; Pronóstico Australia Australian Open ATP Dominic Thiem vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Dominic Thiem vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 944 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 12/02/2021
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - 1/8 de final.

Se enfrentan el austriaco Dominic Thiem (3 Atp) y el búlgaro Grigor Dimitrov (21 Atp).

Thiem, 27 años, terminó el 2020 con un balance de 25/9, 19/7 en dura. El 2020 fue finalista en el AO (dura), 4tos en el ATP de Rio de Janeiro, Brazil (arcilla), campeón en el US Open (dura), 4tos en RG (arcilla), 4tos en el ATP de Viena (Austria), dura (indoor) y finalista en la ATP Finals - Londres (Mundial), dura (indoor). Este 2021 viene de jugar la Atp Cup (dura) con Austria y acá en este torneo viene de derrotara a Kukushkin, Koefer y Kyrgios.

Dimitrov, 29 años, terminó el 2020 con un balance de 18/11, 12/9 en dura. El 2020 llegó a semis en el ATP de Acapulco (México), dura, 4tos en el ATP de Roma (Italia), arcilla, semis en el ATP de Amberes (Bélgica), dura (indoor) y 4tos en el ATP de Viena (Austria), dura (indoor). Este 2021 viene de llegar a 4tos en el ATP de Melbourne (Murray River Open) (Australia), dura y acá en este torneo viene de derrotar a Cilic, Bolt y Carreño por retiro.

El h2h se encuentra igualado 3-3. Se enfrentaron por última vez en una EXHIBICIÓN en el Adria Tour (Serbia), arcilla, ganando Thiem por 2-0 y la última vez por un partido oficial fue el 2019 en el ATP de París (Francia), dura (indoor), ganando Dimitrov por 2-0.

Partido en el que creo que puede haber una sorpresa. En este partido me gusta mucho el más de 3,5 sets, de hecho iba a subir esa y terminé optando por: Dimitrov gana un set. Recuerdo hace mucho tiempo atrás en un partido De Minaur vs Dimitrov, haber jugado al más de 3,5 sets, con De Minaur muy favorito, creyendo incapaz al australiano de derrotar a Dimitrov por 3-0 y para mi sorpresa, fue Dimitrov quien salió victorioso del encuentro por 3-0, haciéndome perder mi apuesta. Es que el búlgaro tiene calidad de sobra para ganar este partido, no en vano tiene en su palmarés 8 títulos de la Atp, siendo 6 de ellos ganados en superficie dura, siendo uno de ellos, El Master.

Thiem ha sufrido muchísimo frente a Kyrgios y debió remontar 2 sets abajo y un 15-40 en el primer juego del 3er set. Si Kyrgios hubiese logrado quebrar el servicio de Thiem en el comienzo del 3er set, quizás sería otra la historia, ya que hasta ese momento del partido, Thiem había tenido 0 puntos de break a favor.

Thiem para derrotar a Kyrgios necesitó de 3 horas y 24 minutos, mientras que Dimitrov al retirarse Carreño, solo estuvo en cancha 39 minutos.

Reitero, para mi una buena apuesta aquí es el más de 3,5 sets a 1,66 , pero yo voy a tratar de asegurar un poco más, pagándose el set de Dimitrov a 1,5.

Stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:56 13/02/2021

Open australia

Partido 16 savos y mucho cuidado a grigor dimitrov el jugador bulgaro es muy peligroso en grand slams y thiem viene de un partido muy intenso a 5 sets muy disputado y peleadisimo ante dominic thiem mucho desgaste en este encuentro y a nivel animico considero que thiem este partido le habra generado dudas ya que nick kirgyos le puso pie y medio fuera del open de australia dimitrov para mi es un jugador mas calmado que lleva mejor la presion que kirgyos puede muy tranquilamente llevarse un set ante el austriaco que no tiene las mejores sensaciones en estos momentos suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.