Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Carlos Alcaraz vs Alejandro Tabilo
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 14/01/2022
Vamos con el tenis de Australia masculino.
Es la 1º ronda.
Se enfrentan Carlos Alcaraz y alejandro Tabilo.
Voy con que en el partido hay menos de 35,5 games.
Carlos Alcaraz con solo 18 años ha competido ya con los top ten del circuito y este año intenta llegar a los 15 primeros en la clasifica.
Tabilo un joven de 24 años que juega torneos Challenger y no me explico que hace aqui en Australia en una superficie que no es la suya.
En fin mi convincion es que Tabilo vuelve a Chile apalizado por Alcaraz y estos 35,5 games que han puesto pienso es una colada grande como una casa.
Se han enfrentado en Majo del año pasado en la tierra batida,superficie preferida de Tabilo y Alcaraz le ha endosado un 6-1/6-1.
Creo que no hay mucho mas que decir sobre este partido.
Aunque Tabilo ganara 1 set,cosa para mi improbable,podriamo ganar viendo estos 35,5 games a esta cuota.
Stake 3 y suerte a quien me sigue
   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 16/01/2022
Partido de primera ronda que enfrenta al chileno Tabilo y a nuestro Carlos Alcaraz.

He de decir que Tabilo biene jugando su mejor tenis y que está jugando en hard por encima de las expectativas. Me vi la final del Challenger de Puerto Vallarta que perdió contra Altmaier a finales de Noviembre y fue un partidazo. También es el primer partido de la temporada para Alcaraz y no sabemos como viene, pero el tenis con el que cerró el año en las Next Gen Finals fue algo superior, y no tuvo rival. Si consigue jugar a un 80% de como jugó esa semana no debería tener problemas con Tabilo.

Los resultados del Chileno son aceptables este año. En la ATP cup dos derrotas contra Carreño en dos sets y contra Krajinovic en 3 , ganando a Durasovic en 3 sets. De momento poco destacable. Ya en en la previa de del AUS Open, ha vencido 3 partidos, el primero al joven local McCabe(ATP 1211) dejándose un set por el camino y luego en dos. Sets bien ante Lestienne y Elias Ymer, resultados meritorios, pero lejos del nivel de Alcaraz. Yo creo que a buen nivel debería ganar en sets corridos a Tabilo, lo veo superior en los intercambios.
Stake moderado al ser el primer partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.