Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Dominic Thiem vs Nick Kyrgios
1
(Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 10/02/2021
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - 1/16 de final.

Se enfrentan el austriaco Dominic Thiem (3 Atp) y el local Nick Kyrgios (47 Atp).

Thiem, 27 años, terminó el 2020 con un balance de 25/9, 19/7 en dura. El 2020 fue finalista en el AO (dura), 4tos en el ATP de Rio de Janeiro, Brazil (arcilla), campeón en el US Open (dura), 4tos en RG (arcilla), 4tos en el ATP de Viena (Austria), dura (indoor) y finalista en la ATP Finals - Londres (Mundial), dura (indoor). Este 2021 viene de jugar la Atp Cup (dura) con Austria y acá en este torneo viene de derrotara a Kukushkin y Koefer por 3-0.

Kyrgios, 25 años, terminó el 2020 con un balance de 6/3, siendo todo en dura. El 2020 jugó la Atp Cup (dura) con Australia, 8vos en el AO (dura), luego llegó la pandemia y Kyrgios dijo que había que cuidarse y cuidar al resto y no jugó en todo el resto del 2020. Acaá viene de derrotar a Ferreira por 3-0 y a Humbert por 3-2.

El h2h favorece a Thiem por 1-0. Se enfrentaron en Mayo del 2015 en el ATP de Niza (Francia), arcilla, en donde Kyrgios se retira tras jugar 7 juegos en el 1er set.

Hace mucho tiempo que no juego nada a favor de Kyrgios. Kyrgios es un payaso, un enfermo o llamenlo como quieran, pero de que tiene calidad de sobra para jugar al tenis, la tiene.

Para mi, como que Kyrgios se interese medianamente por este encuentro, este partido debería ser un over, pero como ya se sabe como es Kyrgios, es capaz de ganar 6-3 el primer set y perder los otros 3 sets por 6-0 y así no habría over que aguante.

Cabe destacar que Kyrgios con la poca seriedad que le pone a lo que hace, tiene en su palmarés 6 títulos de la Atp, siendo todos ellos ganados sobre superficie dura.

Por otra parte Thiem ha enfrentado a rivales bastante débiles y para quien vio su partido frente a Kukushkin, el kazajo haciendo poco y nada, debió ganar el 1er set.

Thiem llega a este torneo sin su técnico Nicolás Massú, que es quien lo motiva y alienta cuando las cosas se le ponen cuesta arriba.

Kyrgios es dueño de un poderoso saque y como logre quebrar el servicio de Thiem, estaría en una muy buena posición para ganar un set. Recordar que Kukushkin logró quebrar el servicio de Thiem en 3 oportunidades, mientras que Koefer no logró hacerlo.

Esperemos que Kyrgios siga haciendo las payasadas de siempre, payasadas que a muchos tenistas les molesta y desconcentra.

Stake bajo a que Kyrgios es capaz de ganar un set a Thiem.

 

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 11/02/2021
Pues vamos a tercera ronda del Australian Open donde se enfrentaran Thiem y Kyrgios.
La apuesta es que Kyrgios al menos le rompe dos saques a thiem.
Pues me parece muy buena linea para ir con ella porque Kyrgios contra mas complicado es el rival mas se motiva hablamos de un jugador que ha ganado a los tres grandes del tenis y les ha sacado de quicio.
Nunca se han enfrentado entre ellos pero después de la remontada de Kyrgios se le ve que le apetece jugar en este torneo (que no siempre le apetece jugar) pero con el publico como loco a su favor contra un rival de categoría como Thiem se junta todo para que Kyrgios quiera pelear el partido y cuando esto pasa Kyrgios tiene calidad de sobra para ganar a cualquiera incluso a Thiem a si que viendo la linea creo que se puede dar perfectamente.
En primera ronda ya por ejemplo a Thiem le hizo Kukushkin 3 roturas a si que espero que Kyrgios al menos haga dos.
También me parece que tiene valor la victoria simple de Kyrgios por si alguien quiere probar una chapa.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 11/02/2021
Nick Kyrgios - Thiem

Partido en el que el 90% de la gente ve y da como favorito a Thiem, pero claro, se enfrenta a Kyrgios, ese jugador que tiene al público en el bolsillo, al resto de jugadores en su contra y a su cabeza pensando en las declaraciones post-partido.

De ese cóctel puede salir, la victoria fácil para Thiem, y a seguir con el torneo o que Kyrgios diga hoy mando yo en la pista y sea capaz de ganar hasta el partido, por lo tanto, como ir a la victoria del australiano me parece algo jugoso pero a la vez arriesgada, voy a ir a que mínimo gana un set, que creo que tiene un valor y una alta posibilidad de que se de.

Así que sin enrollarme más, esperemos que la moneda caiga de nuestro lado y pillemos la cuota y el set.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 11/02/2021
Después del último partido del australiano se puede pensar que puede dar la sorpresa y eliminar al austriaco. La organización del torneo ha pasado el partido a la pista favorita de Kyrgios la Hisense Arena, claro gesto de la organización para favorecer al australiano.

Kyrgios ha hecho 5 y 3 roturas de servicio en sus dos partidos aquí en Austrlia. Thiem en cambio en su primer partido contra Kukushkin le hizo 3 roturas, cierto es que en el segundo partido no recibió ninguna rotura pero su rival Koepfer.

Un dato que me hace pensar en que se puede cumplir este pronostico es que Fritz el año pasado le llego hacer 5 roturas de nueve posibilidades al austriaco en este mismo torneo. Y pongo este tipo de jugador por las semejanza con el australiano en cuanto a su buen saque y poca rentabilidad al resto. Las oportunidades las va a tener y mas en un partido tan largo a cinco sets, esperemos que las aproveche.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 11/02/2021
Vamos al barro. Buscamos la victoria de Kyrgios antes Thiem en el Open de Australia. Todos sabemos que Kyrgios es un jugador que se pone cachondo ante los tops, y jugando en casa más aún. Además, juegan en una pista, que no será la central, que es muy rápida, y donde el público va a empujar muchísimo a favor de NK.

Confiamos que Nick Kyrgios juegue centrado y extramotivado como suele suceder ante los tops del circuito, y pueda imponerse al jugador austríaco.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.