Enviado: 03:10 23/01/2026
1/32 del Open de Australia, buscamos que el alemán n° 3ranking ATP gane el partido y que haya más de 3.5 sets. No me imagino que el n°3 caiga en tercera ronda, y mira que Norrie me parece buen tenista, tan bueno que creo que puede llevar el partido al cuarto set, o dicho de otro modo que le puede birlar un set al alemán. Zverev jugará con la presión de mantener su status perder aquí supondría perder muchos puntos, y dejar su ranking actual,. tiene tenis para ser claro favorito, además el camino de Norrie en el torneo no está siendo brillante, pues cedió un set frente a Nava y de manera incomprensible sufrió más de la cuenta frente a Bonzi, llevando el partido al quinto set. Debe ganar Alexander,. sino apaga y vámonos ... pero como digo Norrie está en condiciones de ganarle un set, recordemos que Zverev en la primera y segunda ronda cedió un set frente a Muller y Diallo, 52 y 41, espero que vuelva a ocurrir lo mismo frente al británico ranking 27 atp.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Cameron Norrie", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/420211.png","fecha_txt": "23/01/2026", "hora_txt": "08:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/23-01-2026", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-cameronnorrie", "id_partido_enet": "5147482"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"7-5 4-6 6-3 6-1"}