; Pronóstico Australia Australian Open ATP Ben Shelton vs Zhizhen Zhang Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Ben Shelton vs Zhizhen Zhang

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 16/01/2023

vamos con otro pronostico de tenis en este caso vamos con que ben shelton superara la linea de 20 juegos en este partido eso practicamente es igual a poner la victoria del jugador americano sumandole que pueda dejarse algun set y con algun que otro set que supere la linea del 6-4 no me parece una locura ya que el jugador chino sin duda alguna esta haciendo una gira en terreno oceania-asia mas que interesante , aun asi ben shelton es un jugador que esta llevando bien su carrera y a mi modo de entender el tennis es superior en pista dura al jugador chino aun asi es lo que comentaba pienso que el partido se lo va a pelear zhang es por eso que para mi una cuota 1.83 tiene buena probabilidad y no es una cuota que digamos que es baja para combinar es buena dicho esto entiendo que dependera mucho de si algun set como comentaba se marcha al 7-5 o 7-6 o que en el set que pierda shelton no lo pierde con una cantidad de juegos baja , de no ser asi considero que tendriamos mucha probabilidad en ganar nuestra apuesta suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:23 16/01/2023
El tenista estadounidense de tan solo 20 años destaca por el 1,93 metros de altura y donde ya se encuentra entre los 100 mejores raquetas del planeta. Se trata de un jugador zurdo, de gran altura y de golpe potente, Ben se encuentra en estos momentos en el puesto 92 del ranking y es hijo del exjugador Bryan Shelton. Nuestro jugador ha sido el 'sparring' de Rafael Nadal antes de que fuese su debut. El rival es Zhang que es un jugador que ahora mismo está en su mejor nivel en este último año, pero que viene en sus últimos partidos de perderlos contra jugadores inferiores a Shelton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.