Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017 hora: 04:00 Ver resultado 30
Andy Murray Illya Marchenko
pronóstico Under(-) 26.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por Open Australia.
Tenemos enfrentados a Murray vs Marchenko.
Vamos con este tip en donde las diferencias y momentos entre uno y yo son bastante distantes, ademas de tener a un Andy Murray muy herido por haber perdido la final frente al archirrival.
Primero hablemos de Andy Murray, que venia de hacer un primer torneo en Doha, donde en todo el torneo no cedio un solo set, es cierto que en principio, al estar frio, no fue un jugador que estaba cumpliendo los handicaps y se estaba complicando muchisimo con respecto a jugadores que eran claramente inferiores, incluso con jugadores que estaban acostumbrados a polvo de ladrillos, que sin embargo dieron mucha, pero mucha lucha y no le dieron un partido facil a Murray.
Últimos partidos: MURRAY A. (Gbr)
07.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Djokovic N. (Srb) 1 : 2
06.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Berdych T. (Cze) 2 : 0
05.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Almagro N. (Esp) 2 : 0
04.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Melzer G. (Aut) 2 : 0
03.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Chardy J. (Fra) 2 : 0
Llego a una final donde se le veia muchisimo mejor que Djokovic, incluso Nole estuvo a punto de perder el partido antes de la final, contra Verdasco, que tiro a la basura varios puntos de partido y que Nole llego a la final con muchas dudas, siendo muy inestable.
Murray no ha tenido antes la presion de defender el primer lugar, siempre tuvo la premisa de ir por el primer lugar, pero nunca lo ha defendido, y esa presion es bastante grande y dura, no se si mentalmente vaya a estar preparado para eso.
Pero de lo que si estoy seguro es que Marchenko va a pagar los platos rotos, ademas de que Murray despues de perder la final en Doha, va a querer demostrar que no es el primer lugar por casualidad o solo por el bajon de Nole (que incluso le gano mostrando un bajo nivel).
Marchenko es un jugador que creo, no le va a poder hacer frente a un herido Murray:
Últimos partidos: MARCHENKO I. (Ukr)
06.01.17 SYD Marchenko I. (Ukr) O'Connell C. (Aus) 0 : 2
03.01.17 DOH Karlovic I. (Cro) Marchenko I. (Ukr) 2 : 0
09.11.16 BRA Pospisil V. (Can) Marchenko I. (Ukr) 2 : 0
07.11.16 BRA Nema P. (Svk) Marchenko I. (Ukr) 0 : 2
31.10.16 PAR Struff J-L. (Ger) Marchenko I. (Ukr) 2 : 0
Viene de perder en Doha y en Sidney sin poder ganar por lo menos un set contra jugadores, infinitamente menores que Murray, como son O'connell o Ivo Karlovic.
Vamos con este under games, porque creo que Murray saldra con todo por ganar rapido.
...