; Pronóstico Australia Australian Open ATP Alex de Minaur vs Flavio Cobolli Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Alex de Minaur vs Flavio Cobolli

1
(Leído 363 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 19/01/2024
Esta cuota es como mínimo para probarla...

De Miñaur no es santo de mi devoción, vale, lo acepto. No me parece un tenista Top 10 y creo que no tiene el nivel que si que tienen muchos otros, pero sin embargo aquí lo tenemos.

Pasó primera ronda sin despeinarse mucho con la retirada de Raonic, aunque este ya le había ganado un set. Lo que me sorprendió fue la segunda ronda ante Arnaldi, donde yo esperaba bastante más del italiano.

Y creo que lo que no logró Arnaldi lo puede lograr hoy Cobolli, el joven italiano de 21 años llega tras dos primeras rondas muy difíciles, su primera ronda ante Jarry me parece digna de valorar al chaval y echarle un ojo, ya que Jarry me parece superior a De Miñaur para empezar. Y en segunda ronda también fue capaz de echar fuera a Pavel Kotov, confirmando así que su nivel no había sido cosa de casualidad.

Es por esto que creo que hoy Cobolli puede sorprender al australiano que tampoco es el jugador más fiable del tour.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:57 19/01/2024
Apuesta para hoy alex lo veo muy fuerte en casa pero veo a flavio tambien muy fuerte y creo que un set puede caer minimo para flavio ya que puede ir al limite buscando fallos a alex y espero un partido que almenos un set sea disputado hasta que tambien valla en mas de un set al tie break y en el caso de que fueran 3 6-4 tambien nos entrarian asi que michissima suerte para todos gracias a todos los que me siguen!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.