Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Cameron Norrie vs Taylor Fritz
1
(Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 12/01/2019
Stake medio.

No entiendo esta cuota.

Norrie a sus 23 años se situa en el puesto 66, a mi es un jugador que me encanta, y en mi opinión pienso que hoy va a ser su gran año y se va a situar en un puesto muy alto en el Ranking.

El año pasado ya fue capáz de ganar a gente como Tsitsipas, Coric o Kyrgios.

Este año ha empezado bien, llegando a la final de Auckland, y ganando a su rival de primera ronda en 2 sets, Fritz.

Fritz, 21 años y puesto 47 en el ranking, no voy a dudar de su buen juego, pues ahí están los datos, pero a mi no me termina de convencer, le falta "chispa" para llegar a los mas alto,es normal todavía es muy joven y le falta explotar.

Viene de disputar 2 torneos este años, perdiendo en Brisbane en primera ronda ante Kudla, y luego en Auckland en tercera ronda ante Norrie.

Puede ser un partido disputado, va a depender de Norrie, de la cabeza de Norrie, si lo lleva a su terreno y tiene el día de meter ganadores se va a llevar el partido facilmente al igual que lo hizo en el anterior torneo.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 13/01/2019
Debut en primera ronda del Abierto de Australia entre el británico Cameron Norrie (50) y el norteamericano Taylor Fritz (93). Se da la particularidad de que ambos tenistas ya se han enfrentado en lo que llevamos de temporada. Fue en Auckland y el británico se llevo la victoria en dos sets consecutivos (7-6 y 6-3).

Creo que será uno de los grandes duelos competidos de esta ronda inicial del primer Grand Slam de la temporada y tenemos los ingredientes necesarios para ver un over a un a línea que me parece más que interesante como es la que propone luckia (+38.5) a 1.76. Básicamente, necesitamos que el duelo se vaya a las cuatro mangas, como mínimo, y que no sean parciales cortos de juegos.

Al tratarse de una primera ronda de un 'grande', no habrá nadie que deje de pisar el acelerador cuando vaya por detrás en el marcador. Ya no solo son los puntos o el reconocimiento, también es la inyección económica para los tenistas en este inicio de 2019.

Dicho esto veo a Norrie muy capaz de ganar a pesar de llegar hace muy poco a Melbourne. Fritz ha tenido más tiempo para preparar la cita y, sobre todo, para detallar con su entorno la estrategia para doblegar al británico. En Auckland Norrie estuvo acertadísimo con el primer saque y mantener eso durante tres mangas consecutivas creo que le costará bastante más por la presión que supone estar jugando en un Grand Slam. Se quedó en un 81%. Este factor, unido a la mayor solidez de Fritz, sobre el papel, me da que será un partido de cuatro o cingo mangas.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:10 13/01/2019
Basicamente mismo argumento que el verde del otro dia

Vamos rápido con esta apuesta entre dos jóvenes prometedores del circuito, como ayer, básicamente porque los dos son buenos sacadores que basan su temporada en jugar en pista rápida y ninguno de los dos en mi opinión es un gran restador.

Eso unido a que estamos a inicios de temporada me da la sensación de que veremos sets que sino llegan a tie estarán muy cerca de hacerlo.

Norrie a sus 23 años es 93 del mundo y es uno de los grandes futuros de la escuela británica mientras que Fritz es el típico jugador de la escuela americana joven que se sitúa 50 del mundo a sus 21 añitos que confía sus puntos principalmente al circuito americano y a la pista rápida.

Pero si además entro con más convencimiento es porque viendo los sets de ambos jugadores en 2019:

Fritz ha hecho 11 juegos o mas en 5 de los 9 sets que ha jugado este año (55,5%) y en 2 mas se ha quedado a 1 juego (lo que hubiese sido un 77,77%)

Norrie ha hecho 11 juegos o mas en 4 de los 12 sets jugados este año (33,33%) y en 2 más se ha quedado a 1 juego (lo que hubiese sdo un 50%)

El otro dia el primer set se fue al tie.

Diferencia de cuotas: en otras casas como la verde, el + 10,5 juegos se paga a 2,40 casi a 0,10 cents de diferencia. Y por ejemplo en bwin ha bajado de 2,95 a 2,40 con el consiguiente value. Para menos riesgo también tienen en la misma casa el +9,5 juegos a @1,44
 
Pues bueno hoy creo y espero que se nos dé y los dos saquen bien para llegar a los 11 juegos o más que necesitamos en el primer set.

Un saludo,

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.