; Pronóstico Australia Australian Open ATP Adrian Mannarino vs Ben Shelton Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Adrian Mannarino vs Ben Shelton

1
(Leído 1084 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 17/01/2024
Partido de tercera ronda del Open de Australia en el que se enfrenta un jugador con una proyección brutal, como es Ben Shelton y un Mannarino que depende mucho de su servicio y si golpeo plano a la hora de decidir el partido por detalles. Shelton es un jugador que, a pesar de su juventud y sus características, siempre juega con una táctica estudiada. Mannarino lo pasó fatal ante Munar y Shelton , si quiere dar ese salto y consolidarse debe ganar este partido. Para mí es superior, en estos momentos, a Mannarino y si hay que decidir el encuentro, que será duro, por detalles veo a Shelton con más capacidad para ello. Confío en Ben Shelton para este encuentro.
Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Navóx10
Enviado: 10:22 18/01/2024
Partidazo el que nos esperan esta madrugada en el Open de Australia entre 2 jugadores muy divertidos para poder ver, de un lado tenemos al francés Mannarino y de otro lado al estadounidense Ben Shelton, en este pick buscamos que el francés realice más de 2.5 roturas de servicio en el encuentro.

Pude ver los 2 partidos enteros de Mannarino en este torneo ante Wawrinka y Munar y m esta sorprendiendo sobre todo su nivel físico, el nivel de juego si bien es muy alto ya lo ah tenido en momentos de su carrera, de hecho es un jugador bastante regular en toda su trayectoria en el circuito, tiene merito que se encuentre en el nª 19 del ranking mundial a sus ya 35 años y con sus malos numero sobre arcilla.

En lo que nos interesa de la apuesta que son las roturas de servicio viene de hacerle 7 roturas a Wawrinka y 4 roturas a Munar, si bien es cierto que esos partidos se fueron a los 5 sets el partido de esta madrugada no creo que sea tan corto como las cuotas indican ya que como decía Mannarino esta dando muy buen nivel ,aunque pudiera parecer que sus rivales no fueron tan difíciles no lo veo así, ya que Wawrinka es un autentico guerrillero y Munar estuvo a muy buen nivel en este torneo, el partido que disputaron ambos hace 2 días fue un autentico partidazo.

Su rival será Shelton , jugador que esta haciendo las cosas muy bien pero al que creo que Mannarino puede hacer daño, el francés tiene una manera peculiar de jugar cortando mucho la velocidad de juego , jugando bolas a diferentes alturas y buscando peloteos largos que a un jugador como Shelton le pueden hacer daño ,de hecho el año pasado en pistas dura en Miami el francés se llevó la victoria por 2-1, en ese partido Mannarino hizo 4 roturas, ya siendo así no daría el verde , si le súmanos que en Miami era al mejor de 2 sets y aquí tenemos la ventaja que se puede alargar ya que es al mejor de 3 sets vamos a confiar en que se pueda dar .

Hasta ahora en lo que va de torneo Shelton disputó 2 partidos, contra Roberto Bautista concedió 2 roturas de servicio, en su otro partido contra O¨Connell también concedió 2 roturas de servicio, con los números que tiene de roturas de servicio Mannarino y que se paga a 2.10 que Shelton conceda tan solo una rotura más que en sus anteriores partidos creo que la apuesta tiene valor

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 18/01/2024
Vamos con este partido por los 16vos de final en el Australian Open

La apuesta significa que Mannarino no gana 2 sets, es decir, Shelton debe ganar 3-0 o 3-1

Ben aquí lo tiene demasiado de cara y me explico: Mannarino lleva un desgaste físico enorme, venció 3-2 a Wawrinka y 3-2 a Munar (+7 horas en pista).

Recordemos que el francés es un tipo de 35 años y físicamente llegará disminuido, las piernas no son las de antes. Hoy le toca un Ben que ha pasado por encima de O´Connell y Bautista Agut.

El americano defiende 4tos de final aquí, viene jugando un tenis tremendo, es un chico joven con una potencia física notable y está a una victoria de tomarse revancha ante Djokovic.

Pueden seguir mis tips en Telegram -> https://t.me/RitzBets_ATP / @RitzBets_ATP

Recordemos lo que fue ese partido picante ante el serbio en el US Open del año pasado. Motivación total de Shelton para ganar este partido.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 19/01/2024
La idea es combinar la victoria de Shelton con la victoria de Rublev, aquí tenéis el argumento de la victoria de Shelton:

La tralla que lleva Mannarino acumulada es inmensa, 7 horas de pista en 2 encuentros a 5 sets. Primero ante Wawrinka, innecesarios totalmente con el suizo bastante fuera de forma. Y sobretodo después con Jaume Munar, tras ir ganando 2-0 y ceder 2 sets ante un rival bastante flojo en este tipo de pistas.

Si a esto le sumamos la avanzada edad del francés ya con 35 años... Creo que va a llegar muy justo a este encuentro.

Y encima con Ben Shelton enfrente, todo un portento físico que le va a forzar hasta la última gota de sudor.

La promesa estadounidense ya se ha posicionado #16 con tan solo 21 años y poca cosa va a poder hacer el francés para evitar que el joven avance a la siguiente fase.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.