; Pronóstico Australia Australian Open ATP Daniel Evans vs Mackenzie McDonald Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Daniel Evans vs Mackenzie McDonald

1
(Leído 1913 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 19/01/2020
Vamos a buscar el 3-0 del británico Daniel Evans (33Atp) en el partido que le enfrenta al norteamericano Mackenzie McDonald (132Atp).

Mi principal argumento para decidirme por este pronóstico es el buen momento de Evans al que vi jugar contra De Miñaur a un nivel muy alto en la ATP Cup.

Daniel Evans ha jugado 7 partidos ya en tierras australianas este año con un balance de cinco victorias y dos derrotas.Las dos derrotas las peleó ante Dimitrov y Rublev contra quienes perdió por 2 sets a 1.Las victorias las consiguió frente a Goffin , Albot , De Miñaur , Londero y Bublik.

McDonald llega aquí mucho menos rodado , solo ha jugado un partido este año en el que perdió por 6-4 y 6-3 frente a Mikael Ymer (77Atp).

En resumen no creo que el norteamericano sea capaz de hacer un set al británico, que debería ser muy superior y ganar fácil.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 19/01/2020

Conoce a Daniel Evans - Mackenzie MacDonald.
El jugador de Inglaterra ocupa el puesto 33 en el mundo. El tenista comenzó la temporada bastante bien.
Un jugador de los Estados Unidos se encuentra en 132 posiciones en el ranking. El tenista comenzó con una derrota.
En reuniones cara a cara, Evans y MacDonald aún no han jugado partidos entre ellos. Creo que habrá una victoria segura para el inglés

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.