; Pronóstico Australia Australian Open ATP Dominic Thiem vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Dominic Thiem vs Alexander Zverev

1
(Leído 17501 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 29/01/2020
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - Semifinales.

Se enfrentan el austriaco Dominic Thiem (5 Atp) y el alemán Alexander Zverev (7 Atp).

Thiem, 26 años, terminó el 2019 con un balance de 49/19, 26/11 en dura. Llegó a semis en el ATP de Buenos Aires (arcilla), campeón en el ATP de Indian Wells (dura), campeón en el ATP de Barcelona (arcilla), semis en el ATP de Madrid (arcilla), finalista en el ATP de French Open (Francia), arcilla, 4tos en el ATP de Hamburgo (Alemania), arcilla, campeón en el ATP de Kitzbühel (Austria), arcilla, 4tos en el ATP de Montreal (Canadá), dura, campeón en el ATP de Pekín (China), dura, 4tos en el ATP de Shanghái (China), dura, campeón en el ATP de Viena (Austria), dura (indoor) y finalista en el ATP Finals - Londres (Mundial) - Play Offs, dura (indoor). Este 2020 viene de jugar la Atp Cup (dura) con Austria, con un balance de 1/2 y acá en este AO viene de derrotar a Mannarino, Bolt, Fritz, Monfils y Nadal.

Zverev, 22 años, terminó el 2019 con un balance de 47/26, 29715 en dura. Finalista del ATP de Acapulco (dura), 4tos en el ATP de Munich (arcilla), 4tos en el ATP de Madrid (arcilla), campeón en el ATP de Geneva (arcilla), 4tos en el ATP de Roland Garros (arcilla), 4tos en el ATP de Halle (Alemania), hierba, semis en el ATP de Hamburgo (Alemania), arcilla, 4tos en el ATP de Montreal (Canadá), dura, semis en el ATP de Pekín (China), dura, finalista en el ATP de Shanghái (China), dura y clasificó a la ATP de Finals - Londres (Mundial) - Play Offs, dura (indoor), en donde llegó a semifinales. Este 2020 viene de jugar la Atp Cup (dura) con Alemania, en donde obtuvo un record de 3 derrotas en 3 partidos disputados. Acá en este AO viene de derrotar a Cecchinato, Gerasimov, Verdasco, Rublev y Wawrinka.

El h2h favorece al austriaco por 6-2, 3-0 en dura. Se enfrentaron por última vez en Noviembre del año pasado en la ATP de Finals - Londres (Mundial) - Play Offs, dura (indoor) en semifinales y ganó Thiem por 2-0.

Thiem tuvo un año 2019 sumamente bueno, ganó 5 títulos de la Atp, siendo 3 de ellos en dura, ganó su 1er Master 1.000 en IW (dura) en una final contra Federer, llegó a una final de un Grand Slam en RG y estuvo a nada de convertirse en el Maestro del año 2019.

Thiem mejoró mucho su rendimiento jugando en dura, le tiene dominado el h2h y lo más importante de todo, tiene mejor cabeza que el alemán. Zverev como no le salgan las cosas no demora mucho en irse del partido, alegar consigo mismo y su equipo.

Para que se iguale este partido, Zverev tendrá que meter muchísimos primeros servicios, porque Thiem le va a devolver todo. Thiem viene de derrotar a Nadal, quien es muchísimo mejor tenista que el alemán.

Thiem merece ganar este partido y el torneo, ya que está metiendo muchas ganas y corazón en la cancha.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:22 29/01/2020
Voy a ir con una "funbet" o apuesta por entretenimiento que con esos centimos residuales de las cuentas que tenemos puede ser interesante para no apostar mas que calderilla! Resultado exacto a 5 sets y partido para el alemán. Creo que el partido está al 50% practicamente...

Esta mañana me he cargado el partido entero de Rafa con Thiem y al suizo que tiene un revés increíble le ha entrado todo. Cada bola qque tocaba red (cinta) pasaba...

Es indudable que Thiem para mi está llamado a ser el prósimo número uno del mundo y que es favorito pero creo que llegará algo cansado del partido con Nadal y si Zverev le hace el partido largo y está fuerte al saque en un teórico 5ª set creo que podría llegar más fresco!

Estas apuestas son una lotería y no hay más que esperar a tener suerte pero hay un dato que me anima:

Últimos partidos Dominic:
Nadal R.Thiem D.1 : 3   
Monfils G.Thiem D.0 : 3   
Fritz T.Thiem D.1 : 3   
Bolt A.Thiem D.2 : 3
Mannarino A.Thiem D.0 : 3   

Últimos partidos Alexander:
Wawrinka S.Zverev A.1 : 3   
Rublev A.Zverev A.0 : 3   
Verdasco F.Zverev A.0 : 3   
Gerasimov E.Zverev A.0 : 3   
Cecchinato M.Zverev A.0 : 3   

Como vemos el alemán solo ha cedido un set de momento y está fresco como una lechuga...y Thiem ya lleva 3 partidos de 5 cediéndo sets...

Poco más salvo ser muy prudentes con la inversión y esperar tener suerte de llegar al menos a ese quinto set! La next gen no será como Nadal,Roger y Djoko pero démosle tiempo y una oportunidad...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 30/01/2020
Cuotón de 1.81 por un over de 38 juegos me parece una muy buena apuesta.Los dos jugadores llegan a esta semifinal con un alto rendimiento y lo mas probable es que cada uno se lleve al menos un set.Particularmente creo que es más favorito para la victoria Dominic Thiem que se mostró muy fuerte mentalmente contra Nadal en los dos primeros sets yendo por debajo y remontandole en ambos.El aleman por su parte también esta muy fino y no dudo que dará batalla.En enfrentamientos anteriores entre ambos es claro favorito Dominic Thiem, en todo caso ya le ha ganado una vez en pista dura Alexander y todos los partidos en pista dura entre ambos han sido disputados, excepto el ultimo enfrentamiento en Finlandia el pasado noviembre donde Thiem se impuso por dos a cero, 7-5 y 6-3. Parece que Thiem le tiene tomada la medida pero no veo descabellado que Alexander le gane un set y yendo los otros sets ajustados será facil conseguir este over de juegos.Stake 1.5, suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 30/01/2020
Buenos días,

Qué barbaridad de cuota para una semifinal de Grand Slam.

Estos dos jugadores se conocen a la perfección. En hard la ventaja es para Alexander Zverev. Más si cabe si sigue con el nivel de concentración que ha demostrado en este Aus Open.

Supongo que está pesando el cara a cara que está 6-2 para Thiem. Pero esto es un Grand Slam. Thiem está muy bien, pero Alexander está aún mejor. Ha dejado sin opciones a todos sus rivales. Las cuotas deberían estar igualadas. Por mucho que Thiem haya ganado a Nadal, que a estas alturas del año no está en su plenitud. Todo el valor está en Alexander que creo que puede llegar a su primera final de un Grand Slam

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 30/01/2020
Buenas chic@s!! Voy con este pronóstico para el el partido de mañana por la mañana entre Zverev y Thiem, a mí parecer partido igualado aunque es cierto que thiem tiene algo más de experienciia en gran slams. Bueno en este pronóstico nos vale que gane cualquiera pero que no sea 3-0, creo que la cuota tiene valor para entrarle a ella sola o para combinarla, pienso que será un partido igualado porque ambos vienen en una buena forma, thiem lleva más horas en pista y se dejó algún set por el camino pero también hay que decir que tuvo algún rival más complicado, zverev venció bastante bien a Wawrinka y está sacando bastante duro y está haciendo pocas dobles faltas que es algo que tenía que mejorar.. pues no tengo nada más que decir, suerte a los que le sigais y a por el verde!! Saludos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:10 30/01/2020
Pronostico de Australia:

Dominic thiem viene de ganar 3-1 a Rafa nadal, partido donde
Estuvo igualado en todo momento con los 2 time break del principio 7-6 7-6 qe se llevo dominic,
La verdad qe lo tuvo controlado pero un minimo error hubiera hecho caer la balanza para rafa, gano un 1 set facil nadal en el 3 set.

Alexander a ganando sinceramente facil por ahora, sorprendentemente. Todos lo daban qe iba a sufrir pero con su saque y saber estar desde el fondo de la pista a conseguido ganar facil.

Ahora viene una prueba buena para alexander, pienso qe con su saque y qe saldra motivado esta vez de le ve, le conseguira ganar 2 sets a dominic. No es apuesta de stake 10 pero pienso qe tiene mucho mas valor. Del 1 al 4 estaria en el 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 30/01/2020
Vamos con un pronóstico para la segunda semifinal del Open de Australia. Me parece muy buena la línea que nos ofrece marathonbet para este partdo. Necesitamos que Zverev no haga 8 aces mas que Thiem. Parece evidente que Zverev saque mas aces que Thiem por su tipo de juego pero creo que la línea es demasiado alta, e incluso podria dar la sorpresa el austriaco y hacer mas aces. Creo que es complicado al jugar en pista dura pero de 8 veces que se han enfrentado Thiem le ha ganado en el apartado de aces 4 veces y 1 empate. En pista rapida se ha enfrentado 3 veces y Zverev ha ganado por 2 aces, por 1 y por 5. En ninguna de las ocasiones ha ganado por mas de 8 aces. Thiem en Australia este año ha hecho 45 aces y Zverev 57. Zverev esta muy solido y sacando bien pero esta arriesgando menos de lo habitual por lo que no esta consiguiendo una gran cantidad de aces. Thiem viene de ganar a Nadal y despejar de una vez por todas las dudas que podia tener, ante Nadal es donde mas aces hizo, un total de 14. La verdad creo que la línea es muy alta y nunca se ha dado en los 8 partidos que han jugado, por lo que le veo valor entrar. Luego puede salir o no, porque Zverev es un gran sacador pero merece la pena probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:47 30/01/2020
Vamos con un pronóstico para la segunda semifinal del Open de Australia. Me parece muy buena la línea que nos ofrece marathonbet para este partdo. Como ya comentaba en el anterior pronostico Thiem le ha gando en 4 de 8 veces y 1 empatado en aces. Las 3 que ha ganado Zverev han sido en pista dura, igual que Australia. Pero ha sido por muy poca diferencia, por 1 ace por 2 y por 5. Creo que es un pronostico muy dificil de que salga pero si Thiem se pone por delante puede llegar a desesperar al aleman y dar la sorpresa. Cuota muy dificil pero a stake 0.5 la pruebo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 30/01/2020
Partido en el que Dominic sale favorito, tal vez demasiado para el estado de forma de Zverev, que de momento está en modo winner.
Busco que D.Thiem haga 4 ó más dobles faltas.
Sin duda son líneas muy volubles pues dependen de como esté el jugador ese día. Por eso vamos a mirar sus estadisticas del torneo.
5 partidos jugados
4 sets- 4 faltas
3 sets- 1 falta
4 sets- 5 faltas
5 sets- 3 faltas
3 sets- 4 faltas
 Tendríamos 3 verdes y dos rojos, aunque 1 partido a falta de una.
Como véis tampoco hay una relación directa entre los sets jugados y las faltas, osea que no por jugar más sets hizo más faltas. Aunque todos firmariamos que fueran a 5 sets mejor que a 4 ó 3.
Yo no creo que ninguno vaya a ganar al otro a cero y siendo que es una semifinal y habrá tensión y nervios espero que pueda superar la línea.
Poco más que añadir, stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 30/01/2020
El quinto preclasificado eliminó en Cuartos de Final al número 1 de mundo, Rafael Nadal, por 7-6(3), 7-6(4), 4-6 y 7-6(6), en cuatros horas y 10 minutos de partido.

Anteriormente, el actual 5 del ranking hizo lo propio con el francés Gael Monfils en Cuarta Ronda, el estadounidense Taylor Fritz, el australiano Alex Bolt

Thien está ante su mejor actuación en el Abierto de Australia. Hasta esta edición, sus registros más satisfactorios eran las Cuartas Rondas en 2018 y 2017. En la edición pasada, el australiano Alexei Popyrin lo sorprendió en su segundo compromiso.

Sacando la arcilla de Roland Garros, es la primera vez que el diestro de 26 años accede una semifinal de Grand Slam.
Zverev por su parte viene de derrotar 3-1 a Stan Wawrinka uno de los mejores revés del ciervo iyo y a rublev entre otros, lo veo al saque muy bien y preveo q alargue el partido y que gane un set mínimo.
Con lo cual veo un partido buenísimo de tenis donde se lo llevará el mejor que para mi forma de ver es thiem
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 30/01/2020
Afortunadamente para los dos el calor que viene les pilla después de haber jugado 5 partidos en temperaturas agradables y jugarán por la noche, aunque hay posibilidad que llueva, por lo que puede que se cubra la pista.

Físicamente veo mejor a Thiem pero tuvo un largo partido con Rafa, de 4 horas por lo que puede que le haya afectado. Zverev es una duda si podrá mantener su forma que lleva durante el torneo o si los nervios de una semi de un Grand Slam le pueden pasar una maña jugada, y volver al pobre tenis que desplegó la temporada pasada. Hay que destacar que antes de llegar aquí Zverev dijo que venía con nada que perder, sin expectativas dado su juego pobre en la ATP Cup y semanas previas.

Zverev está sacando muy bien, metiendo un 79% de los primeros saques, ganando el 79.3% de los puntos con el primer servicio y promediando 0.71 aces por juego. Aunque este nivel se puede desmoronar en cualquier momento, como ha demostrado en el pasado.
El saco ha sido la baza principal de su juego, como pasó cuando se midieron en las Finales ATP hace unos meses. Pero tal como saca perfecto, se atasca con dobles faltas como demostró también en ese partido y no se recuperó. Hay momentos en que pierde toda su confianza y su servicio se va a la m... con dobles faltas continuas.
La falta de expectativas parece que le está yendo bien, demostrando estar más relajado y jugando su tenis, pero no se sabe si los nervios volverán al jugarse un pase a la final. Eso es lo que me tira atrás de Zverev, jugador con cualidades extraordinarias y que puede jugar increíble.

Otro factor que me inclina a la victoria de Thiem es que ha ganado el austríaco en 6 de las 8 veces que se han enfrentado. Pese a que se han enfrentado mayoritariamente en tierra, a Thiem le ha costado romper el servicio de Zverev. Pero vista su mejora en pista rápida, parece el claro favorito.

Thiem parece estar en una gran forma y con mucha confianza, a la que se sumará su victoria ante Nadal en un Grand Slam por primera vez. Sus números son buenísimos: manteniendo el servicio en un 92% de sus saques, rompiendo un 24.6% de los servicios de sus rivales, ganando un 76.9% de los puntos al primer servicio y un 55% con el segundo.

Me parece interesante esta cuota, Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:07 31/01/2020
Pues me la voy jugar de nuevo a que no hay tie break aunque no me saliera bien en el partido de ayer.
Cuota bastante alga y que la debo de probar sobre todo porque entre estos dos jugadores han disputado 23 sets y solo ha habido un tie break.
Son los dos buenos sacadores pero tambien restadores pero sumandole los nervios de llegar a una final de estas caracteristicas esperemos que uno este mas fuerte que el otro en cada set y os de el verde.
En el torneo actual Zverev ha jugado 16 set y ha jugado dos tie break y Thiem ha jugado 18 sets y ha tenido 5 tie breaks por lo que las estadisticas nos favorecen.
Stake bajo pero hay que intentarlo con esta cuota alta.
Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:02 31/01/2020
Partidazo entre Zverev y Thiem en el que para mí el favorito es el austriaco. Pero lo que buscaremos es que el alemán cometa más de 4,5 dobles faltas. Obviamente cuanto más igualado esté y más se alargue más beneficioso será para nuestros intereses.

Y es que Zverev tiene un claro problema con las dobles faltas. No tanto en este Open de Australia, donde parece estar centrado, pero sus partidos no han tenido mayor complicación. No por nombres de los rivales, que se ha enfrentado a gente como Wawrinka o Verdasco (venidos a menos) o a la promesa Rublev, sino por cómo han transcurrido los encuentros, siendo casi todos por 3-0. Sus números en este Open de Australia son los siguientes:
1 vs Wawrinka
3 vs Rublev
3 vs Verdasco
0 vs Gerasimov
4 vs Cecchinato

Como vemos, todo habría sido rojo, pero espero que mañana haya bastante más batalla y se alargue el encuentro. Si ha cometido esas dobles faltas con solo 3 sets, a poco que dure un poco más...

Pero lo que más me gusta de este pick es la guerra mental consigo mismo que tiene Zverev cuando no le salen las cosas. Por poner algunos ejemplos, 3 derrotas antes de este Open con los siguientes números de dobles faltas (y eso que era al mejor de 3 sets, y no de 5, como en este torneo):
7 vs Shapovalov
10 vs Tsitsipas
14 vs de Miñaur

Poco que añadir. Los datos hablan por sí solos.

Lo dicho, todo lo que no sea una victoria fácil de Zverev será una buena noticia, y 5 dobles faltas para este jugador es algo muy factible como para que nos lo paguen a cuota 2.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.