; Pronóstico Australia Australian Open ATP Alexander Zverev vs Lukas Klein Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Alexander Zverev vs Lukas Klein

1
(Leído 734 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 17/01/2024
Me está gustando mucho el tenis del eslovaco Lukas Klein este inicio de año, ya le estuvo viendo cositas el año pasado y parece que este año va a establecerse, como mínimo muy cerca del Top 100.

Pasó la fase previa sin problemas y eso que se enfrentó tanto a Denis Kudla como a Napolitano, que venía bastante bien. En primera ronda confirmó su nivel con un 3-1 ante el venido a menos Kwon y ahora se enfrentará a Zverev.

Es obvio que Zverev va a llevarse la eliminatoria, ni mucho menos pienso que Klein tenga nivel para ganar a Zverev. Pero que pocas veces vemos a Zverev ganar un partido sin ceder un set... Si nos remontamos al anterior Open de Australia, vemos cómo se dejó 2 sets ante Varillas en primera ronda e incluso perdió por 3-1 ante Mmoh en segunda ronda. De hecho, hace tan solo unos días ya se dejó un set ante Koepfer también, incluso llegaron a un Tiebreak que podría haber caído del lado de cualquiera.

No deja de tener su riesgo ya que Zverev es muy superior a Lukas, pero conociendo las desconexiones del alemán, creo que Klein puede aprovechar alguna de ellas y anotar un set a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 17/01/2024
Otro overs de juegos que me llama bastante para mañana. Dos tenistas con un gran nivel al saque. Viendo el nivel del germano en el último partido creo que todo puede pasar y no me extrañaría ni mucho menos ver una victoria del esloveno. Viene jugando a un gran nivel desde la qualy y promediando muchos saques directos por lo que espero un gran papel por su parte. Mucha suerte a quien me siga y cuidado con el Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:51 17/01/2024
Nos vamos a un partido en el que vamos a dejar a un lado el posible resultado y vamos a jugárnosla a que Klein será capaz de hacer, al menos, 10 aces a Zverev. En sus últimos partidos, ya sea a dos o tres sets Klein ha superado la línea de los 11 aces por partido y, viendo la inestabilidad mental en la que puede entrar Zverer durante los partidos creo que Klein pueda llevar el partido a 4 sets lo que nos convendría para aumentar las posibilidades verdear. Veo una gran cuota que hay que aprovechar.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.