Enviado: 21:18 24/01/2023
Nos vamos a los cuartos de final para ver el partidazo entre Rublev y Djokovic, mi apuesta personal es que Rublev hace al menos 3 dobles faltas y que Djokovic gana el partido que se paga a 1,86 pero como creo que no se pueden subir este tipo de apuestas, subo solo que Rublev hace 3 faltas que aún así con la oferta que tiene Bet365 del aumento del 20% ya subiría la cuota. Rublev lleva un torneo muy regular en el que solo sufrió en su ultimo partido contra Rune, a Evan y Thiem le ganó de manera cómoda 3-0 y contra Ruusuvuori se dejo un set al tie break. Para esta ocasión necesitamos que el jugador ruso cometa 3 dobles faltas, de los 4 partidos que disputó hasta ahora en el torneo nos darían 3 verdes y un rojo ,que fue contra Evans. Con la carga de partidos que lleva encima Rublev no lo veo haciendo menos de 3 dobles faltas, su historia con las dobles faltas viene desde el comienzo de su carrera en donde se le han ido partidos e incluso torneos por su falta de concentración tanto en su saque como en los peloteos, que muchas veces se desespera muy rápido, para este partido lo tiene complicado ya que el Serbio es una autentica pared y creo va a desquiciar al joven ruso ,que si bien lleva un torneo muy centrado en cuanto las cosas no le van bien se va de los partidos, y mañana contra Djokovic se espera que las cosas no le salgan como el espera ya que el serbio mostró un nivel muy alto contra De Miñaur. Como decía la cuota si se hace tal cual es muy baja, yo recomendaría sumarle algo más con la opción de crear apuesta o con algún "banker" en el que tengáis mucha confianza.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Andrey Rublev","visit_name": "Novak Djokovic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "fecha_txt": "25/01/2023", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/25-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis/andreyrublev-novakdjokovic", "id_partido_enet": "4108826"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"1-6 2-6 4-6"}