; Pronóstico Australia Australian Open ATP Alexander Bublik vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Alexander Bublik vs Alex de Minaur

1
(Leído 416 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:49 24/01/2026
Voy a ir con un pronostico para el Open de Australia. Me voy a quedar con Bublik en este partidazo de octavos. Bublik esta jugando a un gran nivel en este inicio de temporada, no conoce la derrota en 7 partidos y tan solo se ha dejado un set ante Giron en el torneo de Hong Kong. El gran arma de Bublik es el saque, en estos 3 primeros partidos en Australia esta sacando a un gran nivel. Solo ha cedido 3 veces el saque y ha metido muchos aces. De Minaur es un gran restador pero este Bublik es mucho Bublik. Desde el año pasado ha mejorado muchísimo su regularidad y eso le ha hecho colocarse en el top 10. El año pasado le gano las dos veces que se enfrento a De Minaur. Una fue en Roland Garros remontando el 2-0 inicial del australiano. De Minaur juega en casa y físicamente esta mas preparado que el kazajo, tiene mas fondo y aguante al calor. Pero el estado actual de Bublik me hace confiar en el. Para mi tendrían que estar las cuotas igualadas y este 2,40 me parece que tiene valor
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:43 24/01/2026
Partidazo el que tenemos en el ultimo turno de día en el Open de Australia entre el jugador local, Alex De Minaur, y el jugador Kazajo que está a fuego, Alexander Bublik.

Nos salimos del guión habitual de los aces de estos días, para buscar una victoria de Bublik en un partido medianamente largo. Buscamos al menos 40 juegos.

Bublik viene haciendo un tenis increíble y con una mentalidad que jamás habríamos pensado que podría conseguir. Ya es Top 10 y no sabemos cuál será su techo. Aquí ha ganado 3-0 los 3 partidos y solo le han roto 3 veces el servicio.

De Minaur también está demostrando por qué es un jugador top, y viene a por todas en este Gran Slam. Hasta llegar aquí se ha dejado un set contra Medjedovic, ganando 3-0 a Tiafoe y a McDonald.

En 2025 se enfrentaron en 2 ocasiones, y ambas cayeron del lado de Bublik, la primera en Roland Garros donde le ganó 3-2, y la ultima en París en octubre donde le ganó 2-1.

La linea del partido está en +39.5 @1.85 más o menos.

Por otro lado, encontramos una apuesta donde nos dan cuota @3.1/3.4 a cambio de que gane Bublik y ambos ganen un set. Creo que si hay 4 sets, a poco que uno vaya a 12-13 juegos ( muy factible) esta linea de al menos 40 juegos debería salir.

Bublik ya hemos visto que está casi intratable al servicio, y De Minaur no suele conceder demasiados breaks, teniendo un gran porcentaje de juegos ganados al servicio, por lo que no espero ningún set por debajo de 9 juegos, y espero algun tie break y sets igualados.

En la victoria sobre indoor en París ganó 6-7/6-4/7-5 con un total de 35 juegos en 3 sets.

Para terminar, decir que me gusta mucho esta apuesta, por qué si se da la victoria de Bublik que nos la pagan entorno a 2.2, creo que no va a ser 3-0 salvo un horrible día del australiano, y si ambos están medianamente bien al servicio deberíamos ver sets largos y llegar a estos 40 juegos.

Suerte a quien la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.