Australia - Australian Open fecha: 21/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 23
Alexander Zverev Rafael Nadal
pronóstico Gana Rafael Nadal cuota stake 1.45 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola, nos vamos hasta Australia, y hoy vamos con la victoria de Nadal sobre el pequeño de los Zverev, Alexander. He podido ver el partido entre Nadal y Baghdatis, y la verdad es que Nadal me dejó buenas sensaciones, estaba rápido, agresivo, un buen porcentaje de primeros, 32 winners y tan solo concediendo 5 bolas de break, es cierto que enfrente no tenía a una maravilla de tenista pero viendo como ha caído Nole pues podía haber sorpresa también. Una cuota así para Nadal ante Zverev me parece una sorpresa, el alemán no es Almagro, que es muy malo, este por lo menos sabe coger una raqueta, pero tampoco es Federer, no sé si para poner esta cuota se han fijado en el último partido entre ambos en el que Alexander tuvo contra los cuerdas a Nadal en Indian Wells pero me sorprende, la verdad es que para aquel partido nos ofrecían más o menos la misma cuota, 1.36 hoy y 1.33 en aquel partido.
Un tema importante en aquel partido que he mencionado de Indian Wells es la cabeza de cada uno, de Rafa no vamos a descubrir ahora la fuerza mental que tiene pero si que es un gran hándicap de Zverev. Aquel partido lo gana Rafa 6-7/6-0/7-5, en el segundo set ya empieza a flojear el alemán y se come un rosco y no es capaz de poner en apuros a Nadal con su saque, pero es que en el tercer set, sacaba para ganar 4-5 y perdió los dos siguientes saques y el partido, recuerdo una bola a mitad de pista que hasta yo que no he cogido una raqueta en mi vida hubiese metido, pues el la falló y ahí se le fue el partido, con esto quiero decir que por mucha calidad que tenga Zverev para ganar partido a 5 sets y ante gente como Rafa hay que estar muy bien física y mentalmente, y este chico no creo que este preparado.
Ya hemos visto en la primera ronda como se le complicó el partido ante Haase, hasta el punto de que estaba haciendo casi las maletas, tenisticamente es superior pero tuvo una desconexión que casi le cuesta el partido.
Espero un partido de muchos intercambios, ninguno de los dos es un gran sacador del tipo Isner, por lo que habrá mucho peloteo, y ahí es donde Rafa tiene que sacar lo mejor de si mismo.
Ale majos, un saludo.
...