Skip to main content
 

Australia Australian Open Alexander Zverev vs Frances Tiafoe
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
30
Alexander Zverev Frances Tiafoe
6-2 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Ambos ganarán un set
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante en el open de Australia entre Alexander Zverev , número 24 del ranking ATP , contra Frances Tiafoe que ocupa el puesto 108 de dicho ranking.A priori Zverev es el claro favorito , pero viendo los últimos resultados de ambos y también lo que les está costando a muchos jugadores sacar sus partidos adelante en esta edicion del torneo australiano , yo creo que es bastante factible que ambos ganaen un set.
Alexander Zverev en su partido anterior ante Robin Haase ha tenido que disputar 5 sets y eso que Haase no está ni mucho menos en su mejor momento.La verdad es que ha cedido dos sets ante un jugador bastante más flojo que Tiafoe.
Frances Tiafoe viene bastante fuerte en pista dura , ha ganado sus cuatro últimos partidos y en sus últimas derrota siempre ha ganado un set en torneos que se juegan al mejor de tres.Por eso confío en el , con su juventud y su progresión en un partido al mejor de 5 sets creo que será capaz de ganarle por lo menos uno.Tampoco creo que le gane 3-0 a un jugador como Alexander Zverev , sería una sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

1apuestas365
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
30
Alexander Zverev Frances Tiafoe
6-2 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Tiafoe más de 15.5 juegos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, nos vamos otra vez a Australia y esta vez a los últimos partidos de la segunda ronda, para el partido que enfrenta al pequeño de los Zverev contra el joven americano Tiafoe. Para esta apuesta necesitamos que Tiafoe gane 16 juegos, para cual no necesitamos necesariamente más de 3 sets pero vamos que si gana un set pues tampoco nos vamos a quejar.
Este pick más que por el propio Tiafoe lo hago por Zverev, estuve viendo un ratito el partido contra Haase y parecía que iba arrasar después del primer set pero ya vimos como acabo, ¿que quiero decir con esto? Pues que este es otro que tiene la cabeza como una jaula de grillos, y a la mínima se va del partido y pierde el saque con suma facilidad. Contra el holandés concedió 16 bolas de break, y porque Haase no es que sea una maravilla sino Zverev estaría haciendo turismo y viendo canguros. Por lo tanto, juego en el que no este muy centrado y tengamos oportunidad de pillar el break pues eso que suma.
Por su parte Tiafoe ganó en 4 set al "bueno" de Kukushkin 6-1/6-7/6-3/6-2, solo concedió 5 bolas de break y ganó el 81% de puntos con el primero, también es verdad que solo metió el 55% de los primeros. Por lo que vemos no es que tenga un gran saque pero bueno, contamos con la ayuda del alemán.

Ale majos, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
30
Alexander Zverev Frances Tiafoe
6-2 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Ambos tenistas ganan un set
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues con la ultima que me tiro es esta apuesta que esta disponible en todas las bookies, y es que hay mas de 3,5 sets en el partido entre Alex zverev y Francis Tiafoe, o lo que es lo mismo, que ambos tenistas tienen que ganar un set para verdear nuestra apuesta.

En el partido de primera ronda de Alex, le vimos bastante dubitativo y a rachas, cosa que no me esperaba. Que jugase ese tenis tan racheado es lo que hace que hoy finalmente me lance a subir esta apuesta. A nada que tenga hoy un despista, no tengo la menos duda de que Tiafoe lo aprovechara, y como poco, se llevara un set.

Francis es un joven jugador americano que tiene buen saque y gran derecha. Para mi gusto es un tenis muy anarquico, pero la verdad que sabe a lo que juega. Ha mejorado mucho desde el final de temporada del año pasado y en este año esta confirmando la progresion con la que ya comenzo el año pasado.

Me parece que siendo un partido al mejor de 5 sets y tratandose de dos tenistas tan jovenes, me extrañaria mucho que uno de los dos estuviese todo el partido centrado y sin ningun paron en su juego.

Stake 1.

Suerte y al verde chavaleria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.