; Pronóstico Australia Australian Open ATP David Goffin vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP David Goffin vs Andrey Rublev

1
(Leído 5723 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 24/01/2020
Estimados , tengo que ser sincero cuando salieron las cuotas a Goffin pagaba 2,88 una barbaridad tratándose de alguien que fue o estuvo cerca del top 10, es verdad que el ruso es el jugador invicto este año , dos torneos dos ganados , pero no da para que salga a esa cuota de 1,36 que llegaron al inicio , entonces todo el mercado se empezó a decantar por el belga que ya está por los 2,3.
Ahora viene la información de que el belga estaría con molestias en el hombro o en la lumbar y ahí si que tiene sentido ir por el ruso a esta cuota y en un partido a cinco sets. Recomiendo ver el live y analizar cómo va yendo el belga , pero yo la tenía que subir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 24/01/2020
Me encanta esta cuota que nos dan por Rublev y esque el jugador ruso viene ascendente y con muchas ganas de demostrar cosas, ya lo hizo la semana pasada y la otra y esque llega ganando dos títulos Atp en Australia, llega con 10/10 últimos partidos ganados y ninguna derrota, delante tendrá al siempre complicado Goffin pero que para mí no llega ni mucho menos como para afrontar un partido tan duro y tan exigente a nivel físico pues se pegó una paliza a 5 set para ganarle a Herbert que por cierto pudo eliminar a Goffin solo que terminó cometiendo muchos errores, Rublev es mucho más sólido que Herbert y para mi tiene mucho más tenis que el francés sinceramente creo que Goffin peleará porque el es así pero no podrá con Rublev esta madrugada, vamos con stake 5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 24/01/2020
Vamos con el over de sets en el encuentro entre Goffin y Rublev. Esperamos un partido bastante igualado entre 2 muy buenos jugadores, donde incluso la cuota de Goffin puede tener cierto valor, como ha sucedido hoy con lo comentado ayer sobre Cilic.

Son 2 jugadores bastante irregulares en su juego, y que les resulta difícil mantener la constancia a lo largo de un mismo partido, más aún jugándose a 5 sets. Goffin viene de sufrir en 5 sets ante Herbert, y Rublev 3-0 a Sugita y 3-1 al débil O'Connell. Esperemos ver un bonito partido, igualado y muy disputado, y que ambos puedan al menos ganar un set.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 24/01/2020
Goffin viene de ganar en pista rápida contra dos huesos durísimos como Dimitrov y Nadal en la atp cup, y llega con una dinámica ganadora en el Open ganando a Chardy y a Herbert.
Por la parte de Rublev el único rival duro que le exigio fue Félix Auger-Aliassime el 17 de enero. En el open ha ganado a O'connell y Sugita
Dan favorito a Ruvleb pero por la taryectoria que llegan a este partido, veo a Goffin en mejor forma para ganar.
El pronóstico es un partido apretado con pequeñas diferencias en los juegos, ganando Goffin jugandose entre 4 y 5 set. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:23 25/01/2020
Voy a aprovechar este aumento de cuotas y el favoritismo por el ruso debido a su gran inicio de temporada para ir con Goffin, Rublev viene de ganar 2 torneos y 2 rondas aqui pero aun es joven y le falta rodaje sobre todo de la cabeza, juega agresivo y arriesga mucho, ha andado bien con su servicio pero aun tiene esas lagunas que a veces lo sacan del partido y creo que aqui Goffin lo puede provocar, el ruso acumula 11 victorias consecutivas pero ningun jugador top, ha tenido 2 victorias aca frente a rivales muy accesibles como O´Connell y Sugita, el australiano le metio un 6/0 en el segundo set, ya ha tenido sus lagunas y aca enfrentara a un jugador top, Goffin no esta teniendo buenos primeros servicios pero Rublev tampoco, el ruso apenas promedia un 57% de primeros servicios en sus 2 partidos, Goffin en la misma linea pero el Belga busca muchos angulos tanto de derecha y de reves, Rublev no tendrá comodidad en sus golpes y sera exigido y ahi es cuando empieza a fallar, Goffin empezo jugando a gran nivel la temporada derrotando a Nadal y Dimitrov en la ATP Cup, en primera ronda a un siempre complicado Chardy, Herbert en 5 despues de ganar comodamente en 2, las cuotas debieran estar mas igualadas, Goffin menciono estar bien fisicamente y es Rublev el que viene con sobrecarga de partidos, el over de juegos seria una buena apuesta aqui pero voy a probar con este cuoton, he visto jugar a Goffin y Rublev esta temporada y no me parece que el ruso sea favorito en un partido mas igualado de lo que las cuotas proponen y la experiencia del belga es un punto a favor en estas instancias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.