Skip to main content
 

Australia Australian Open Andreas Seppi vs Ivo Karlovic
1
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
32
Andreas Seppi Ivo Karlovic
6-3 7-6 6-7 6-7 9-7
ACERTADO
pronóstico Más de 1,5 tiebreaks
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 3R que enfrentará al italiano Andreas Seppi y al croata Karlovic.

Hablar de un partido del gigantón croata es sinónimo de saque y de tie-breaks. Karlovic es probablemente el mejor sacador del circuito, aunque tampoco puedes pedirle nada más que eso en la pista.

En tan sólo 2 encuentros aquí en Australia ha colocado la friolera de 74 saques directos (21 ante Djere y 53 ante Sugita). Está sacando a un buen nivel, con un alto porcentaje de puntos ganadores en su primer servicio y cediendo pocos de sus saques, aunque esto no es nada nuevo.

Enfrente tiene a un Seppi que tampoco se mueve mal con su saque. Está jugando a un buen nivel en lo que llevamos de temporada, y aquí en Australia siempre ha competido bastante bien (ganó el año pasado a Kyrgios y hace dos a Federer en estas pistas).

Yendo al pronostico en sí, siendo un partido al mejor de 5 sets creo que es bastante probable que al menos 2 sets se vayan al tie-break, viendo que los dos son buenos sacadores y que Karlovic al resto aporta poco. Seppi además acumula mucha carga de partidos después de haber ganado el Challenger de Canberra hace escasos días, por lo que pienso que tampoco le viene mal un partido de saque y puntos cortos en vez de mucho intercambio.

Finalmente, apoyando el pick, nos encontramos que tanto ante Djere como ante Sugita, Karlovic ha jugado 2 sets al tie-break, por lo que pienso que existen bastantes posibilidades de que ésto vuelva a repetirse ya que ha sucedido en el 100% de sus partidos en el OA este año.

¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
32
Andreas Seppi Ivo Karlovic
6-3 7-6 6-7 6-7 9-7
ACERTADO
pronóstico Gana Andreas Seppi
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gana Seppi ante Karlovic en 1/16 de final.

Buenas tardes o noches, para este partido se espera victoria de Seppi por diferentes razones, la primera es que Seppi viene de siete partidos consecutivos ganando, viene con un gran rendimiento, por lo cual, es importante tener en cuenta también que Ivo Karlovic ha mejorado ligeramente su rendimiento a su llegada al abierto Australiano, ya ha ganado dos partidos para llegar a esta fase, aún así, viene de perder dos sets ante Sugita en un partido bastante largo, en el cual Sugita era favorito a llevarse el encuentro.

Seppi viene muy bien al haberle ganado a Nishioka sin conceder set, y le ganó a Moutet 3-1. Lo mas probable es que el partido vaya a al menos un tie-breack, la especialidad de Karlovic, pero si Seppi se vuelve el protagonista del juego de seguro tendrá argumentos suficientes para al menos quebrar un par de juegos a Karlovic y complicarle el partido.

Karlovic es excelente al servicio y de eso no hay dudas, aún así por el momento de forma en el que viene Seppi se ve probable que se lleve el partido así necesite cuatro o cinco sets, la comparativa de estos dos tenistas no aplica ya que su más reciente enfrentamiento fue en el 2015, Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
32
Andreas Seppi Ivo Karlovic
6-3 7-6 6-7 6-7 9-7
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 juegos en el primer set
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con Karlovic de por medio este tipo de apuesta hay que probarla siempre. El gigante croata ya sabemos que basa su juego al 99% en el servicio y el 1% restante es esperar que su rival no esté acertado y aprovechar alguna opción.

Seppi es un tenista sólido que suele conceder muy pocos errores no forzados y con buena mano para llevar los puntos a su terreno con bastantes cambios de altura y velocidad de la bola, por lo que dudo mucho que Ivo tenga oportunidades al resto.

La realidad es que la apuesta casi la baso en que Karlovic nos vuelve a deleitar con su festival de aces y eso es bastante habitual. 21 aces con Djere y 53 con Sugita le alumbran en las dos primeras rondas de este AO y de los 8 sets que ha disputado en 6 de ellos ha jugado más de 10.5 juegos.

Además en los sets inaugurales de ambos partidos se ha ido al Tie Break y eso que con Djere se dejó un servicio por el camino.

De todos modos entramos a stake bajo por si acaso alguno de los jugadores entrara frio al partido y pudiera penalizarnos.

Gracias por leerme y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
32
Andreas Seppi Ivo Karlovic
6-3 7-6 6-7 6-7 9-7
FALLADO
pronóstico Karlovic gana el Set 1
cuota stake 2.14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a falta de tres semanas para que arranque la nueva temporada del torneo de futbol ecuatoriano vamos a probar suerte en tenis, deporte que tanto me gusta. Eso sí, no vamos a excedernos más allá del stake mínimo (1%) ya que no es mi fuerte como pronosticador. A continuación, detallo las razones por la cual recomiendo este pronóstico:

1.- Karlovic (N.42) en esta temporada parece seguir haciendo de las suyas, llevando los partidos a su terreno (tie-break) y de ahí desquiciando a sus rivales a punta de cañonazos. En las dos rondas anteriores vemos como consiguió nuestro pronostico en todas.

2.- Seppi (N.76) llega con una carga importante de partidos, aunque aquí, por el típico juego de Karlovic no creo que sea determinante de considerar. Lo que sí creo que es importante analizar es el hecho de que Seppi tampoco es que sea un gran sacador, por lo que en teoría Karlovic debería tener muchas más opciones al resto antes que él.

3.- El H2H lo domina el nuestro (2-1), encontrándonos con la particularidad de que en todos ellos Karlovic ganó el primer set, habiéndose dado nuestro pronostico en el 100% de las veces.

En un principio tenía pensado jugar a la victoria del partido del giganton, pero considerando el terrible desgaste que sufrió en el último partido me hace pensar que el valor está en el primer set, cuando el croata aun este fresquito con su saque, ya que si hay 5 sets no sé qué pueda pasar. Además, ya sabemos que al inicio es donde más impredecible puede llegar a ser tomarle la medida al saque del giganton, hasta ya un poco acostumbrarse, aunque eso puede ser algo relativo. Vamos con stake 1%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
32
Andreas Seppi Ivo Karlovic
6-3 7-6 6-7 6-7 9-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 42.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Karlovic y Seppi. Me decanto por el over de juegos con la linea establecida en 41,5.
Para acertar la apuesta entre otras cosas necesitamos que al menos se disputen 4 sets.
Karlovic para mi el mejor sacador del circuito, es un habitual de los tie breaks y partidos espicos en Gran Slam. Se lo juega todo al servicio e intentar lograr algun break aprovechando despistes del rival. Jugador veterano y con problemas de movilidad. Es dificil verle hacer break pero no menos facil que conceda breaks.
En el partido anterior over de juegos claro y en primera ronda la apuesta seria roja ya que gano 3-0 ante Djere.
En frente al experimentado Seppi que suele rendir bien en Australia con victorias importantes en su carrera y viene con confianza y demostrando buena forma.
Tres partidos entre ambos pero ninguno en gran slam. Partido a.priori que se decidira por detalles y creocque el peligro estara en que alguno gane en tres sets aunque lo veo conplicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.