; Pronóstico Australia Australian Open ATP Daniel Evans vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Daniel Evans vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 905 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 15/01/2024
Volvemos a ir con un no favorito en el día de mañana. Hablamos de un tenista que es experto en dura frente a otro que su fuerte es la arcilla. Creo que las cuotas se deben a que Evans no viene con tan buenas sensaciones como Sonego. Aun así, creo que veremos un partido igual dado pero en este tipo de momentos, Evans tiene mucha más experiencia que su rival. Mucha suerte a quien me siga y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:36 15/01/2024
Uno de los partidos mas interesantes e igualados de esta primera ronda del Open de Australia es el que enfrenta al británico Evans y al italiano Sonego.

Evans tiene mas experiencia y mejores resultados históricamente en Australia. Pero en este momento de su carrera al veterano jugador británico le veo ya un peldaño por debajo al italiano. Aunque aún no se refleje en el ránking, ambos muy igualados con Evans ligeramente mejor, creo que 2024 puede ser el año en que Sonego se dispare hasta cerca del top 20 y Evans se desplome un poco. Le vi en Adelaida ante el irregular Bublik y salvo en el primer set no me gustó nada. Bublik le pasó por encima en el segundo y en el tercer set y evidenció que Evans quizá no está del todo fino para competir al cien por cien en un partido a cinco sets ante Sonego.

Hay dos precedentes entre ellos pero nos vamos a quedar con el mas cercano. En marzo del año pasado en Miami Sonego derrotó a Evans en tres sets en un partido en el que Evans solo pudo aprovechar una de las trece bolas de quiebre.

Evidentemente se trata de un partido igualado, algo que reflejan las bookies. Pero a pesar de que podemos encontrar argumentos a favor de Evans no me genera buenas sensaciones y a cinco sets yo veo a Sonego favorito. El italiano tiene muchísima clase y espero y confío en que 2024 sea su año. Un año en el que deberíamos verle cerca del top20.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.