; Pronóstico Australia Australian Open ATP Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev

1
(Leído 905 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:52 28/01/2026
Vamos con este pick del Open de Australia, que lo meto en el Alcaraz-Zverev pero se resolverá en enero, el domingo día 1 con la final del torneo.

Creo que Alcaraz debería ser favorito para ganar y no Sinner, Carlitos viene jugando con una autoridad tremenda y creo que está en mejor forma que el italiano, que recordemos sufrió de calambres ante Spizzirri y luego también estuvo algo raro ante Shelton dejando alguna duda.

Pienso que también se desgastará más con Nole y recordemos que en su último partido en pista dura, Alcaraz le pasó por encima en la final del US Open, así que mucho valor.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:21 29/01/2026
Vamos a la semis del open de australia entr zverec y alcaraz.

Ya sabemos todos y conocemos los dos jugadores, Alcaraz este año ha cambiado de entrenador pero se le ve mas concentrado en sus partidos, llega sin conceder ningun set en el torneo, esta concentradisismo incluso ha llegado a decir que prefiere ganar este grand slam y no ganar ninguno mas. Si gana el primer set la apuesta estaria bastante bien encarrilada.

Zverev no ha venido tan bien como alcaraz, se ha dejado algun set que otro contra jugadores de un nivel inferior, salvo sorpresa mayúscula, alcaraz y sinner sera la final y no creo que se dejen ningun set ambos.

Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 07:50 29/01/2026

Meto aquí está apuesta a corto plazo que se disputará el sábado.

Aryna Sabalenka es la actual N°1 del ranking WTA. A llegado a 12 de 14 semifinales en los últimos torneos y lleva 10-0 en set a favor y en contra en el 2026.

6 torneos Wta 1000 o superiores en el 2025. Cuarta semifinal consecutiva en el en Australia.

Sabalenla domina a Svitolina por 5-1 y en la final tendrá rival Pegula/Rybakina.

Sabalenla hoy por hoy es la gran dominadora del tenis femenino.

Suerte
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22:05 29/01/2026
Vamos con este pick a favor del break en el primer set por parte del alemán Alexander Zverev, frente al español Carlos Alcaraz, en las semis del Open de Australia, que se disputa en pista dura outdoor.

Semifinal por todo lo alto, con Carlos Alcaraz buscando convertirse en el jugador más joven en ganar los 4 Grand Slams, y Sascha Zverev buscando su primer título de Grand Slam. Llegan con un H2H de 6-6, y 3-3 en los últimos 6 partidos. Con lo cual, la emoción está servida.

A priori es favorito Alcaraz, pero el germánico siempre le ha puesto las cosas difíciles al mediano de los Alcaraz Garfía.

Zverev, a sus 28 años, está en su plena madurez, ocupando el puesto nº 3 del ranking, y siendo un gran jugador tanto en tierra batida como en pista dura. El año pasado, fue finalista de este mismo Grand Slam, y hace 2 años apeó a Alcaraz en 1/4 de final.

Enfrente tendrá a Alcaraz, que poca presentación requiere. Actual nº 1 del mundo, llega a las semis de Australia por primera vez, y se encuentra en el mejor nivel de su carrera hasta el momento. Llega con mucha hambre de conquistar este título, y es que ha declarado por activa y por pasiva que es el torneo que más le importa del año. Llega sin ceder un solo set en todo el torneo.

Aun así, y con estos datos sobre la mesa, veamos cómo llegan ambos en el mercado de break en el primer set:

- Zverev nos habría dado el verde en cada uno de sus últimos 5 partidos, es decir, en todos los de este torneo.

- Alcaraz nos habría dado el verde en 3 de sus 5 últimos encuentros, incluidos los 2 últimos contra De Miñaur y Paul en 1/8 de final y 1/4 de este torneo.

Con lo cual, Alcaraz, a pesar de ganar con facilidad sus encuentros, normalmente carbura más a partir del primer set, y suele tener algún despiste en el primero. En esta ocasión, además, tendrá enfrente a un jugador con un gran servicio que por estilo de juego no le da muchas facilidades al murciano.

Con esta cuota 2,50, debemos entrar.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:51 29/01/2026
Vamos con esta apuesta de over de juegos que en pocas casas de apuestas nos ofrecen la opción de los 32 juegos, ya que consideran que el partido se va a alargar más de lo que habían pronosticado.

Es interesante esta apuesta ya que nos encontramos dos jugadores tops que deberían dar espectaculo esta noche, con un partido que se debería alargar a incluso un 4o set, ya que el alemán pese a que no lo consideran favorito es un jugador que en pista dura suele dar bastante guerra.

No me parecen descabellados los 32 juegos por lo tanto hay que probarla.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:10 30/01/2026
Semifinales del primer grande del año, partidazo, veo favorito a Carlos Alcaraz para llevarse el partido, pero creo que Zverev no va a defraudar, y creo que puede provocar un partido largo, no apto para cardiacos.

Buscamos el over de 1.5 breaks del alemán a lo largo del partido, veo la linea posible entre comillas ( stake 2) dado que como mínimo vamos a presenciar 3 mangas.

Me gusta mucho el más 0.5 breaks del alemán en el primer set, pero como lo ha subido otro compañero, subo yo éste que tampoco está mal.

Zverev es un gran restador, su revés a dos manos quizá sea el mejor del circuito, y neutraliza muy bien los saques del rival, Alcaraz en ocasiones, sufre de desconexiones ( Walton, Hafmann y Paul le hicieron 1 break, De Miñaur y Moutet le hicieron 2), si el alemán no desespera, sabe esperar su momento, y no se lía mentalmente, tiene clase para hacerlo ( a Diallo le hizo 6 en 4 sets, a Muller 6 en 4 sets, a Norrie 6 en 4 sets, a Cerundolo 5 en 3 sets, a Tien 3 en 4 sets).

En los últimos 4 enfrentamientos directos en partidos de grand slam, trendríamos 3 verdes y 1 rojo ( 6,7 y 3 breaks le hizo el alemán a Carlos).
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 02:12 30/01/2026
Segundo pick, de este partido, buscamos que el alemán haga 10 o más aces en el partido, hay una cosa que me gusta y otra que no me gusta, la que no me gusta es que Alcaraz es top restando, y en los duelos directos no se suele cumplir.

Lo que me gusta es que el partido se puede alargar a más de 3 sets ( como mínimo 3), y que Zverez está sacando francamente bien en el torneo promediando 16 aces en el torneo, y es un sacador top, nos deja 4 verdes y 1 rojo en el torneo. ( a Diallo 15 en 4 sets, a Muller 18 en 4 sets, a Norrie 16 en 4 sets, a Cerundolo 7 en 3 sets, a Tien 24 en 4 sets).

Espero un partido largo, una buena versión del alemán, que sabe que tiene que arriesgar, y si quiere tener opciones debe sacar bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.