Enviado: 00:31 19/01/2024
Esta cuota es como mínimo para probarla... De Miñaur no es santo de mi devoción, vale, lo acepto. No me parece un tenista Top 10 y creo que no tiene el nivel que si que tienen muchos otros, pero sin embargo aquí lo tenemos. Pasó primera ronda sin despeinarse mucho con la retirada de Raonic, aunque este ya le había ganado un set. Lo que me sorprendió fue la segunda ronda ante Arnaldi, donde yo esperaba bastante más del italiano. Y creo que lo que no logró Arnaldi lo puede lograr hoy Cobolli, el joven italiano de 21 años llega tras dos primeras rondas muy difíciles, su primera ronda ante Jarry me parece digna de valorar al chaval y echarle un ojo, ya que Jarry me parece superior a De Miñaur para empezar. Y en segunda ronda también fue capaz de echar fuera a Pavel Kotov, confirmando así que su nivel no había sido cosa de casualidad. Es por esto que creo que hoy Cobolli puede sorprender al australiano que tampoco es el jugador más fiable del tour.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alex de Minaur","visit_name": "Flavio Cobolli", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "19/01/2024", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/19-01-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4402960"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 6-3 6-1"}