; Pronóstico Australia Australian Open Andy Murray vs Illya Marchenko Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Andy Murray vs Illya Marchenko

1
(Leído 1071 veces)

BLACKBULL
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
30
Andy Murray Illya Marchenko
7-5 7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Murray Llegará mas lejos que Djokovic
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy interesante para el primer Grand Slam de la temporada.Voy a entrar con que Murray llegara mas lejos en el torneo (Esta apuesta la podeis encontrar en la pestaña Open de Australia que se encuentra en lanparte inferior,puesto que B365 tiene dos apartados,1 que muestra todos los partidos dentro de una pestaña con Open de Australia y otro con el mismo nombre que es para las apuestas de larga duracion.
Esta apuesta esta ligeramente a favor de Djokovic (1.8) debido a su victoria reciente en Doha donde ganó a Murray en un partido muy disputado en 3 sets.Viendo el partido,en mi opinion,se vio a el actual N1 (Murray) un punto por encima pese a perder la final,y es que se le pudo ver con la garra de siempre recuperando los Break de un Djokovic con facilidad,y que se beneficio de unos encuentros previos de mas nivel en el torneo que practicamente abria la temporada y una baja motivacion de el Escoces en este torneo que nada tiene que ver con este Abierto de Australia.
Quiero provar a Murray,porque siempre se ha caracterizado por esa garra que comento y por un físico muy superior a el de Nole,y mas aun en este inicio de temporada donde es mas importante aun y en un Grand Slam,donde la carga de Partidos y sets (Los partidos son a el mejor de 3) pueden lastrar demasiado a los jugadores que empieza con menos ritmo este 2017 o poseen un peor fisico.
Otro factor que considero muy importante,es el cuadro que le ha tocado a cada uno,siende en mi opinion mucho mas duro el de Nole (Deberia castigarle mas fisicamente si llega a la final).

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
7-5 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Under(-) 26.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Buenos días!! Vamos otra vez a la primera ronda del Open De Australia donde se verán las caras el británico número 1 Murray y el ucraniano Marchenko (93).

Marchenko viene dando bastante pena últimamente, el último partido ya fue de traca ante O'Conell, perdiendo fácil ante un jugador que está en el 240.

Se atisba paliza en el horizonte, y creo que 26'5 juegos es un margen más que suficiente para que Murray de buena cuenta del ucraniano.

Existe un precedente, es de hace mucho pero jugaron este mismo torneo con resultado 6-1 6-3 6-3 para Murray. Creo sinceramente que ahora mismo Murray está mejor y Marchenko peor que aquella época.

Venís con stake 2,5. Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
7-5 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Under(-) 26.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrentados a Murray vs Marchenko.

Vamos con este tip en donde las diferencias y momentos entre uno y yo son bastante distantes, ademas de tener a un Andy Murray muy herido por haber perdido la final frente al archirrival.

Primero hablemos de Andy Murray, que venia de hacer un primer torneo en Doha, donde en todo el torneo no cedio un solo set, es cierto que en principio, al estar frio, no fue un jugador que estaba cumpliendo los handicaps y se estaba complicando muchisimo con respecto a jugadores que eran claramente inferiores, incluso con jugadores que estaban acostumbrados a polvo de ladrillos, que sin embargo dieron mucha, pero mucha lucha y no le dieron un partido facil a Murray.

Últimos partidos: MURRAY A. (Gbr)

07.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Djokovic N. (Srb) 1 : 2
06.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Berdych T. (Cze) 2 : 0
05.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Almagro N. (Esp) 2 : 0
04.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Melzer G. (Aut) 2 : 0
03.01.17 DOH Murray A. (Gbr) Chardy J. (Fra) 2 : 0

Llego a una final donde se le veia muchisimo mejor que Djokovic, incluso Nole estuvo a punto de perder el partido antes de la final, contra Verdasco, que tiro a la basura varios puntos de partido y que Nole llego a la final con muchas dudas, siendo muy inestable.

Murray no ha tenido antes la presion de defender el primer lugar, siempre tuvo la premisa de ir por el primer lugar, pero nunca lo ha defendido, y esa presion es bastante grande y dura, no se si mentalmente vaya a estar preparado para eso.

Pero de lo que si estoy seguro es que Marchenko va a pagar los platos rotos, ademas de que Murray despues de perder la final en Doha, va a querer demostrar que no es el primer lugar por casualidad o solo por el bajon de Nole (que incluso le gano mostrando un bajo nivel).

Marchenko es un jugador que creo, no le va a poder hacer frente a un herido Murray:

Últimos partidos: MARCHENKO I. (Ukr)

06.01.17 SYD Marchenko I. (Ukr) O'Connell C. (Aus) 0 : 2
03.01.17 DOH Karlovic I. (Cro) Marchenko I. (Ukr) 2 : 0
09.11.16 BRA Pospisil V. (Can) Marchenko I. (Ukr) 2 : 0
07.11.16 BRA Nema P. (Svk) Marchenko I. (Ukr) 0 : 2
31.10.16 PAR Struff J-L. (Ger) Marchenko I. (Ukr) 2 : 0

Viene de perder en Doha y en Sidney sin poder ganar por lo menos un set contra jugadores, infinitamente menores que Murray, como son O'connell o Ivo Karlovic.

Vamos con este under games, porque creo que Murray saldra con todo por ganar rapido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
30
7-5 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico H2H: Andy Murray vs Novak Djokovic (Novak Djokovic)
cuota stake 1.86 2
FALLADO
Nos vamos a una apuesta a largo plazo, quizás a la que mas largo plazo pinta de todas las que tengo, ya que son los dos grandes favoritos para llegar a la final. Estamos en el Australian Open, que se juega en Melbourne sobre hard outdoor.
Vamos a probar con que el serbio Novak Djokovic, llega una ronda mas lejos o es campeón que el escoces Andy Murray. Para mi, el cuadro de Nole es mas sencillo que el de Andy, como voy a demostrar ahora:
- Cuadro de Andy Murray:
-> Primera ronda: vs Illya Marchenko (Ucrania)
-> Segunda ronda: vs Andrey Rublev (Rusia)
-> Tercera ronda: vs Sam Querrey (USA)
-> Octavos de final: vs Lucas Pouille (Francia) o John Isner (USA)
-> Cuartos de final: vs Roger Federer (Suiza) o Kei Nishikori (Japón)
-> Semifinales: vs Stanislas Wawrinka (Suiza), Nick Kyrgios (Australia) o Jo-Wilfried Tsonga (Francia)
La verdad es que hasta los octavos de final, no le empiezan las complicaciones y en los cuartos de final y en semifinales, tendrá que derramar sangre, sudor y lagrimas si quiere llegar a la final, ya que son rivales muy complicados.
- Cuadro de Novak Djokovic:
-> Primera ronda: vs Fernando Verdasco (España)
-> Segunda ronda: vs Denis Istomin (Uzbekistan) o Ivan Dodig (Croacia)
-> Tercera ronda: vs Kyle Edmund (Gran Bretaña) o Pablo Carreño (España)
-> Octavos de final: vs Grigor Dimitrov (Bulgaria)
-> Cuartos de final: vs Dominic Thiem (Austria) o David Goffin (Bélgica)
-> Semifinales: vs Milos Raonic (Canadá) o Rafa Nadal (España)
Todos sabemos como es Verdasco, jugador que te puede complicar la vida, gracias a sus palazos sin sentido. Luego tiene dos rondas mas o menos tranquilas. Y en octavos de final jugara contra el búlgaro, imitador de Roger, que es el mas complicado que tiene hasta semis, ya que los de cuartos, no han empezado bien la temporada. Milos siempre es un rival complicado y Rafa es Rafa.
Si me das a elegir cual de los dos cuadros prefiero, elegiría el cuadro de Nole con los ojos cerrados y por eso, vamos a ir con el. Ademas, Nole ha sido campeón de este torneo en 6 ocasiones (2 últimos) y Andy, no ha ganado nunca, pero ha disputado 5 finales, 4 de ellas contra Nole. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2017, 06:43
Andy Murray vs Illya Marchenko
16-01-2017 04:00

Under(-) 26.5

1.83
Partido por Open Australia.Tenemos enfrentados a Murray vs Marchenko.Vamos con este tip en donde las diferencias y momentos entre uno y yo son bastante distantes, ademas de tener a un Andy Murray muy  ...

Donde voy pintando de rojo este pick? que Marchenko te quiebre tres veces siendo Andy Murray es para preocuparse, y mucho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.