Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Elise Mertens vs Simona Halep
1
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 26/01/2020
En estos momentos del torneo veo a una Simona Halep bien definida y con muchas de ganar a esta tenista que da pelea. CREO que Simona puede ganar con facilidad para poder ascender en la ATP. Como se puede observar vemos que Simona ha ganado todos sus partidos con facilidad. Recordemos que es la tenista numero 3 del ranking WTA y podemos fiarnos de ella. Yo creo que esta tenista ganara con facilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 26/01/2020
El partido va a ser muy igualado, como las cuotas indican, pero yo si quiero ir a favor de la rumana, una jugadora que para mi es tremenda, una de las mejores del circuito sin duda y que año tras año esta aguantando en lo mas alto, y eso es de admirar.

Las dos jugadoras tienen un perfil parecido, pero creo que la solidez que tiene Halep desde el fondo de pista es clave en estos partidos y mas ante jugadoras que no llegan a ser rompedoras del todo, ya que el intercambio largo de puntos y el poder amasar los encuentros es lo que mas le gusta a la rumana.

Es dificil de comparar las cualidades de una y de otra, ya que como digo, no es que una sobresalga mucho mas que la otra en algo, pero donde si destaco es ese juego desde el fondo de pista y sobretodo el juego de reves, aquí es donde creo que va a estar la clave y es que es muy importante para Halep ser ella la que domine el punto y en el momento que pueda hacerlo, no me cabe duda de que buscara atacar el reves y ahi intentar conseguir el mayor numero de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.