; Pronóstico Australia Australian Open ATP Ben Shelton vs Dane Sweeny Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Ben Shelton vs Dane Sweeny

1
(Leído 205 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:21 21/01/2026
Partido de segunda ronda del Open de Australia.

Creo que se le acaba el sueño a Sweeny de seguir en el Open de Australia. Jugador favorito del publico por ser australiano y por tener ese buen rollo que le caracteriza en las redes sociales y en a pista, pero creo que su tenis esta a años luz del americano. Recordemos que Sweeny no esta entre los 150 mejores del ranking, concretamente entro en el top-200 hace menos de un mes. Es la primera vez que el australiano se enfrentara a un top-10.

En primera ronda jugó contra un Monfils totalmente exhausto y en su gira de despedida. De Shelton poco que decir, creo que este es uno de sus torneos preferidos y se adapta a sus características a las mil maravillas, siempre ha obtenido buenos resultados, semis el año pasado y cuartos en 2023. El lune jugó contra HUmbert que venia hacer final en Adelaide y ganó 3-0.

Otra cosa que me da motivo para pensar en que el australiano no podrá conseguir un set, es que Shelton el año pasado todos los partidos en que sus rivales salían a una cuota por encima de 4 que fueron en 10 partidos en 8 de ellos no perdió ningún set. Sweeny hoy sale a una cuota por encima de 7. Esa cuota solo se dio en un partido el año pasado contra Shelton en el que Buse (top-100) en el US Open salia a 14 y el americano solvento con 3-0. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.