; Pronóstico Australia Australian Open ATP Carlos Alcaraz vs Corentin Moutet Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Carlos Alcaraz vs Corentin Moutet

1
(Leído 324 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:25 22/01/2026
Vamos con este pronóstico para la tercera ronda del Open de Australia que enfrenta al número 1 del mundo Carlitos Alcaraz contra el francés Courin Moutet que ocupa el 37 del mundo en el que buscamos que Carlitos Alcaraz realice al menos 6 aces o saques directos.
Hablemos un poco del partido, principio de temporada, Carlitos ha disputado 2 partidos mostrando buen nivel y tiene en sus máximas prioridades ganar el Open de Australia para completar los 4 grand Slams, se le ha visto estás semanas de parón que está sacando de una manera distinta, más parecida a qué hace Noval Djokovic y no le ha ido nada mal en las 2 rondas anteriores,
Contra Walton hizo 8 aces en 3 sets y contra Hafmann ha clavado 12 aces en 3 sets.
Por lo que son muy buenos datos para probar el over de 5'5.
Por su parte Moutet ha ganado 2 partidos sencillos el ultimo con retirada del rival, recibió 3 aces de Zheng con retirada y 8 de Schoolkate.
Es un buen restador, pero tiene la cabeza loca.
Es un línea no muy alta para un partido de 3 sets mínimo, por lo que me mojo con el over.
Si alguno se retirase y la apuesta no sé hubiese cumplido quedará nula, si se realizan antes de una retirada será verde.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Se encuentra una línea más el más de 6'5 aces a 1'95 en Betfair.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:31 22/01/2026
Vamos con este pronóstico para la tercera ronda del Open de Australia que enfrenta al número 1 del mundo Carlitos Alcaraz contra el francés Corentin Moutet que ocupa el 37 del mundo en el que buscamos que Corentin Moutet realice al menos 3 aces o saques directos.
Hablemos un poco del partido, principio de temporada, Carlitos ha disputado 2 partidos mostrando buen nivel y tiene en sus máximas prioridades ganar el Open de Australia para completar los 4 grand Slams, se le ha visto estás semanas de parón que está sacando de una manera distinta, más parecida a qué hace Novak Djokovic y no le ha ido nada mal en las 2 rondas anteriores,
Contra Walton ganó en 3 sets y contra Hafmann tambien en 3 sets, com los 2 llego a disputa un tiempo break
Por su parte Moutet ha ganado 2 partidos sencillos el ultimo con retirada del rival, realizó 10 aces a Zheng con retirada y me clavó 6 a Schoolkate.
No es un jugador que destaque mucho por su saque pero es una linea muy baja, no hay que olvidar que Alcaraz es si no el mejor restador del mundo uno de los mejores, pero si mete un saquetazo podrá hacer aces.
Moutet en sus últimos partidos ha realizado
10 contra Zheng
8 contra Schoolkate
5 contra Collignon
12 contra Vukic
3 contra Bublik
5 contra Opelka
Lleva sus últimos 6 partidos consecutivos haciéndolo, en todos ellos jugó 3 sets menos con Bublik 2, por lo que a 3 sets ha superado la línea con creces.
Es un línea no muy alta para un partido de 3 sets mínimo, por lo que me mojo con el over.
Si alguno se retirase y la apuesta no sé hubiese cumplido quedará nula, si se realizan antes de una retirada será verde.
Se encuentra en winamax a 1'70
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 23:50 22/01/2026
Vamos con la tercera ronda del Open de Australia en el cuadro masculino, juegan Carlos Alcaraz y Corentin Moutet y voy con que hay 10 ó más aces entre ambos tenistas.

Pocas veces voy con el stake (muy probable) que nos ponen en la web, suelo ir con stake probable normalmente pero creo que esta cuota está muy mal puesta y debería pasar algo muy raro para que no se dieran esos 10 aces, Alcaraz ha jugado 2 partidos y ha conseguido: en el primer partido 8 aces él y 4 Adam Walton, en el 2º partido 12 aces Alcaraz y 7 Hanfmann, supera y bien la linea que nos dan.

Veamos los 2 partidos de Moutet: en el primer partido 8 aces Schoolkate y 6 Moutet y en el 2º 3 aces Zheng y 10 Moutet pero no terminó el partido, se retiró Zheng con 1-2 sets en el marcador.

Hay que tener en cuenta que en los 4 partidos se supera con creces la linea y además no han jugado en ningún partido más de 3 sets lo cual nos favorecería, pero creo que jugando tan solo 3 sets se llegará a esos 10 aces sin problemas, cuotón que hay que probar de 2.35 en winamax.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.