a uno cuota de casi 1.60, a mi me es mas que suficiente para irme con ello.

En el tenis pasan catástrofes como incluso que pudiera ganar Thiem 3-0 cosa muy improbable pero que podria darse, por eso no apuesto a los 3.5 sets. Pero lo que sí es seguro es que Thiem nos gane 1 set a mi modo de ver las cosas.

Así que solo basta esperar como siempre positivos aguardando una gran final y ver como Thiem nos regala nuestro primer verde del mes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 01/02/2020
Casi un tercio de lo sets que ha jugado Thiem en este torneo han ido al tie break, y pese a que ha ganado los últimos 5 me decanto por la victoria de Djokovic, al tener más experiencia y calma en un tie break.

A las estadísticas de servicio que he dado en el último pronóstico (Thiem mantiene el servicio en un 89.2% de sus juegos en este torneo, y Djokovic un 92.2%) hay que sumarle otros datos. Djokovic lleva una media de 0.78 aces por juego, por lo que demuestra que ha mejorado mucho su servicio gracias a algunos retoques esta pretemporada con la ayuda de Goran Ivanisevic.

En todos sus partidos en pista dura outdoor de 2019, metió el 65.8% de primeros saques y ganó un 77.4% de los puntos al primer servicio, promediando 0.53 aces por juego. En este Open de Australia ha metido el 69.2% de los primeros saques y ha ganado el 81.8% de puntos con el primer saque, sumado a los 0.78 aces por juego es una mejora muy decente, lo cual le permite quitar presión a su juego durante el punto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 01/02/2020
Thiem en lo que va del torneo se a superado a si mismo entrando a disputar la final contra uno de los mejores del mundo, aquí buscamos que Thiem gane 6 juegos en todo el partido algo que se a superado entre estos dos rivales.

En el 2019 se enfrentaron en tres oportunidades y en todas tres se supera esta linea a la cual le veo muchísimo valor!!

Dato a tener en cuenta en esta apuesta. ¡Thiem ha ganado lo 2 últimos enfrentamientos! Y ha ido de menos a más en el torneo.

BUENA SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 01/02/2020
Partidazo, esperábamos a nadal, pero bueno Thiem es un jugador que está demostrando como está y espero que sea capaz de mojarle al menos una vez la oreja a Djokovic en el partido y se lleve al menos un set, y por supuesto creo que Djokovic va a ganar otro, por no decir el partido.

Viendo el partido de Federer, el primer set vi a un Djokovic que estaba algo flojo, luego el físico del suizo se vino abajo, pero thiem no lo veo así y espero algun tiebreak por lo que vamos con los juegos con esta línea que con 9 juegos en 4 sets ya se daría  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:38 02/02/2020
Partido a fuerzas iguales pero con un thiem con mucha hambre. No ha llegado hasta aquí para dejar escapar el perrito piloto. En sus dos últimos enfrentamientos thiem ganó 1-2 en londres y 2-3 en Francia. Por otra parte Djokovic viene con una racha de triunfos que es para quitarse el sombrero pero me da la espina que esa racha se le acaba ante thiem está mañana. Le costará sudor pero se lleva el gato al agua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.