; Pronóstico Australia Australian Open Alexander Zverev vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Alexander Zverev vs Rafael Nadal

1
(Leído 2853 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 21/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
23
Alexander Zverev Rafael Nadal
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Rafael Nadal ganador del Open de Australia
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Voy con poco stake a Rafa como ganador del primer grande del año.

Después de la sorpresa de la jornada de hoy se le abre el camino a Nadal por la parte de su cuadro.

Nadal va por la parte baja del cuadro evitando asi a jugadores a llevarse el trofeo de la talla de Federer,Nishikori,,Wawrinka y como no al Número uno Murray.

De ganar al joven alemán A.Zverev se veria en 1/8 con posiblemenmte Monfils,para luego jugar con jugadores de la talla de Dimitrov y Raonic para hacerse un hueco en la final y de ser asi ya podriamos cubrir la apuesta.

Pienso que el mejor jugador de la historia español tiene más que posibilidades de llegar lejos en el torneo.

Después de un tiempo sin jugar debido a la lesión ha vuelto con nuevo entrenador y mucha confianza en su juego y todavia no a cedido ningún set.

Veo a Rafa motivadísimo y no es ningún sueño que llegue lejos en el torneo.

Suerte y vamos RAFA.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

1apuestas365
23
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
Hola, nos vamos hasta Australia, y hoy vamos con la victoria de Nadal sobre el pequeño de los Zverev, Alexander. He podido ver el partido entre Nadal y Baghdatis, y la verdad es que Nadal me dejó buenas sensaciones, estaba rápido, agresivo, un buen porcentaje de primeros, 32 winners y tan solo concediendo 5 bolas de break, es cierto que enfrente no tenía a una maravilla de tenista pero viendo como ha caído Nole pues podía haber sorpresa también. Una cuota así para Nadal ante Zverev me parece una sorpresa, el alemán no es Almagro, que es muy malo, este por lo menos sabe coger una raqueta, pero tampoco es Federer, no sé si para poner esta cuota se han fijado en el último partido entre ambos en el que Alexander tuvo contra los cuerdas a Nadal en Indian Wells pero me sorprende, la verdad es que para aquel partido nos ofrecían más o menos la misma cuota, 1.36 hoy y 1.33 en aquel partido.

Un tema importante en aquel partido que he mencionado de Indian Wells es la cabeza de cada uno, de Rafa no vamos a descubrir ahora la fuerza mental que tiene pero si que es un gran hándicap de Zverev. Aquel partido lo gana Rafa 6-7/6-0/7-5, en el segundo set ya empieza a flojear el alemán y se come un rosco y no es capaz de poner en apuros a Nadal con su saque, pero es que en el tercer set, sacaba para ganar 4-5 y perdió los dos siguientes saques y el partido, recuerdo una bola a mitad de pista que hasta yo que no he cogido una raqueta en mi vida hubiese metido, pues el la falló y ahí se le fue el partido, con esto quiero decir que por mucha calidad que tenga Zverev para ganar partido a 5 sets y ante gente como Rafa hay que estar muy bien física y mentalmente, y este chico no creo que este preparado.

Ya hemos visto en la primera ronda como se le complicó el partido ante Haase, hasta el punto de que estaba haciendo casi las maletas, tenisticamente es superior pero tuvo una desconexión que casi le cuesta el partido.

Espero un partido de muchos intercambios, ninguno de los dos es un gran sacador del tipo Isner, por lo que habrá mucho peloteo, y ahí es donde Rafa tiene que sacar lo mejor de si mismo.

Ale majos, un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
23
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana nadal 3-0 sets
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Enorme paliza hoy de nadal ante Baghdatis, falle mi pick de over para este partido pensando que no estaria el mallorquin a este nivel tan pronto en el torneo, mirando las cuotas del siguiente partido me parece algo alta la de nadal a ganador de partido por lo que yo la usaria para combinar,

como apuesta arriesgada me quedo con el 3-0 del mallorquin que si juega como hoy puede ser muy asequible, hoy no ha dado oprtunidad al chipriota y aunque Zverev es mas consistente de fondo y con mas saque estara la clave en el juego de Nadal, como digo parece que vuelve a estar a tope y voy con esta apuesta a stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 21/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
23
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
Buenas a todos, vamos con un partido que me gusta mucho. A. Zverev se medirá contra Rafael Nadal para jugarse el pase a los octavos, y llegará en una muy buena forma. Por otro lado está nuestro gran Rafael Nadal, el tenista más grande de toda la historia del tenis español y que viene jugando muy muy bien, no sólo por su bien nivel de forma sino por su juego, aquel que poco a poco se va acercando al juego con el que llegó a alcanzar la corona mundial. Rafa ha vencido a Zverev la única vez que se ha enfrentado con el con un resultado de 2-1 (6,7 / 6,0/7,5) y a demas hay que añadir la motivación extra tras la eliminación de Nole Djokovic, que le da aun más acceso directo para pasar a la final posiblemente contra Murray.

Por tanto, entró fuerte a esta apuesta ya que me gusta mucho y veo muy probable la victoria de Rafa.

Vamos Rafa!!! Vamosss!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
23
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 32.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
Buenas,

Vamos con el partido del Australian Open entre Rafa Nadal y el alemán Alexander Zverev, para muchos una de las futuras promesas del tenis.

Con tan solo 19 años, Zverev ya ha ganado a figuras como Roger Federer (en 2 ocasiones), Tomas Berdych, Stan Wawrinka, Dominic Thiem, Joe Wylfred Tsonga... la mayoria de ellos TOP 10 del momento.

Aunque Rafa Nadal esté en un buen momento, el pronóstico de +32,5 juegos creo que es bastante viable ya que en el único encuentro disputado entre los 2 ganó Rafa por 2 sets a 1 (6-7/6-0/7-5 , 31 juegos). Hay que recordar que el en Australian open hay que ganar 3 set para llevarse la victoria, por lo que creo que aunque Rafa es el favorito, el alemán va a darle guerra y que podemos superar la linea de 32 juegos.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
23
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico duracion del encuentro: +197.5 minutos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Las casas se posicionan a favor del jugador Mallorquin para este encuentro en el Open de Australia en estos dieciseisavos de final, creo que el jugador Aleman puede romper hoy los pronosticos ya que esta demostrando tener una gran progresion y puede hacer mella en el jugador Español, tenemos un partido entre ambos tenistas sobre este mismo suelo y en el que Nadal consiguio remontar un set en contra para acabar ganado 2-1 con un set en blanco, aun asi el partido fue largo y se llegaron a disputar 156 minutos de partido, el resultado final en concreto fue 6 (8)-7 (10)/ 6-0 y 7-5, creo que en este partido el Aleman pudo dar la campanada, pero pecó de inocencia, en este torneo al mejor de 5 sets me da que Zverev puede dar mucho juego y puede conseguir hacer un partido largo donde ambos seguramente ganaran sets y se puede alargar por encima de los 197.5 minutos, Paf nos paga este pronostico a @ 1.90, es interesante la cuota y creo que tendremos sets largos, podemos conseguir el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
23
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.9 10
ACERTADO
Buenas tardes, nos vamos a Australia si donde cristo perdió el gorro con esta apuesta y es que Rafa no es el de antes y zverev está llamado a ser el número uno del mundo en poquito tiempo (y si no al tiempo)
El rubiete germano es un espectáculo en las pistas, y muy guerrero, está realizando un buen torneo y viene en una dinámica muy buena, Nadal por su parte ha hecho los deberes y ha arrollado en sus dos partidos por sendos 3-0, cierto es que cuando quiero puede reventar al jugador que este enfrente.
La cosa es así creo que será un partido muy igualado que se irá seguro a los 4 sets y porque no al quinto que prácticamente nos asegura la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
23
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Zverev menos de 19.0 juegos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Vamos a los 1/8 de final donde se verán las caras el español Rafael Nadal (9) y la joven promesa alemana Alexander Zverev (24).
Auténtico partidazo el que vea esta noche en Australia. El jugador llamado a ser número en el futuro y el gran Nadal que está arrasando a sus rivales.

Sinceramente veo bastante favorito a Nadal que le está viniendo bien el bote tan rápido de la bola. Muchos jugadores se están quejando que se les echa encima cuando bota como si fuese indoor. Pero Rafa se ha amoldado bastante bien.

Zverev ya cedió dos sets contra Haase y la verdad que cubra Tiafoe no encontró rival.

Creo que la línea de 19 juegos para el alemán nos da un buen margen que puede ser suficiente. Incluso haciendo algún set estoy seguro que Rafa le va a endosar en alguno 6-1 o 6-2.

Vamos pues esperando otro gran partido del manacori que nos ponga de cara el pick.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
23
6-4 3-6 7-6 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico +3.5 sets
cuota stake 1.57 7
ACERTADO
Ambos llegan en un estado de forma increíble. A. Zerev será el jugador revelación de este año o eso se espera de él. Nadal, por su parte, viene totalmente recuperado de sus lesiones y ha comenzado el torneo ofreciendo un buen saque y siendo más agresivo que de costumbre. Yo creo que ambos ganaran un set y luego el partido se decidirá por pequeños detalles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 00:37
Alexander Zverev vs Rafael Nadal
21-01-2017 01:00

Rafael Nadal ganador del Open de Australia

11
Buenas,Voy con poco stake a Rafa como ganador del primer grande del año.Después de la sorpresa de la jornada de hoy se le abre el camino a Nadal por la parte de su cuadro.Nadal va por la parte baja  ...
muy muy dificil pero ojalá, seria la mejor manera de empezar 2017, al menos djokovic ya esta eliminado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2017, 23:58

11
Buenas,Voy con poco stake a Rafa como ganador del primer grande del año.Después de la sorpresa de la jornada de hoy se le abre el camino a Nadal por la parte de su cuadro.Nadal va por la parte baja  ...

Solo un partido más y lo conseguimos. Cuota 11 a los que ahora es 1,80. No está mal vista.

Enhorabuena, pase lo que pase.

Un saludo,
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 00:42

11
apunto la tienes ya, para mi esta la final 55-45 para rafa, pase lo que pase te pongo un aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 16:13

11

Solo un partido más y lo conseguimos. Cuota 11 a los que ahora es 1,80. No está mal vista.

Enhorabuena, pase lo que pase.

Un saludo,Una lástima,estuvo muy cerca pero en frente estaba un gran Roger capaz de levantar el partidoen el quinto set llegando hacer los últimos cinco juegos del oartido

11
apunto la tienes ya, para mi esta la final 55-45 para rafa, pase lo que pase te pongo un aplauso

11

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.