Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Alex Molcan vs Pablo Andujar
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 19/01/2022
Partido correspondiente a la ronda de 1/32 de final del torneo individual masculino Open de Australia perteneciente al Grand Slam en pista rápida en el que se enfrentan dos jugadores que tienen un nivel bastante parecido y para muestra de ello es que están separados en el ranking ATP por tan solo nueve puestos en favor del jugador eslovaco Molcan que ocupa el puesto 74, por el puesto 83 del jugador español.
Dos jugadores que después de ganar su primera ronda, tienen una gran oportunidad de pasar a los 1/16 de final de este gran torneo y es por ello que los dos jugadores den su máximo nivel para intentar ganar el partido, en el que Molcan parece que en el saque es superior al jugador español, pero de fondo de pista Andujar es superior desde mi punto de vista por lo que espero que sea un partido que no se resuelva en tres sets y que se vaya al cuarto o quinto, y que en alguno de ellos se pueda disputar algún tie break por lo que veo muy factible que se superen los 36'5 juegos para buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 19/01/2022
Nos vamos a territorio Aussie donde nos encontramos con este auténtico cuotón, o al menos a mi me lo parece. Muchísimo valor, pero con cabeza, que ya estamos viendo numerosas sorpresas en el primer grande de la temporada.

Partido inesperado en 2R, ya que en teoría debería haber sido Ruud vs Ivashka, pero debido a sendas lesiones entraron en acción Safiullin y Dzumhur como Lucky Losers que no fueron rivales para Molcan y Andújar respectivamente (me esperaba más de Dzumhur visto lo visto en la qualy). Vamos analizar como llegan aquí ambos jugadores:

· Molcan, para quienes no lo conozcan, es un tenista excepcional y domina casi todos los registros. Muy completo. Se desenvuelve bien en prácticamente todas las superficies, ya sea clay, hard outdoor o indoor. Llevo viendo casi todos sus partidos a nivel Challenger y os digo que no tiene nada que envidiar a jugadores del top 20 (actualmente top 74). Llega a esta 2R tras no dar opción a Safiullin que llegaba en muy buena dinámica y tras hacer un buen papel en torneo previo a este grande (Melbourber Summer Set 1) ganando a Seppi y Goffin. Únicamente perdió ante un Ruusuvuori que le plantó un partido perfecto. El año pasado, ya consiguió hacer 3R en el US Open ganando a jugadores como Nakhasima en 2R y perdiendo ante Dieguito en 3R. Creo firmemente que hoy sabe que tiene una oportunidad de oro para seguir aumentando su ranking, Pablo Andújar, por edad, físico y formato GS no debería ser rival. Por poner pegas, terminó su partido ante Safiullin acalambrado y no sé a que nivel físico lo veremos esta madrugada, pero dada la importancia de la cita me espero su implicación al 100%.

· Andújar, lo conocemos todos. No hace falta describirlo. En toda su carrera no ha conseguido ganar dos partidos seguidos aquí en Australia. Llega a esta 2R tras hacer un partido prácticamente perfecto ante el Birmano Dzumhur, terminando con un 85% de primeros y muy acertado en todas las situaciones de break (completó 6/7). Soy de los que piensan, que un tenista no puede mantener ese nivel al servicio dos partidos seguidos, y eso, ante un jugador como Molcan pasa factura. Los precedentes previos a este GS no son muy alagueños, perdió ante Durasovic (top 340) con un porcentaje de 47% en primeros servicios.

Por todo lo comentadoa anteriormente señores, vamos a buscar el verde. No será fácil.

Un saludo,

Indalpicks.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 19/01/2022
Molcan y Andujar tienen un juego parejo, muy regular, Molcan no tiene un gran servicio pero se mueve bastante, se desplaza muy bien y tiene bastantes cambios de ritmo en su juego, viene de ganar a Safiullin en 4 sets ajustados donde el ruso tomo la iniciativa y Molcan se dedico a devolver, lamentablemente para el Safiullin cometio muchisimos mas errores que Molcan, 61 errores no fozados versus los 48 del eslovaco, 3 quiebres por lado, el que propuso y debiera haber ganado para mi gusto era el ruso pero la falta de consistencia y paciencia le pasaron la factura, Molcan termino quejandose de calambres en el tie del cuarto cuando iba 6x5 abajo y termina ganando 6x8, no se realmente si fue asi pero consiguio distraer a su oponente. Andujar muy efectivo contra Dzumhur, ganando en sets corridos sin mucho desgaste, metiendo el 85% de sus primeros servicios ganando un 77% de estos, buenos numeros que le permitieron mantener siempre su servicio, solo 15 errores no forzados en el partido, abriendo bien la cancha con su derecha y solido con su reves, creo que sera un partido parejo, ambos gustan del peloteo de fondo pero creo que Andujar tiene la ventaja aca, se esta desplazando muy bien, sube cuando corresponde, en velocidad debiera estar por sobre Molcan que hara su juego, esperar el error del rival, mucho slice, drop, el español tiene mas paciencia y cometio muy pocos errores, puede ser un partido extenso y fisicamente llega mejor Andujar que debiera resolver esto a su favor, este partido se jugara mucho con la cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.