Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Benoit Paire vs Egor Gerasimov
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 07/02/2021
Vamos con el open de australia

La verdad es que tenia anotado a Paire para layearlo con todo esto del encierro y estas cosas, sabiendo que se llevan 100.000 dólares solo por salir a pista, pero claro es el cuadro que le ha tocado y la cuota que sale y te dices, me tiro una chapa con el francés, que sabemos que calidad tiene de sobra pero el día que repartieron cabezas él cogió una maraca.

Para que os hagais una idea, en el siguiente cruce le tocaría mayer o karaset y en tercera ronda podría ser delbonis, londero, ymer o schwartzman y ninguno está para tirar cohetes.

Paire es un jugador que desespera, pero viendo las horas como que no voy a seguir el partido y si le empiezan a entrar los primeros y luego sus dejadas, pues puede hacer daño, viene mal con derrota con fognini y retirada con thiem pero como digo estos tiempos de pandemia y falta de dinero, puede hacer que se lo tome en serio y cuando quiere puede hacer buenos partidos, creo que fue hace dos temporadas que empezó fuerte en hard y nunca fue un jugador de entrenar, sino que sobrevive de su calidad.

Gerasimov es cierto que le tiene ganado el cara a cara 1-0 pero por un doble 6-4 en moscu hace dos temporadas ya unas cuotas más decentes que este 1,3 que parece que fuese Djocovic por lo menos, y tampoco es que sea un jugador que destaque aquí, su mejor resultado es una segunda ronda el año pasado igual que paire.

como digo viendo la cuota creo que se puede ir suave con el francés, si le apetece competir puede meter en problemas al bieloruso, de hecho los partidos de esta semana Gerasimov salió de underdog contra harris, fucsovic y como era lógico contra felix auger, no se lo que ha cambiado esta semana para esa cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.