Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Adrian Mannarino vs Rafael Nadal
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:00 22/01/2022
Buenas tardes a todos!

Voy con esta apuesta que me parece muy interesante para los octavos de final del AUS Open. La encontramos en el apartado "Especiales" de Bet365. Necesitamos que el encuentro en el que hayan menos juegos de los 8 partidos sea el de Mannarino - Nadal.

A priori, creo que es el partido con más diferencia de nivel de los 8. Nadal está fuerte, más de lo que todo el mundo pensaba. Solamente le han roto el saque una vez en sus tres partidos, y se ha enfrentado a rivales peores que el de mañana, como Khachanov. Al resto creo que no hace falta decir mucho de lo que es capaz de hacer el español.

Por la forma de juego que tiene el francés, creo que no va a suponer ningún problema para que acabe con un 3-0 del español. Viene de dar varias sorpresas, como la victoria contra Hukarcz y Karatsev, pero el polaco no estuvo ni mucho menos en su mejor nivel, y el ruso venía ya con una carga de partidos interesante.

El resto de partidos, o bien están más igualados, o bien tienen jugadores cañoneros en los que debería haber juegos:

ZVEREV - SHAPOVALOV: el canadiense perfectamente puede rascarle un set al alemán. Además, ambos tienen buen saque, por lo que aunque sea un 3-0 deben de ser sets largos.

KECMANOVIC - MONFILS: quizás el más peligroso de los partidos, ya que Monfils está jugando bastante bien y puede despachar a Kecmanovic en 3 sets. Aunque el serbio ha estado muy fuerte contra Sonego y contra Paul por lo que espero que ponga las cosas difíciles al francés.

CARREÑO - BERRETTINI: este es el típico que acaba decidiéndose en el super tie break del quinto set. Carreño está acostumbrado a los partidos larguísimos, y Berrettini pese a que es un sacador nato, está teniendo muchos momentos de desconexión. No preveo un 3-0 aquí de ninguno.

CILIC - AUGER: duelo de cañoneros. Ambos además con desconexiones que nos vienen bien para el pick. Al igual que en el anterior, dudo mucho que cualquiera gane el partido en sets corridos.

CRESSY - MEDVEDEV: quizás el duelo más desigual después de el de Nadal, no obstante, ya todos conocemos el saque del americano, por lo que aunque creo que el ruso se lo llevará en sets corridos, creo que más de un set se irá por encima de los 10 juegos.

DE MIÑAUR - SINNER: partido más igualado a mi parecer de lo que marcan las cuotas. Ambos jugando muy bien, ambos con un saque decente y ambos muy buenos restadores. Creo que no hay favorito aquí y eso nos puede beneficiar.

FRITZ - TSITSIPAS: ambos jugadores con buen saque. Fritz en su mejor momento y Tsitsipas con muchas dudas. Creo que ganará el griego pero ojo que el americano puede dar la sopresa. No veo tampoco un partido de 3 sets.

El análisis está hecho, suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 22/01/2022
Cuota que esta más alta en esta casa que en el resto de casas y lo quiero aprovechar en un partido que debería ganar de forma fácil Nadal ante un Manarinno que esta haciendo muy buenos partidos corriendo mucho desde el Fondo de pista y sabiendo sobretodo restar peso a las bolas sabiendo cuando tiene que acelerar y cuando no.

Pero ahora contra Nadal lo va a tener complicado con esa forma de jugar y es que desde el Fondo de pista no debería haber color y entonces tenemos que ver si vemos la imagen de Manarinno que suele bajar los brazos y ahí es donde Nadal debería acabar con el partido por la vía rápida
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:08 22/01/2022
Ya empiezan los octavos de final del Open de Australia donde jugarán:

Mannarino: Jugador irregular y que su superficie son las rápidas, le falta un poco más de nivel para dar el escalón al TOP 20, (se mueve por el TOP50). El año pasado no tuvo un buen año en cuanto a resultados. Aquí ha ganado a Duckworth, Hurckaz y Karatsev, estos 2 últimos jugadores del TOP20

Nadal: tras el parón ha sorprendido y parece que no estuvo casi medio año sin jugar, ha ganado a Girón, Hanfman y Khachanov. En los. 3 partidos nos hubiera rojeado ( 2 de ellos por 1 juego)

Voy con el hándicap a favor del francés porque cuando está en su fase buena puede dar el susto a cualquier jugador, Nadal está jugando bien pero este es un rival zurdo también.

Y decir que se han enfrentado 2 veces en pista rápida donde ganó Nadal 7-5 6-4 y 6-1 7-6

Así que el francés le puede plantar cara y probaré este hándicap que me parece un poco largo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 22/01/2022
Rafael nadal viene de ganar en 4 set a su rival en un partido bastante comodo, aunque se relajo en el 3 set, lo que le hizo perderlo.
Por otro lado el frances adrian, viene de gaanar un encuentro realmente duro, y en el que estuvo afortunado por la lesion, de su rival, incluso el mismo reconocio que no podia aguantar mas.
Lo cierto es que se ha clasificado porque ha tenido suerte en los emparejamientos que le ha tocado top20.
 Rafa a reconocido que esta mejor cada vez, por ello creo que sera un partido a 3 set
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.