Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Alex de Minaur vs Novak Djokovic
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 21/01/2023
Hola a todos!
Con este pick buscamos que el australiano gane un set.
Este es un pick que tenemos que probar dada las circunstancias que se están dando en torno al serbio.
Es increíble ver a Djokovic seguir avanzando rondas sin estar al 100%. Se le ve tocado pero no se hasta que punto, algunos podemos decir que finge mas de lo normal u otros que realmente se le ve afectado. Si que es verdad que a finales del primer set se le veía realmente tocado para después jugar un segundo set sin muchos problemas. Decir que el búlgaro tácticamente no ha sabido plantearle el partido que tocaba a Djokovic, ha sido perder el primer set y ha desaparecido hasta los juegos finales del ultimo set.

Pues bien después de ver otra jornada apasionante de tenis he decidido entrar con este pick a favor del australiano. Decir que el estilo de juego de Alex en mi opinión si el serbio estuviera al 100% no es un jugador que le vaya a incomodar mucho. Pero si algo tiene el australiano es el factor cancha, tendrá al publico totalmente volcado a su favor, llega en el mejor momento posible de forma, ha ganado con autoridad sus enfrentamientos sin apenas desgaste y con la mentalidad por las nubes después de vencer a Rafa en la United Cup y si consigue plantearle un partido largo y físico estoy convencido de que tendrá sus opciones si realmente el serbio no esta al 100% y ahí podremos valorar frente a un rival de mas entidad como se comporta el cuerpo del serbio. Quería entrar con algo a la victoria del australiano pero es mejor esperar al live para ver como evoluciona el partido y ver como se comporta el serbio pero la mejor opción ahora mismo seria entrar con que el australiano como mínimo le va a ganar un set. El francés Couacaud ha sido capaz de ganarle un set cuando al serbio se le veía tocado, hoy el búlgaro también ha tenido serias opciones de hacerlo en el primer set y estoy convencido de Alex también las tendrá en cualquier momento del set y porque no soñar con algo mas.

Dicho todo esto quiero ser algo mas conservador y entrar con un set de Alex en todo el partido. Gracias a todos por leer y el que quiera añadir algo mas bienvenido sea. en Breves abriré una cuenta de Telegram para el que quiera seguirme, gracias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:39 22/01/2023
Bien pues mañana se seguirán disputando los octavos de final de este torneazo y nos quedamos en el partido de djokovic, que se le ve con molestias,pero yo siempre he pensado que los 3 grandes lesionados son mejores que muchos del resto,y así hasta ahora ha ido pasando fácil, pero ojo que el partido que le espera mañana es de los de aúpa, un verdadero examen, ahí es nada enfrentarse en la central a un tenista muy joven como es de minaur que tiene 23 años, y sobre todo como ha dicho el propio tenista a la multitud que le arropa,aquí djoko no contará con el apoyo del público aquí será para el tenista local, y eso supone un desgaste físico y emocional que puede ir pagando con el paso de los juegos.

Además una cosa que me gusta es que de minaur es virgen en sus partidos contra djoko, no se han enfrentado nunca por lo que saldrá con el plus de verle por primera vez en la pista, además es in tenista muy luchador, que lo malo para mí e que no saca muy bien,pero muy eléctrico Con la pelota en juego, hoy sabremos que de verdad es lo de que djoko este lesionado, porque el australiano es un trabajador nato, con deciros que según sus palabras solo se tomó un día de vacaciones ya os digo bastante.

Es decir Alex sabe que este es su torneo, es la primera oportunidad de su vida, y si cae venderá muy cara su piel, por lo que contar con estos 6 juegos de ventaja nos puede venir muy bien para llevarnos el verde, así que vamos a por el, aunque no descarto para nada la victoria en este torneo lleno de sorpresas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 22/01/2023
 Nos vamos a la Rod Laver para vivir un autentico partidazo entre el tenista local Alex de Miñaur y el serbio Novak Djokovic , después del verde que nos dio Auger- Aliassime esta madrugada volvemos con el mercado de las dobles faltas, en esta ocasión necesitamos que el jugador serbio haga al menos 3 dobles faltas en el partido.

A vueltas con el tema de si Novak esta lesionado o finge creo que algo tocado tiene que estar sino es absurdo que contra un jugador muy ganable como Dimitrov hiciese todo ese drama, molestias debe tener, solo que contra un jugador como Dimitrov podría ganar hasta en silla de ruedas, el búlgaro se encargo de tirar el partido el solito haciendo los puntos muy cortos y tirando piedras con su revés ,con lo que a Djokovic le llegó con estar fino a su saque para llevarse el partido.

Para este partido se enfrenta a otro tipo de jugador ,no es jugador que me entusiasme mucho pero si es un jugador correcto ,se podría decir que es un notable bajo en todo ,no destaca por nada en especial pero tampoco tiene muchas grietas en su juego, lo que mas destacaría de el es que de fondo de pista es una pared, lo devuelve todo ,es un autentico pasabolas y eso nos puede favorecer mucho al pick ya que podría ser un partido largo, lo que no consiguió Dimitrov creo el jugador local lo puede conseguir, su forma de jugar ,el apoyo del publico y el estado en el que llega Djokovic todo hace indicar que se dará una gran batalla.

Si de Miñaur se agarra al partido y cansa a Djokovic creo es una linea asequible, ya que en un partido al mejor de 3 sets .con Djokovic mermado y a estas alturas de campeonato que haga 3 dobles faltas me parece factible ,ahora a esperar a que se de el partido esperado y que Djokovic este tenso durante gran parte del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.