; Pronóstico Australia Australian Open ATP Aljaz Bedene vs Ernests Gulbis Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Aljaz Bedene vs Ernests Gulbis

1
(Leído 2432 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:59 22/01/2020
Estimados , lo que me pasa aquí es que parece ser una apuesta arriesgada pero también con valor de la cuota.
Bedene ha hecho un buen final 2019 y este año viene muy regular , ganando a Duckworth en 5 sets y sabemos que James es más de citas challenger, Bedene es más jugador de arcilla de hecho una vez termine Australia defiende muchos puntos en febrero.
Ernest Gulbis sabemos que es impredecible , capaz de lo mejor y lo peor por ejemplo lo que hizo la ronda pasada con Felix Auger ganarle en 4 set desplegando un buen tenis, es cierto que está venido a menos los últimos años pero si tiene inspiración será un Grand Slam y ante un oponente que puede ganarle y a esta cuota yo me lanzo por ella .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 22/01/2020
Vamos con el over de sets entre Bedene y Gulbis. Un partido que se espera igualado donde no me extrañaría que se lo llevara el jugador letón. Un Gulbis que posee un nivel top 10, pero que su mala cabeza le ha hecho ser un jugador con unos resultados muy pobres para su potencial. Es un jugador muy irregular dentro de un mismo partido, capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que confiamos que tanto él como Bedene sean capaz de ganar un set. Un Bedene que viene de jugar 5 sets ante Duckworth, y que también peca de cierta irregularidad dentro de un mismo partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.