; Pronóstico Australia Australian Open ATP Andrey Rublev vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Andrey Rublev vs Novak Djokovic

1
(Leído 1547 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 23/01/2023
1/4 de final del Open de Australia.

Básicemente me baso en el nivel que está mostrando Djokovic en esta fase final en Australia.

Ya batió a Dimitrov por 3-0 (sufriendo algo el primer set) y ha hecho lo propio con De Miñaur, con otro 3-0 en poco más de 2 horas de partido.

Por comentar este último partido, no le han hecho ningún punto de break y ha provocado 12, de los cuales ha ganado 6. 26 golpes ganadores por 27 errores no forzados.

Parece que las famosas molestias en la pierna ya no existen y su nivel, ahora mismo, dista como 2 ó 3 peldaños por el resto de tenistas que siguen en el Open de Australia.

Rublev viene de ganar 3-2 a Holger Rune, en lo que ya se prevía un partido muy disputado entre ambos. Ha tenido 58 golpes ganadores pero ha hecho 37 errores no forzados.

Las estadísticas en verdad dan igual, porque las sensaciones son lo más importante y como he comentado antes, Djokovic parece que está jugando bastante por encima del resto.

Djokovic debe ganar este partido ante un Rublev que tiene calidad, por supuesto, pero veremos los errores no forzados que comete y le cueste el partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 23/01/2023
Nos vamos a los cuartos de final del Open de Australia, se enfrentarán el ruso Andrey Rublev contra Novak Djokovic. El tenista serbio alegaba molestias pero hoy contra Alex de Miñaur, sólo concedió 5 juegos al australiano. El ruso sigue metiendo una barbaridad de winners a los 60 que le metió a Evans, le sumamos 58 ante Rune, 1.18 winners por juego ante el danés. Creo que Rublev es la última amenaza seria antes de la final que le puede quedar a Novak. Como contra del ruso, será su 7º QF a nivel Grand Slam, y ha perdido sus 6 precedentes a este nivel.
El h2h entre ellos es favorable al serbio por 2-1.
En pista dura es 2-0 para nole.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 24/01/2023
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de grand slam de Australia en pista rápida en el que se enfrentan dos buenos jugadores que están separados por tan solo un puesto en el ranking ATP en favor del jugador serbio que ocupa el puesto 5º del ranking por el sexto del jugador ruso. Espero un partido bastante igualado en el que no creo que ninguno de ellos lo gane en tres sets por lo que pensando que el partido se irá a un cuarto o quinto set y entendiendo con la calidad al saque que tienen ambos en pista rápida, la resolución de alguno de los sets será en el tie break por lo que bastante factible que hayan mas de 34'5 juegos para un buen acierto y con ello poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad, y esperando que muchos miembros lo sigan para su beneficio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 24/01/2023
Vamos con el Australian Open mis cracks.

Sin mucho que decir el psicopata no pierde desde hace mas de 2 años en australia, tiene entre ceja y ceja este titulo y asi este lesionado se ve por encima del resto de los jugadores. Por su parte Ruvlev que a mi parecer es un jugadorazo, no tiene nada que hacer contra este NOLE inspirado.

El h2h en cancha dura pertenece al serbio por 2 - 0, el ruso solo le pudo ganar en arcilla el año pasado.

A mi me gusta guiarme por sensaciones y estados actuales de los jugadores no soy tan estadistico como deberia, ademas este juego se trata de momentos y el momento en que llega nole con toda la critica sobre que finge sus lesiones y querer recuperar el trono en australia me dice que este juego sera como el partido contra De minaur en el que solo concedio 5 juegos, si 5 JUEGOS. Un barbaro.

Suerte y a ligar mis cracks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 24/01/2023
Nos vamos a los cuartos de final para ver el partidazo entre Rublev y Djokovic, mi apuesta personal es que Rublev hace al menos 3 dobles faltas y que Djokovic gana el partido que se paga a 1,86 pero como creo que no se pueden subir este tipo de apuestas, subo solo que Rublev hace 3 faltas que aún así con la oferta que tiene Bet365 del aumento del 20% ya subiría la cuota.

Rublev lleva un torneo muy regular en el que solo sufrió en su ultimo partido contra Rune, a Evan y Thiem le ganó de manera cómoda 3-0 y contra Ruusuvuori se dejo un set al tie break. Para esta ocasión necesitamos que el jugador ruso cometa 3 dobles faltas, de los 4 partidos que disputó hasta ahora en el torneo nos darían 3 verdes y un rojo ,que fue contra Evans.

Con la carga de partidos que lleva encima Rublev no lo veo haciendo menos de 3 dobles faltas, su historia con las dobles faltas viene desde el comienzo de su carrera en donde se le han ido partidos e incluso torneos por su falta de concentración tanto en su saque como en los peloteos, que muchas veces se desespera muy rápido, para este partido lo tiene complicado ya que el Serbio es una autentica pared y creo va a desquiciar al joven ruso ,que si bien lleva un torneo muy centrado en cuanto las cosas no le van bien se va de los partidos, y mañana contra Djokovic se espera que las cosas no le salgan como el espera ya que el serbio mostró un nivel muy alto contra De Miñaur.

Como decía la cuota si se hace tal cual es muy baja, yo recomendaría sumarle algo más con la opción de crear apuesta o con algún "banker" en el que tengáis mucha confianza.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.